Capítulo 26: "Don't Leave"

1.6K 132 38
                                    

(Narra Jughead)
~•~
"Don't Leave"
~•~

-¡ELIZABETH!- grité fuertemente, alarmando a mi cuerpo para otro ataque de pánico.
Antes de que aquel peligro sea mayor, corrí rápidamente hacia mi niña, intentando de que no haga un paso más.

I'll drown my beliefs
To have your babies...

-¡Acabo de dar dos pasos! ¡Jug!- chilló felizmente, acurrucándose en mi pecho.
Acaricié su cabellera con una sonrisa, agradeciéndole a los Cielos por tener a mi Juliet aquí, entre mis brazos.

-Bien hecho, Betts- le felicité, besando su cabeza.- Pero debes tener cuidado. Tienes que decirme...

-Jughead, hace tres semanas desperté y ya puedo caminar. Ahora falta curarme y podré ver tus bellos ojos oceánicos...

Logré sentir un gran dolor en el pecho, aún recordaba las palabras del doctor, las cuales indicaban que tal vez no vuelva a abrir sus ojos y ver al mundo como realmente es.

I'll dress like your niece...

-Claro, mi reina- susurré, acariciando sus labios.- Pero debemos ir a rehabilitación, ¿Vale?

-Vale- finalizó sonriendo.

And wash you swolled feet...
 
-Te quiero, tontuelo- mumuró, apretando mis mejillas.

  Just... Don't leave...
  Don't leave...

•••

La noche había llegado y el Sol se ocultó nuevamente.
Elizabeth estaba en la camilla, atada a algunos cables que podrían mantenerla con vida en caso de que algo malo pase.
Pero la tormenta ya había horrorizado en estas zonas.
No la perdería.
No a ella.
No a mi Elizabeth.

-Jug- llamó, mirándome atentamente.

Sus ojos estaban rojos.
Pero aún así, se mantenía despierta.

-¿Qué sucede, ángel?

-¿Te puedes quedar esta noche conmigo?

Le sonreí con dulzura.
Quería hacerlo.
Quería quedarme.

 I'm not living...
I'm just killing time.

-No puedo, Betts. Sabes que a la noche viene Toni y...

-¿Por qué no puedes quedarte?- volvió a preguntar. Cerrando su libro especial con un puchero sobre sus labios.

-No puedo, Betts.

Your tiny hands.

-¿Por qué nadie quiere decirme?- habló elevando su tono de voz.
Molesta, me dio la espalda mientras intentaba cubrir su pequeño cuerpo.

-Juliet, no quiero decirte... Pero créeme que no es nada malo- susurré, acercándome a ella.

-Jamás dije que desconfiara de ti, Jones- soltó, con la voz rota.- Intento estar bien... Así que, puedes irte... Esperaré a Toni.

Dudé unos minutos, recordando las palabras de Cheryl y Toni acerca del plan.

-No le digas a ella.

-Betty, sé que es duro... Pero lo podemos superar juntos.

-No, Jug... No juntos. Me estoy ahogando en la oscuridad, ¡Entiende maldita sea!- gritó.- No puedo pintar, no puedo verte a ti, a Toni, a las serpientes. No puedo sentirme bonita como antes, no puedo andar en moto, no puedo caminar, no puedo sentirme libre porque lo único que sé, es que estoy repleta de lastimaduras y estoy atada a un hospital ya que estoy CIEGA.

My Wonderwall •Bughead•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora