Creo que ya me había acostumbrado a este tipo de situaciones junto a Michael, era algo que prácticamente era habitual, tenía que pasar precisamente esto, después de mis inhumanos esfuerzos por tratar de olvidarlo, él regresa a mí vida en un par de segundos. Recuerdo que me levanté enseguida, no quería que la situación pasara a mayores y menos estando Jerry presente, no creo que se lo mereciera. Sabía en el fondo que no podía dejar que Michael intentara entrometerse de nuevo en mi vida, después de todo no podía dejarlo defenderme ante nadie porque la idea era que tanto él como yo nos olvidemos el uno del otro así que me levanté de inmediato con la intención de seguir conversando pero no con el mismo interés, quizás porque sabía de algún modo que sería para mejor. En cuanto al otro asunto, solo me tocaba esperar, era cuestión de tiempo para que los chicos me dijeran sobre mi regalo de cumpleaños, además se acercaba, creo que faltaban tres días, pero sería día sábado, para mí buena suerte. Jerry fue a dejarme a mi casa al salir y si no fuera porque se le salió yo no me enteraba prematuramente sobre mi sorpresa porque de pronto él me dijo -"Recuerda que estarás de cumpleaños guapa"-, yo lo miraba y le dije -"No puedo creer que lo hayas recordado. . . eres la primera persona en años que lo recuerda ¿Sabes?"-, de un momento a otro me puse demasiado sentimental con Jerry y él de pronto me contestaba -"Es imposible olvidarlo"- yo miré a Jerry y sin darme cuenta estaba besándolo algo que me encantaba pero que a la vez me confundía de una forma inimaginable, eso era lo que pasaba. Entré a mi casa poco después, y Nana me miraba una vez más y me dice -"Vaya, vaya, pero si me has desconsiderado totalmente, te recuerdo que era yo quien te propuse desde un principio celebrar tu cumpleaños"-, yo de pronto abracé a Nana muy pero muy fuerte.
Al día siguiente quedaban solo dos días para mi cumpleaños y estaba totalmente ansiosa, llegué y Brenda actuaba rara pero muy rara, así que de pronto me dijo -"Ann, debemos hablar contigo"- yo estaba asustada porque verdaderamente estaba seria. Cuando salimos de clase fuimos una vez más al césped y allí estaban todos mis amigos, incluyendo a Michael, todos me miraban con la intención de decirme algo pero nunca lo decían, entonces dije -"¿Qué pasa chicos?"- por lo que Brenda dice -"Ann, tenemos que decirte una mala noticia"- yo comenzaba a asustarme de verdad, no pareciera que fueran a darme una noticia bonita, porque de pronto me asustaban más cuando Bob dice -"Ann nosotros no podemos seguir siendo tus amigos. . . sabemos perfectamente lo que hiciste"- yo no tenía idea de lo que estaban hablando por eso entonces los miré a cada uno y les dije -"¡No sé de qué están hablando de verdad chicos!"- yo no entendía de verdad, no lo sabía, no sabía porque de pronto dijeron eso, hasta que Brenda me alivio diciéndome -"Ann. . . nosotros no podemos seguir siendo tus amigos porque sabemos que no aceptaras lo que te propondremos"- yo pregunté de nuevo -"¿Qué cosa?"-, a lo que Jac riendo dice -"Pues a que nosotros nos iremos a la cabaña pero no sabemos si tú quieres ir, entonces no podremos seguir siendo tus amigos"- cuando iba a la mitad yo respiré tranquila y aliviada, estos estúpidos de verdad lograron engañarme y de la peor forma me estaba dando una taquicardia de tanto susto que me dieron, pero entonces me abrazaron todos en conjunto. . . todos. . . excepto Michael, quien me miraba a los ojos sonriéndome pero a la vez una vez más me exhibía su sonrisa arrepentida, una sonrisa que rogaba que yo la perdonara. Jerry fue a dejarme a casa después y cuando bajé de su auto me dice -"Necesito que tengas listos tus bolsos para mañana cuando pase a recogerte, espero que estés lista para cuando llegue, no podemos llegar tarde"- yo me reía y luego le dije -"Mañana mismo nos vamos"- por lo que él responde -"Pues claro, la idea es disfrutar todo el fin de semana Ann, tu cumpleaños es el sábado y nos iremos el domingo muy temprano debemos aprovechar"- yo me reía aún más y sabía que este viaje sería inolvidable así que apenas entré fui a preparar mis bolsos, no era mucha ropa solo para un par de días, y pude lograr hacer que todo se agrupara en un solo bolso para no tener que llevar tantas cosas, después de todo eran solo dos tres días. Estuve ansiosa durante todo el día esperando a que llegara el viernes, los chicos tenían todo preparado de hecho habían arreglado la asistencia en el instituto y tenían el permiso del Director, y de la maestra, ya que, luego me enteré de lo que habían hablado ese día, era sobre ese tema. Entonces llegó el viernes, un viernes que sabría que sería inolvidable, estaba desayunando cuando escucho el auto de Jerry llegar y Brenda tocaba el claxon cuando se estacionaron en frente, ella gritaba -"¡Ann, ya es hora de irnos nos están esperando guapa!"- era cierto nos esperaban todos en el autobús pero nosotros iríamos en el auto de Jerry, nos esperaban porque debían contar a los que iban aunque fueran aparte y no en el autobús, la cabaña no quedaba muy lejos, pero como era la mayoría de mi clase los que iban debían ir en autobús por el escaso transporte. Salí de pronto de mi casa y abracé a Brenda emocionada, me despedí de Nana quien me veía feliz y por eso mismo igualmente se emocionaba, nos fuimos enseguida y al llegar al instituto me encontré a todos mis amigos esperándome, Jac me abrazaba y Bob también, y de pronto la maestra dijo -"¡Chicos, chicos!, ¡Necesito que recuerden las reglas!, nada de desórdenes, la cabaña debe quedar como esta, recuerden ¡Sin peleas, sin pleitos, cuiden los unos de los otros! Y sobre todo. . . ¡Diviértanse!"- al decir eso último todos comenzamos a gritar, estábamos listos para partir y como siempre todos vueltos locos. Me subí al auto de Jerry después junto a Brenda y pusimos rumbo a la cabaña, no tardamos mucho en llegar pero cuando puse un pie en esa playa miles y miles de recuerdos se cruzaron por mi mente, recuerdos que posiblemente eran mi peor pesadilla en aquel entonces. Cuando entré a la cabaña, yo y Brenda tendríamos claramente el mismo cuarto así que, me apresuré, no estaba Jerry para ayudarme con el bolso que aunque fuera uno solo pesaba bastante, yo intentaba levantarlo pero como llevaba más cosas en mis manos no podía, entonces de pronto detrás de mí aparecen dos brazos, era Michael, porque miré de inmediato y me di cuenta de que su cara estaba bastante cerca de la mía así que no iba a permitirlo, corrí la cara de pronto, él tomó mi bolso y me sonrió llevándolo hacía la habitación, mientras avanzaba yo lo seguía detrás, pero me distraje porque unas amigas me hacían muecas y yo las miraba mientras avanzaba distraída, por eso no me di cuenta cuando entré que Michael ya había dejado mi bolso para luego darse vuelta y chocar conmigo, ambos íbamos claramente distraídos y dentro del cuarto chocamos a tal punto que para que yo no cayera, me aferró fuerte hacía él atrapando una vez más mis brazos en su pecho y teniendo sus labios rozando los míos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to my World [EN CORRECCIÓN]
Teen Fiction"Nadie desea una historia de cuentos y príncipes a estas alturas. Hoy en día solo debemos aferrarnos a la realidad, y aceptar tal como es nuestro desquiciado mundo" - Bienvenido a mi Mundo