Capítulo 10: "Mi Sol"

2.5K 208 53
                                    

(Narra Jughead)
~•~
"Mi Sol"
~•~

-Emily, ¿Dónde demonios está ella?- grité desesperado por décima vez.

-No sé de qué diablos hablas- contestó la muchacha, removiendo su cabellera negra con cierto dolor.

-Entonces, explícame- susurré irritado, ya que nadie era capaz de decirme la verdad.

-¡Bien, lo haré!- Emily golpeó la mesa fuertemente, con lágrimas describiendo el mal que la atormentaba.- Los Ghoulies, son el grupo contrario a las serpientes... Por así decir, ¿Vale? Siempre han tenido cierta rivalidad, como por ejemplo, han hecho carreras o peleas para definir a quién pertenecía algo. ¿Me comprendes hasta allí?

-Sí- suspiré pesadamente, sabía a dónde llegaba con todo esto.

-Bien... No sé, qué sucede. Pero los Ghoulies están en el Whyte Wyrm.- Emily tragó saliva, intentando encontrar las palabras correctas para declarar los hechos- , creo que hay una pelea grave allí. Y Betty, te ha golpeado para desmayarte, así no te interpones.

-Oh por Dios- susurré ocultando mi rostro con mis manos.- ¿Qué debemos hacer?

-Le prometí cuidarte, Jughead.- la muchacha de cabellos negros y ondulados, se encontraba destrozada. Aunque no encontré razones.

-¿De qué sirve si yo no puedo cuidarla a ella, o a ti?

-¡Porque ella siempre cuida y lucha por todos, mientras que yo no puedo ni hacer eso por tí! Debo mantener un aspecto perfecto para mis padres. No para mí- La chica golpeó levemente el material que cubría al suelo, dejando que vibre por otros segundos.- Así que por el amor de Dios, no hagamos nada hasta que regrese.

-Emi, ven aquí- dije, abriendo mis brazos para recibir su hermoso aroma, o al menos su angelical energía.

-No puedo seguir con esto- sollozó fuertemente- . No puedo fingir más, Jug.

-Sé tú... Aquella magnífica muchacha que tanto amo- sonreí ligeramente, cuando sentí que ya se había relajado en mis brazos.

-Te amo Jug- susurró con cierto estrés.- ¿Sabes por qué volví de New York? Por ti...

-Estábamos destrozados- tragué saliva con dificultad. Dolía como la mierda.- Ella se fue a otra etapa, tú te fuiste a otra ciudad, yo me encerré en mi propia culpa...

-Pero estás conmigo, lo superaremos, Jug, siempre lo hicimos.

-Betts fue la única que logró hacerme olvidar...- dije alejando un poco a la muchacha frente a mí.

-Era mi mejor amiga- susurró ésta.- Me cago en el maldito 12 de octubre...

-El trío de Papel...- me rescosté sobre la cama rosada de mi amiga, la cual estaba perfectamente tendida.- El mejor trío que existió...

-Sí- Emily suspiró pesadamente, mientras apoyaba su peso en el marco de la puerta.- ¿Encontraste a otro amor, luego de Lena?

No contesté aquella pregunta, no quería hacerlo...
En estos momentos, desearía ser lo suficientemente valiente para cumplirlo... Ver su rostro, y pronunciar aquel nombre que tanto odio y adoro con mi vida...

-Jughead... Ya, no puedo seguir resistendo...- cerró sus ojos, llenos de lágrimas puras.- No sé ni cómo empezar... Pero eres grandioso y juro por mi vida, que te amaré con todo mi ser... Estoy enamorada de ti, Jughead Jones.

No era un sueño, no lo era...
Mi cuerpo se tensó completamente, y mucho más al no poder reaccionar.
No ella, no mi mejor amiga, no Emily...

-Lo siento- susurré cuando choqué mi hombro contra la puerta, recibiendo la consecuencia de mi acto tan brusco.

-¡Jughead, no puedes irte!- se escuchaban los gritos desesperados. Pero ya, ¿Qué más da?
Ya estábamos rezando porque algo bueno suceda, o que la oscuridad no se cruce en nuestro camino. ¿Por qué no darnos por vencidos de una vez por todas? Era sencillo para mí; porque uno jamás rompe sus promesas.

-¡Dios mío!- una peculiar cabellera rubia, resaltaba entre la calle tan perfecta de Riverdale, demostrando algunas lágrimas y desesperación en sus mejillas.- ¡Estás bien! ¡Estás bien!

-Sí, hey, ¿Qué pasó?- envolví su pequeño cuerpo entre mis brazos, esperando alguna respuesta.

-Nada, Juggie- la muchacha me dedicó una bella sonrisa. Demostrando que se encontraba bien.

-Amo ese nombre- reí mientras veía el bello cielo celeste, alumbrando a Riverdale con el inexplicable Sol. Aunque alguien ya había tomado la delantera.- , tú serás mi Sol.

-¿En serio?- la muchacha soltó una pequeña risa, cuando lenvantó su cabeza lentamente para conectar nuestras miradas.- ¿Por qué?

-Porque fuiste la única que iluminó mi camino tan oscuro, con aquellos perfectos rizos, o esa jodida sonrisa.- murmuré, cortando la poca distancia entre nosotros.

-Sólo bésame- susurró, mucho antes de que nuestros labios se acaricien suavemente.

Emily jamás sería ella, amo a aquella chica, pero no puedo... No puedo engañarla, engañarme.

-Por favor, nunca te alejes de mí- dijo dulcemente, con la eufória a punto de explotar.

-¿Desde cuándo fue una pregunta?- reí cuando volví a pegar aquel maldito cuerpo junto a mí.

Ella no era perfecta.
Lo sabíamos.
Ella era algo real, era una obra de arte, que siente como ninguna otra cosa. Que vive y estaba dispuesta a luchar, si era necesario.
Yo la amaba con locura.
Y ella no lo sabía...

My Wonderwall •Bughead•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora