Podía ser esto cierto, sería él, o es que en realidad no dejaba de pensar en él a tal nivel que lo veía en frente mío, no lo creo, parecía muy real, mientras Jerry me besaba yo estaba concentrada en la calle, en él, estaba siendo muy injusta con Jerry así que no lo seguí observando y seguí besando a Jerry sin pensar en nada. Cuando Jerry se alejó de mí yo lo miré en estado de Shock, pero a la vez miraba hacía la calle aunque él ya no estaba, y de pronto Jerry me dice -"Ann si quieres podemos hacerlo como tú quieras, yo no necesito que me demuestres ni que hagas nada, porque sé que estás pasando por un momento muy difícil"- yo tartamudeaba pero cuando al fin pude hablar le dije -"Jerry, yo quiero hacer las cosas bien, no quiero volver a equivocarme, no lo soportaría"- así que él me dice -"Me parece excelente"- yo sonreí y él también lo hacía, entonces me despedí de él pero con un beso en la mejilla entré a mi casa y Nana estaba de brazos cruzados con aspecto de furiosa, lo que me preocupó por lo que le dije -"¿Pasa algo?"- a lo que ella me responde -"No te engañes a ti misma cariño, no te va a resultar, la única que pierde eres tú"- yo otra vez más estaba obligada a escuchar lo que decía Nana después de todo por algo lo decía. Al día siguiente estaba confusa, me sentía demasiado mal pero no sabía porque, no era un dolor físico sino que emocional, ¡¿Por qué tenía estos malditos cambios de ánimo?! y lo peor es que tenía miedo de desquitarme con mis amigos, quienes no me han abandonado. Llegué al instituto y esta vez no miraban con la misma cara de siempre pero si me miraban y cuando Brenda me encontró me preguntó enseguida -"¿Superado?"- yo en un principio la miré y luego le dije -"¡Superado!"- pero en realidad no lo estaba, no podía superar el hecho de que Michael me viera mientras yo besaba a Jerry y que no hiciera nada, eso significaba que en el fondo él ya lo había superado entonces ¿Por qué yo no?, por eso debía hacer mi máximo esfuerzo y eso comenzaba con mentirle a mi mejor amiga. Estuve todo el día con Jerry, y Brenda lo encontraba extraño así que empezaba a hacer preguntas como -"¿Y ustedes?, ¿No creen que pasan mucho tiempo juntos?, ¿No tienen nada que contarnos?"- yo y Jerry nos mirábamos pero yo le negaba disimuladamente con la cabeza para que no dijera nada de lo que estábamos empezando, después de todo no quería que se supiera porque quería que funcionara, así que Jerry lo negó junto conmigo, yo le decía a Brenda -"Claro que no Brenda, sabes que siempre te cuento todo además no tenemos nada que ocultar ¿Verdad Jerry?"-, y Jerry respondía -"Claro, es cierto además serían los primeros en saber"- yo reía y los demás también pero la única que no se veía convencida era Brenda quien nos miraba pero al fin y al cabo también sonrió. Ese día no vi en ningún momento a Michael, si él se había olvidado de mí, bastante fácil se le hiso porque yo aún no lo lograba, cuando llegó la hora de la salida yo y Jerry nos fuimos juntos una vez más, él se había tomado la molestia de ir a dejarme todos los días, jamás me había ido sola desde lo que paso en esa fiesta y eso me hacía bien, Jerry me hacía bien, por eso quizás esa sea una de las razones que tenía para darle una oportunidad, después de todo se la merecía. Al llegar a mi casa me despedí de él pero con un beso en la boca esta vez, y cuando entré, en el sofá estaba Nana quien me pidió que me sentara, cuando lo hice ella me preguntó seriamente e inconforme -"¿Tu de verdad quieres a ese chico?"- y yo le respondo -"Si, porque"-, entonces ella me dice -"Porque puedo ver en tus ojos que a él no lo miras con los mismos ojos con los que miras a Michael. . . aunque no lo reconozcas Cariño, tus ojos siguen brillando al mirar a Michael y por eso tengo miedo de que no solo te engañes a ti. . . sino que también le hagas daño a ese muchacho que de verdad te quiere y que lo engañes a tal punto que él no podrá perdonarte nunca, ¿Eso es lo que quieres?"- yo miraba fijamente a Nana, ella tenía tanta razón que con solo admitirlo me daban ganas de llorar, no quería, quería aguantar todo y guardarlo en mi pecho porque así dolería menos y eso lo sabía, entonces en ese momento no supe que responder pero luego tomé mi decisión, y le dije -"No, lo que en verdad quiero es imposible, no sería capaz de hacerle daño a Jerry porque no se lo merece, pero lo que si se merece es que le dé una oportunidad porque se la ha estado ganando día a día. . . Es él quien ha estado conmigo todo este tiempo no Michael. . . ¿No crees que lo que más esperaría alguien como yo es que al menos el hombre de tu vida venga el mismo y te dé una explicación?. . . que te diga que te ama. . . o que al menos había sido un error. . . pero, no dijo nada y cuando Michael me dio la espalda Jerry me tomó la mano, él si merece mi amor. . . aunque no pueda dárselo"- Nana me miraba y sabía que todo lo que decía lo estaba diciendo desde el fondo de mi corazón y con toda sinceridad, yo necesitaba desahogarme de alguna manera, necesitaba que alguien supiera la razón por la cual no podía hablar con Michael porque sé que reaccionaria de la forma más inesperada, si en este momento me paro en frente de él dispuesta a decirle todo lo que le dije a Nana. . . no sería capaz. . . no sería capaz de decirle nada y solo lo abrazaría, haría algo que no podía hacer, algo que iría en contra de mí misma, no sé porque tenía ese miedo, el miedo de sentir más amor por Michael al pararme en frente suyo, que odio por no haberme explicado todo lo que paso. Nana después de todo se dispuso a abrazarme, y yo también la abrace, pero luego me fui a mi cuarto, cuando me recosté en mi cama tomé mi almohada, y me puse a susurrar diciendo solo una cosa -"¿Por qué Michael? ¿Por qué?"-, solo era eso lo que repetí hasta que me dormí, era en realidad lo que pensaba y la pregunta que esperaba que Michael me respondiera.
Al día siguiente llegué al instituto y Brenda me notaba extraña y en realidad lo estaba, se me notaba, pero no quería demostrarlo, ambas caminamos hacía el salón y al entrar no vi ni a Michael ni a Jerry, en un principio creí que era solo una coincidencia pero cuando le pregunté a Brenda si ella sabía algo sobre Jerry ella me respondió diciendo -"No tengo idea creí que él te avisaría a ti por teléfono"- entonces mi corazón se detuvo y mi mente se vio invadida en ideas como ¿Le habrá pasado algo a Jerry?, ¿Sería capaz Michael de hacer algo así?, comencé a pensar en lo peor así que solo me senté y estuve preocupada todo el día, de hecho cuando ambas vimos a Jac y a Bob le preguntamos si sabían algo pero ellos tampoco tenían idea de nada. Cuando salíamos con Brenda camino a casa, puedo ver que Jerry venía llegando a buscarnos, cuando yo lo veo puedo darme cuenta de que su ojo estaba rojo y aparentaba estar hinchado entonces justo cuando yo le pregunto sobre qué le había pasado, Michael pasaba caminando a nuestro lado y en un principio me miró pero luego agachó la cabeza y siguió caminando, entonces cuando Jerry invento la peor excusa yo me dispongo a ir a paso rápido tras Michael y de una sola maniobra lo giro y lo encaro diciendo -"No puedo creer que hayas sido capaz de golpear a Jerry. . . muy valiente cierto. . . si fueras valiente al menos intentarías hablar conmigo"- Brenda me tomaba de un brazo y Jerry del otro y Michael decía -"No tengo idea de lo que estás hablando Annie"- pero luego Jerry con fuerza me aparta a un lado y me dice -"Annie ¿Qué rayos crees que haces?, Michael no me ha golpeado, ayer cuando iba camino a casa luego de ir a dejarte unos estúpidos me asaltaron y me quitaron el teléfono, por eso no pude avisarles hoy, por eso vine a buscarlas"- yo comenzaba a entender mientras Brenda se quedaba junto a Michael yo empezaba a arrepentirme, pero. . . entonces Michael de verdad había superado su problema de agresividad. . . primero cuando no le tocó un pelo a ese chico que lo golpeo en el campo, y ahora el hecho de que no haya golpeado a Jerry por haberme besado, Michael me miraba apenado y creo que decepcionado pero yo no sabía que decir así que cuando veo que el caminaba dispuesto a largarse yo le digo -"¡Espera!"-.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to my World [EN CORRECCIÓN]
Ficțiune adolescenți"Nadie desea una historia de cuentos y príncipes a estas alturas. Hoy en día solo debemos aferrarnos a la realidad, y aceptar tal como es nuestro desquiciado mundo" - Bienvenido a mi Mundo