Capítulo 15

182 34 0
                                    

Si no me equivoco creo que lo que paso después me hiso sentir muy mal porque cuando pensé que todo había pasado me equivoqué. Michael me alejaba de él con mucho cuidado y muy despacio, quizás porque él no quería hacerme daño pero creo que eso no era motivo para que no  confiara en él. En mi mente había una cosa muy clara. . . Estaba enamorada de Michael. . . lo que no quería que pasara, paso y no solo de forma repentina sino que también de forma muy potente, yo no quería enamorarme porque simplemente odiaba a la vida por hacerme tan infeliz y no creería si en algún momento se esfuerza por hacerme feliz, como ahora. Michael estaba sin palabras y cuando yo lo miro a los ojos él me dice –“Lo siento Ann, pero no puedo soportar hacerte más daño”- yo no podía hacer nada al respecto así que tampoco iba a reconocer ante él ni ante nadie que estaba enamorada de Michael. Salí de los camarines y no logré ver a Michael por ningún lado, de hecho a los únicos que vi fueron a Jerry y a los chicos Bob y Jacob, Jerry venía algo cansado así que supe que venía corriendo y preocupado a la vez porque me preguntó –“¿Estás bien?. . . ¿No te hiso nada?”- a lo que yo un poco molesta le digo –“Créeme que a la última persona que lastimaría es a mí”- entonces Jerry un poco más calmado me dice –“Es verdad. . . lo siento”- por lo que yo le respondo –“No te preocupes, de todas formas cualquiera dudaría”-. En ese momento yo estaba totalmente desesperada, no sabía qué era lo que Michael haría o a donde iría, entonces cuando encontré a Brenda le conté todo lo que había pasado y ella lo único que hiso fue reaccionar fuerte y decirme –“¡Ann yo no sé qué estas esperando! ¿Qué se tire de un edificio para que de una vez reacciones?. . . o ¡Que te bese los pies para que tú te decidas a ir tras él!. . . no te das cuenta de que ¡Lo Amas! Y no estás haciendo nada para rescatarlo de lo que en este momento lo está atormentando. . . Créeme Annie Meyers. . . créeme que en este momento él te necesita más que a nadie aunque simplemente no quieras admitirlo”- con todo lo que me dijo reaccioné de inmediato y entonces pensé. . . “Creo saber dónde puede estar”. . . yo solo corrí y corrí dejando a Brenda sola mientras se acercaba Jerry quien le preguntó –“¿A dónde se supone que va?”- y ella le responde –“No me creerías si te lo dijera”-. Yo no le dije a nadie a donde iba y entonces supe dónde estaría Michael. Tras tanto correr llegué finalmente a la playa en la que él y yo habíamos estado, quedaba un poco lejos pero valía la pena el esfuerzo. Miré con mi pelo alborotado y mi cuerpo agitado, allí estaba él, parado en aquella roca en la que alguna vez yo me había encaramado, él pensaba y a la vez observaba la hermosa vista que esa roca brindaba, subí con mucho cuidado y quedé al lado de él para luego decirle –“¿Enserio crees que con solo escapar de mí podrías lograr que te olvide?”- por lo que él me dice –“Pues deberías. . . créeme que no sabía que era tan bueno rompiendo promesas. . . como nunca las he hecho creo que no estoy acostumbrado a cumplirlas”- yo entonces supe que la vida de este chico enserio era un verdadero desastre igual que la mía, tan iguales seríamos que hasta en las desgracias concordamos. Yo lo miré un poco más y luego volví a mirar hacia al frente para después decirle –“Michael. . . sabes mejor que nadie que te entiendo. . . pero no puedo ayudarte si escapas de mi”- entonces él me dice –“Ya lo hiciste. . . intentaste ayudarme y no pude cumplir la promesa que te hice entonces volví a caer y volví a lastimar a alguien”- yo insistía una vez más diciendo –“Tú me diste una condición. . . Si estaba allí para ayudarte lo cumplirías ¿Recuerdas?. . . entonces. . . ¿Qué te hace pensar que yo no quiero estar allí para ayudarte?”- en ese momento yo solo miraba al frente y no quería mirarlo para que pensara en lo que dije y entonces dijo –“¿Por qué quieres ayudarme?”- a lo que yo decidida le respondo –“Porque aunque no lo creas sé lo que sientes. . . porque en algún momento mi vida fue como la tuya, solo que cuando creí que no tenía nada apareció alguien y no puedo imaginarme que no pase lo mismo contigo”- él lo pensó un poco y movía su cabeza en forma negativa para luego decir -“Pero ya a apareciste”- yo y él entonces una vez más añadí –“Michael. . . dijiste que me querías en tu vida. . . entonces no entiendo ¿Por qué no me dejas entrar y quedarme en ella?”- cuando yo me quedo fija mirándolo a él, Michael solo miraba al frente y dijo –“Pero si ya estas dentro. . . el tema es que a todos los que he dejado entrar han salido y no en perfectas condiciones. . . me hieren por dentro y luego se esfuman como si nada. . . entonces comprendí que todo lo que me pasa, estos impulsos que tengo, es por causa de eso por eso nadie sería capaz de entrar en mi vida sin salir lastimado y tú eres. . .”- él se detuvo porque ya no podía seguir hablando pero igualmente continuó -“. . . No soportaría el solo hecho de herirte”- yo entonces entendí que tal vez tenía razón pero yo no iba a ceder, yo amaba a este chico y no iba a dejarlo solo, estaba dispuesta a marcharme diciendo –“Escucha. . . es imposible evitarme, te veo cinco días a la semana y no estoy dispuesta a evitarte tampoco”- yo me marchaba y él solo me miraba desde lejos así que solo tenía que esperar al día siguiente para saber cuál sería su decisión.

Él día siguiente pensé que sería un día hermoso pero me equivoqué. . . una vez más me equivoqué porque fue un día horrible. Llegaba yo al instituto y entré a mi primera clase del día, recuerdo que iba un poco atrasada así que entré de golpe y con todos observando, por suerte era la maestra de Literatura porque si hubiera sido la de Matemáticas no tendría tanta suerte. Yo caminaba acompañada por el desprecio de las Presumidas y de los miembros del equipo de futbol, ya que de pronto giré para ver hacia lado y vi al chico al cual Michael había golpeado y su rostro estaba verdaderamente destrozado así que no lo miré más por vergüenza. Avancé un poco más y pude ver como el puesto de Michael estaba vacío, entonces su decisión había estado muy clara, no quería verme o quizás no quería confiar en mí. Ese día estuve con mis amigos y con Brenda a quien una vez más le conté todo lo que había pasado y todo lo que nos habíamos dicho, comprendí que incondicionalmente tenía su apoyo y eso me beneficiaba. Estaba caminando por el pasillo cuando una de las prostitutas se acerca a mí y me dice un poco alterada –“¡Oye nueva!. . . es Michael. . . está golpeando a Ariel y no deja de hacerlo. . . creo que lo va a matar a golpes”- yo corrí siguiendo a esta tipa quien se dirigía a los camarines de los hombres cuando llegué, ella espero afuera y luego cerró la puerta, como era ya la hora de salida nadie iría a los camarines. . . ¡Maldita sea!, ¿Una trampa?. . . ¡Genial!. Cuando me doy cuenta de que estaba sola mire para todos lados y cuando vuelvo a darme vuelta me encuentro al estúpido de Ariel frente a mí claramente con malas intenciones.

Capítulo dedicado a Romipayneee siganla pls pls pls :)

Welcome to my World [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora