(Narra Betty)
~•~
"El Ancla de Regreso a Mí"
~•~7:44 AM
Escuchaba la música de Bob Dylan que se transmitía a través del MP3 de Jughead.
Faltaban veinte minutos para el comienzo de la cirugía, y sin embargo la única emoción que sentía en la garganta no era felicidad. Era miedo.Miedo, maldito miedo.
Es una sensación que no te deja respirar y te consume el pecho.Y en aquel momento, el miedo de perderlo me mataba.
Miedo de irme y arrepentirme todo el resto de mi jodida vida.
Miedo de decirle adiós a un amor que pase lo que pase quiero que siga siendo mío...
Tomaste un respiro de mi boca abierta
Nunca supe cómo eso me destrozó
Fui en círculos a otro lugar-¿Estás mejor?- susurró Jug.
Yo sólo asentí.
Estaba tan cómoda entre sus brazos.
Su piel era suave y los besos que depositaba en mi frente se parecían a los de mi madre.
Él intentaba tranquilizarme y pretender que también estaba en calma.
Pero no era así.
Ninguno de nosotros se sentía así.-¿Jug?
-¿Sí, mi Elizabeth?
Respiré profunda y neviosamente, antes de besar sus labios como si fuera la primera vez.
Porque sabía que sería la última...
La última vez que cerré mis ojos para sentir su aroma y recordar los momentos en los que me sentí libre, junto a su corazón valiente.-No debemos hacerlo- habló Jones. Con un hilo de voz temblando en su garganta.- No quiero alejarme de ti.
-No... No, mi Juggie- negué con la cabeza. Sintiendo el agua salada cayendo de nuevo por mis mejillas.- No tiene ningún sentido arrepentirnos. No ahora. Tú debes salir adelante... Y encontrar a un nuevo amor...
-Lo sé, lo sé- susurró.- Debo dejarte ir...
-Debes dejarme ir- repetí, acariciando su rostro para calmar el dolor.
Sacudió lo mejor cuando su amor estaba en casa
Almacenando tu brillo de verano
Te fuiste, en busca de alguien más-Betty, ya vamos a comenzar, prepárate.
•••
2:26 AM
La noche antes de la cirugía habíamos salido a caminar.
Con la iluminación de las estrellas reflejadas en el mar y algunos edificios alumbrando el camino...
Bueno, según la descripción de Jughead.Él sujetaba mi mano, de forma tensa y se podría decir que con miedo.
Como si no quisiera que me vaya...Oh, Jughead.
Si no hubieras sido tan imbécil...
Aún te quisiera junto a mí...Pero jodiste todo luego de ese adiós...
-Venga chicos- animó Toni. La cual se encontraba junto el resto del grupo, adelantados en el camino que nos llevaría a casa.- Hagamos alguna locura.
Solté una carcajada al escuchar su menuda tontería.
-¿Qué tipo de locura?- preguntó Cheryl, apoyando su peso contra una pared.
-Mañana será nuestro último día juntos y...
Mordí mi labio y solté la mano de Jughead.
Era como un sabor metálico en mi boca.
Era una ola de terror que volaba mi esperanza hacia atrás y luego me devolvía a la arena.
Eran las ganas de quebrarme a llorar.
ESTÁS LEYENDO
My Wonderwall •Bughead•
FanfictionBetty tenía una familia. Jughead era un lobo solitario. Betty amaba el arte. Jughead prefería las letras. Betty sonreía todo el día. Jughead con suerte hacía una mueca. Betty huyó de su pasado. Jughead lo estaba intentando. Betty adoraba a su chaque...