(Narra Betty)
~•~
"El arte de los Humanos"
~•~Es la visión.
La visión humana es el sentido común que tiene la mayoría de la población para poder ver.
Es aquello que te ayuda a complementar momentos en tu vida.
En donde lo puedes apreciar desde otro punto de vista.
Lo amas. Lo vives.
Lo sientes.
Sentimos los momentos.
Sentimos a las personas.
Es aquel el momento en donde tu vida se pinta de millones de colores.
No sólo de un maldito rosa.
Debemos dejar de pensar en lo que que la vida puede ser.
Debemos dejar de pensar y preocuparnos tanto.
Debemos comenzar a vivirla, porque de un momento a otro ya te encuentras con la muerte. Y es allí, el único momento en el cual le temes...
Yo no le rogaré que me deje quedarme.
No lo hice.
No lo haré.
La muerte en una simple realidad.
La vida es una hermosa mentira.
Los humanos somos un maravilloso desastre...-Tengo miedo- admití, acostándome libremente sobre la cama mientras un líquido raro se sumaba a mi sistema.
Era mi último estudio.
Podría marcharme.-Todo estará bien- susurraba aquella voz. Era dulce. Fuera de este mundo.
Por supuesto, jamás dudaría de la sinfonía que era para mis oídos escuchar a su garganta hablar.
Me era una canción de cuna.-Jug, ¿Nos iremos de Riverdale luego de esto?- pregunté, intentando encontrar sus ojos y tener contacto visual.
-Sí, ángel. No nos queda mucho aquí. Sé que las serpientes son tu familia y...
-Lo son- afirmé- .Pero no cambia el hecho de que no quiera irme... Digo, estoy viva. No deseo quedarme encerrada en el maravilloso pueblo de Riverdale. Aquí mataron a mi familia, encontré a las serpientes. Ellos me llevaron a ti, y no hay nada por lo que no esté más agradecida, de tener a un maldito Dios junto a mí...
Reí un poco al imaginarme la escena. La primera vez que me encontré a Jughead sus ojos habían brillado. Por curiosidad, misterio...
No lo sé.
Pero podía encontrar la belleza más hermosa en el misterio de sus ojos.
Cielo, ilumíname...
¿Cómo alguien puede ser tan maravilloso en este desastre de mundo?-Betts- susurró, acariciándome el cabello tan delicadamente como si de aquello dependiera su vida-. Eres mi Sol... ¿Lo recuerdas?
Él lloraba.
Por mí.
Porque habíamos superado el accidente.
Juntos.-Nunca lo olvidaría- solté suspirando, con una sonrisa en mis labios.
Amaba recordar su rostro.
Las pinturas en óleo.
La sonrisa de Toni.
Las brillantes noches de Riverdale.
Las miradas amenazadoras de Sweet Pea.
A Fangs...
-Créeme que tú y estos malditos recuerdos son lo único que me mantienen cuerda...•••
Por fin había llegado el momento.
Jughead tomó mi mano, apretándola con firmeza para afirmarme que todo estaría bien.
-¿Lista para salir de este infierno?
Mis labios soltaron una sincera sonrisa de emoción.
Un mes esperando esto.
Esperando a que mi vida no dependiera de una maldita máquina.
Podrían haber pasado tres semanas.
Dos años.
Cinco meses.
Diez días.
Pero no importaba.
El tiempo es un arte que la mayoría de gente le teme.
Incluso puedo decir que es un desastre increíble.
Nosotros dividimos nuestro tiempo.
Nuestras vidas.
Nosotros lo hacemos.-Sí- logré susurrar. Encantada por la emoción que me transmitía el momento.
-Adelante, ángel.
ESTÁS LEYENDO
My Wonderwall •Bughead•
FanficBetty tenía una familia. Jughead era un lobo solitario. Betty amaba el arte. Jughead prefería las letras. Betty sonreía todo el día. Jughead con suerte hacía una mueca. Betty huyó de su pasado. Jughead lo estaba intentando. Betty adoraba a su chaque...