Se encontraba en un gran dilema, quería ayudar a su amiga para que fuera feliz, pues finalmente ella se lo merecía y que mejor que estar con el niño que siempre amo y que ahora le correspondía con todo su corazón, no le parecía justo lo que habían hecho con su amiga durante todos estos años.
Mientras caminaba de regreso a su casa se topó con una persona en la cual estaba pensando mucho, pues deseaba que la aconsejara...
-¡Gerald!
-¡Phoebe, iba para tu casa preciosa!
Phoebe lo abrazo fuertemente pues necesitaba más que nunca un fuerte y cálido abrazo, Gerald solo se dedicó a corresponderle el gesto, pues estaba feliz de volver a ver a la chica de sus sueños.
-Gerald que bueno que viniste –Dijo con ojos llorosos
-Claro mi princesa, creíste que no vendría por el amor de mi vida –Dijo sonriendo
-Claro que si amor –Dijo sonrojándose
-¿Pasa algo más aparte de lo que me contaste Phoebs?
-A decir verdad si –Se fueron caminando hacia la casa de la asiática, mientras le contaba toda la verdad de lo que le estaba pasando a Helga.
Al llegar a la casa, entraron y siguieron conversando mientras tomaban un café que hizo rápidamente Phoebe.
-Ese maldito ¿Qué demonios quiere que Helga haga?
-No lo sé pero.... –Miro a Gerald –Creo que le hizo algo aquella tarde
-¿Por qué dices eso?
-Porque Helga salió con ropa diferente
Gerald no dijo nada, simplemente se levantó y comenzó a pasear para bajar el enojo e impotencia que sentía por no haber estado ahí antes.
-No sé qué hacer Gerald, Helga se ira lejos eso ya me lo confirmo...
-¿Sabes a donde se ira?
-Me parece que ira a México
-¿Qué?
-Dice que es lo mejor, pero no sabe qué hacer con Diddy que se ha quedado todo este tiempo al cuidado de mis tíos quienes ya se encariñaron con ella, por eso no sabe qué hacer ni como ir por ella sin que nadie sospeche.
-¿Tu ya le diste una solución a eso verdad?
-Le dije que me lo dejara a mí y que yo llevaría a Diddy a México, después de que ella se fuera con la bebe....
-¿pretende quitarle a Arnold a su hija?
-Gerald entiéndela
-No Phoebe perdóname pero no entiendo a la loca de tu amiga, es mas a veces me pregunto si alguna vez lo hice –Dijo indignado -¿Por qué hacerle eso a Arnold? ¿Por qué no le dice la verdad?
-Eso es lo que pienso yo, pero no sé si decirle la verdad, pues si lo hago tal vez Helga nunca más vuelva a confiar en mí y tal vez ni me vuelva a hablar pero..... –Suspiro bajando cabizbaja la cabeza –Si no lo hago tal vez me arrepienta durante toda mi vida, pensando que yo pude hacer algo y no lo hice por cobarde, por miedo a la reacción de mi amiga aun sabiendo que sería infeliz por su decisión tomada.
-Entonces debes hacerlo Phoebe –Dijo tomándola delicadamente de los hombros –Amor debes decirle la verdad a Arnold
En ese momento el teléfono sonó, inmediatamente Phoebe fue a contestar, pues últimamente había estado muy al pendiente de su amiga, y no se equivocó.
-Phoebs si Arnoldo pregunta estoy contigo ¿de acuerdo?
-Bien pero dime ¿Dónde estarás? Para saber Helga
ESTÁS LEYENDO
LA DECISION DE HELGA
FanfictionDespues de 4 años de ausencia, Arnold regresa a Hillwood, esperando con ansias poder ver a cierta chica rubia, pero para su sorpresa ella ha cambiado, ¿acepto el trato? ¿porque?...la boda se acerca...¿que decision tomara Helga ahora que el cabeza de...