Capítulo 20

131 30 0
                                    

Estaba convencida de que algo le pasaba a Jerry pero no me atrevería a preguntarle por alguna razón, estaba completamente segura, pero también estaba confundida porque había algo que no alcancé a escuchar entre Ariel y Ally y no sé porque, pero tenía un muy mal presentimiento. Esas pequeñas vacaciones que tuvo nuestra clase terminaron pero fueron las mejores, fueron perfectas en realidad y todo porque era nuestro último año, era mi primer año en la escuela pero a la vez el último de mis estudios, era un año que difícilmente podía olvidar; cuando regresamos al instituto guardamos algunas cosas en los casilleros y una vez más escondimos a Bob y Jac para que se fueran a su casa rápido, ya que, el instituto sabía que estaban de viaje pero no que estarían con nosotros, yo estaba dispuesta a marcharme a mi casa cuando de pronto alguien me quita mi bolso de mi mano, yo ya quería golpearlo pero cambie de opinión al darme cuenta de que era Jerry, él me miró  y me dijo –“Te acompaño a tu casa si no te molesta”- a lo que yo respondo –“Por supuesto, como iba a molestarme”- entonces él me dice –“Bueno en realidad lo decía por otra persona”- a lo que yo le pregunto –“¿Por quién?”- y Jerry me responde –“Pues por Michael. . . tu novio”- entonces yo le digo –“¿Michael?, créeme que él sabe que tú eres mi mejor amigo”- la cara de Jerry cambió completamente y se concentró una sonrisa en ella por lo que dijo –“Bueno entonces señorita creo que debemos irnos, la deben estar esperando sus padres”- mi rostro esta vez era el que cambiaba porque de pronto recordé que Jerry no sabía lo de mis padres y porque tuve que también recordar esos años de pesadillas, yo al colocarme triste le causé a Jerry una duda mientras caminábamos por lo que él me pregunta –“¿Dije algo malo?”- entonces yo respondo con franqueza –“No, no es que yo no vivo con mis padres vivo con. . . mi Nana”- él entonces me miró con vergüenza y me dijo –“Disculpa. . . no sabía que era un tema delicado para ti lo siento mucho”- así que yo le respondí –“Tranquilo es una larga historia que te contaré mientras caminamos, después de todo tenemos un par de metros por caminar para tomar el próximo bus”-. Mientras Jerry y yo caminábamos le conté toda mi historia, hasta que por fin llegamos a mi casa y él me dijo –“Vaya, es una historia de verdad impresionante, no creí que tenías tantos problemas, por eso eres así”- yo un poco curiosa lo miro y le pregunto –“¿Así como?”- a lo que él me responde –“Así. . . tan dulce. . . tan sensible, es porque después de todo necesitabas cariño y que según veo lo has encontrado”- yo sonreí de inmediato porque supe que se trataba de Michael por lo tanto le dije –“Si, definitivamente creo que lo encontré”- ambos nos reíamos y cuando veo que Nana se asoma por la ventana de la casa le digo a Jerry –“Creo que me están esperando”- yo apuntaba a Nana cuando él me dice –“Cierto, si lo siento. . . cuídate”- yo lo miré y le dije –“Igual tú”- nos despedimos y yo entré a mi casa, para luego encontrarme con Nana quien me abraso y me dijo –“Vaya, vaya creo que no es el mismo chico que te trae todos los días. . . ¿A qué se debe el cambio?”- yo primero la abracé y luego le dije –“No hay ningún cambio Nana, solo hoy Jerry ha venido a dejarme, así que aun tendrás que ver a Michael por aquí”- entonces ella me dice aun con dudas –“¿Y quién es ese tal Jerry?”- por lo que yo respondo –“Mi mejor amigo Nana”- ella seguía inconforme así que me dijo –“No creo que ese muchacho piense lo mismo que tú querida, pude verlo en sus ojos”- después de que me dijo eso solo se marchó a su cuarto dejándome, esta vez, muy inquieta porque Nana era muy sabia y todo lo que decía siempre era cierto. Luego de esas vacaciones aún tenía el fin de semana, así que me puse en contacto con Brenda para viniera a verme junto a Jerry pero me respondió diciendo que ambos estarían ocupados, yo quería estar con mis amigos, ya que, siempre estaba con Michael todos los días, entonces en cierto modo me sentía un poco mal pero debido a que ninguno de mis mejores amigos estaba disponible tuve que invitar a Michael quien acepto incondicionalmente. Llegó a mi casa en la tarde y ambos estuvimos en mi cuarto por un largo rato, estuvimos recostados en mi cama y abrazados hablando estupideces, eso hasta que Nana nos llamó para comer, ambos nos sentamos y yo miraba a Nana porque no dejaba de mirar a Michael, no sabía él porque pero cuando había silencio ella dijo –“Eres un chico muy apuesto Michael, con razón Ann habla de ti todos los días”- yo estaba comenzando a colocarme roja, muy pero muy roja así que dije –“Nana. . . por favor”- mientras yo moría de vergüenza, Michael moría de la risa así que dijo –“Vaya, no pensé que Ann hablaba de mí todos los días”- yo lo miro con un gesto de “Es enserio” pero a él poco le importó porque seguía riéndose junto con Nana entonces cuando tomo aire digo –“Por favor es enserio no puedo creer que estén haciéndome esto”- ahora éramos los tres quienes nos reíamos a carcajadas y con razones suficientes. Recuerdo que ese día Michael se despidió de mí con un beso en la boca y lo hiso en frente de Nana lo que para mí significó que en realidad sería capaz de besarme en cualquier parte sin importarle nada, lo que era también perfectamente hermoso. No podía creer que mi novio era el chico más perfecto del mundo, quizás esté exagerando un poco pero era el chico que cualquier chica adolescente quisiera tener y encima me ama al igual que yo a él.

Recuerdo a la perfección que pasaron solo tres meses completos para que llegara el cumpleaños de Bob, el muy retrasado mental haría una fiesta enorme a la cual sus compañeros de clase y todos los de la nuestra estaban invitados, recuerdo que había muchas personas y todas eran conocidas, era una casa muy pero muy grande y Brenda y yo mientras tanto nos arreglábamos para ir. Michael pasó a recogernos y cuando Brenda ya había subido al que coche de Michael, él se quedó mirándome fijamente para luego decirme –“Estas perfectamente hermosa Ann”- yo solo me había arreglado un poco porque generalmente no me gusta usar maquillaje pero fui obligada por Brenda, quien impaciente nos dice –“Rápido chicos que nos están esperando”- ambos subimos rápidamente al auto y nos largamos. Al llegar Jac nos recibió y nos dijo –“Rápido chicos Bob esta hecho un caos”- Brenda corrió a ayudarle con los preparativos mientras yo y Michael nos quedábamos solos, él me abrazó por detrás y tomó mis manos para también abrazarme con ellas, sus labios estaban en mi cuello y yo le decía –“Sabes, he estado pensando en una cosa”- a lo que él me responde –“¿En qué?”- entonces yo respondo –“En que queda demasiado poco para nuestra graduación Michael”- él me respondía diciendo –“Tienes razón pero yo también he estado pensando en una cosa”- diciendo esto yo me doy vuelta quedando frente a él para que luego me abrazara, entonces yo le digo –“A si, ¿Y en qué?”- por lo que él responde –“En que quiero invitarte a comer, pero a mi casa. . . con mis padres”- mi rostro cambió un poco entonces me dispuse a contestarle diciendo –“¿Con tus padres?”- yo apenas tragaba bien cuando él me dice –“Ann en verdad significa mucho para mí, sean como sean por primera vez voy a presentarles a una novia, jamás lo he hecho pero ahora quiero hacerlo porque sé que se alegraran de conocerte”- yo lo pensé un poco y si significaba tanto para Michael también tendría que significar mucho para mí, así que le dije –“Esta bien, pero quiero ir con Nana, quiero que ella también conozca a tus padres”- entonces él muy contento me dice –“Esta bien. . . perfecto. . . excelente”- ambos sonreíamos y a la vez nos besábamos pero de pronto llegaron Bob y Brenda diciendo –“Oigan chicos, que lleven juntos cuatro meses no significa que tendrán que dejar de lado a su buen amigo Bob ¿Verdad?”- yo y Michael respondíamos a coro diciendo –“Claro que no... como crees eso Bob, jamás nos olvidaríamos de ti”- es entonces que Michael y yo entramos a la fiesta y vimos muchas caras conocidas incluyendo la cara de Ariel y la cara de Ally las cuales no eran muy difíciles de reconocer, pero ambos seguimos caminando como si nada. Estuvimos por un rato juntos los dos pero después yo fui a bailar con mis amigos incluyendo a Jerry quien después había llegado, así que envié a Michael por bebidas, estábamos tan divertidos que de pronto yo no podía encontrarlo y en cierto modo me asuste así que como no podía encontrarlo adentro fui a buscarlo afuera, ya habíamos bebido un poco porque después de todo era una fiesta, pero yo sabía que Michael no sería capaz de beber porque habíamos venido en su auto. Estaba saliendo de la casa cuando alguien toma mi mano y me lleva contra la pared para luego arrastrarme hacia un pasillo por el que nadie pasaba entonces miro con atención y era Ariel quien estaba claramente muy pero muy pasado de copas, él comenzó a tocar mis piernas y luego intentó desabrochar la camisa que yo traía puesta pero lo hubiera hecho sino es porque lo golpeo para luego intentar salir de nuevo, pero de pronto vuelve a tomar mi mano para luego decime –“Si sales. . . no te gustara lo que vas a ver”- su acento de alcohólico provocaba que no pudiera entender lo que dijo después pero eso que dijo al principio lo entendí claramente y cuando salgo al jardín en busca de Michael puedo percibir su cabello negro a lo lejos, pero cada vez que me acercaba escuchaba esos ruidos, ruidos de boca con boca, esa clase de ruidos provocó que comenzára a sudar y cuando llego hacia él me doy cuenta de que Ally no estaba dispuesta a soltarlo.

Welcome to my World [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora