Fue tanta la adrenalina del momento que no podía pensar en nada, yo estaba a punto de cerrar los ojos, a punto de volver a ser débil, pero ¡Como pretenden que resista algo así!, era imposible, tenía tantas ansias de besarlo que no podía pensar en algo más que sus labios mojados anhelando besar los míos. Entonces comenzaron a hacerse presente todas las cosas malas que Michael me había hecho, todas y cada una de ellas, pero no pudieron lograr hacer desaparecer la pasión que estaba sintiendo hacia Michael en ese momento, pero si apareció la fuerza necesaria para alejarme de él con cuidado y lentamente. Así lo hice, me alejé de él y no se rehusó al hacerlo, solo me soltó con la misma lentitud que yo pero no con la misma intención, claramente él también quería besarme pero al soltarnos solo se marchó diciendo -"Lo siento"- como si estuviera molesto por no haberlo besado, por eso cuando se fue me sentí arrepentida de no haberlo besado pero me puse a pensar de nuevo en mi impulso de ser fuerte y dejé de mirarlo con lástima para concentrarme en ordenar mis cosas, porque tenía que empezar la diversión. Recuerdo que luego de que estábamos todos listos y con nuestras cosas ordenadas nos marchamos hacia la playa para que todos esos imbéciles sin cerebro corrieran como monos por bananas hacia el agua parecían unos verdaderos locos y desesperados pero que podía esperarse, hacía demasiado calor. Brenda y yo nos situamos en la arena y comenzamos a conversar sobre todo incluyendo lo que me había pasado con Michael en la habitación, mientras yo le contaba a Brenda, yo miraba a Michael quien para variar estaba junto a Jerry pero no en el agua por razones obvias, Michael y Jerry conversaban y mi curiosidad era saber de qué o de quién, así que preste atención a como movían sus labios y pude lograr leer en los labios de Michael mi nombre, dijo mi nombre y me miró así que no podía ser más obvio, estaban hablando de mí pero sabía que no podía ser algo malo porque Jerry no sería capaz. No le tomé atención poco después porque se veía que hablaban de algo común y corriente, así que tomé a Brenda del brazo y la obligu a ir al agua la cual estaba bastante helada pero por la temperatura diríamos que era ideal que el mar estuviera de esa forma, todos de pronto estábamos en el agua y lo mejor de todo era que todos los que habían ido eran amigos míos y por suerte no fueron ninguna de las personas que me desagradan, aunque no sabía que pensar de Ariel por lo que hiso por mí, era algo confuso de verdad, en el fondo sentía que de cierta forma le debía algo a Ariel por haberme salvado, pero seguía esperando que me diera una decepción para dejar de sentir que estoy en deuda con él. El día pasó volando pero no puedo decir que no lo disfruté porque si lo hice junto a todos pero llegó la noche y la fogata ya estaba encendida, todos estábamos alrededor contando historias completamente absurdas pero riéndonos los unos de los otros, en un lado todos mis otros amigos y en el otro Bob y Jac junto a sus chicas, a mi lado estaba Brenda mientras que yo estaba abrazada con Jerry y Michael en frente mío no dejaba de mirarme, lo único que me separaba de él era la fogata, había veces en las que no lo miraba para no ser tan obvia pero a él no le importaba porque ni por eso dejaba de hacerlo y no sé si en realidad pretendía evitar que Jerry se diera cuenta pero no trataba de evitarlo, de pronto cuando estaba concentrada Jerry me propone ir a caminar y no iba decirle que no, después de todo era lo que más me gustaba, pero una vez más me preguntaba ¿Cómo rayos sabía él?, no lo sabía pero no quería preguntarlo en ese momento. Caminamos por un buen tiempo y llegamos hacía un lugar que me resultaba muy conocido, cada paso que daba en ese sector me recordaba aún más a Michael, entonces lo supe, supe que nos acercábamos a nuestro lugar favorito y cuando llegamos le digo -"¿Qué hacemos aquí?"- a lo que Jerry responde -"Pues es una linda roca ¿No quieres subir?"- yo me di cuenta de inmediato que trataba de eludir mi pregunta pero aprovecharía ese momento para descubrir la verdad, así que me subí a la roca y él me siguió detrás, así que pregunte otra vez -"¿Por qué me trajiste aquí?"- entonces no le quedaron más opciones que responder así que me dijo -"Pues. . . porque sé que es especial para ti"- yo una vez más le dije -"¿Y cómo sabías que era especial para mí?"- y él me responde -"No lo sé solo lo intuí, lo supe porque cuando estábamos por llegar reconociste el lugar enseguida"- yo quería que me dijera de una vez así que le insistí -"Estas seguro que no es por nada más"- él claramente inseguro me dice -"Seguro solo fue intuición"- yo no lo creía pero no debía ser tan dura con él así que un poco más tranquila le dije -"Solo Brenda sabía esto"- yo lo decía en voz alta por lo que él me dijo -"¿Brenda?"- a lo que yo respondía -"Si. . . ella es la que te ha estado ayudando ¿Verdad?"- entonces él me dice -"¿Ayudando?, pero ¿A qué?"- yo comencé a alterarme y a enojarme con Brenda por lo que le dije -"Si ayudando. . . ¿Cómo supiste que mi comida favorita era la comida italiana?, ¿Cómo supiste cuales eran los lugares que me encantaban visitar?, y ahora ¿Cómo rayos supiste que esta roca y esta playa significan tanto para mí?. . . solo. . . dime la verdad Jerry"- él comenzaba a colocarse nervioso y me dijo -"Brenda no tiene nada que ver es imposible que ella me haya dicho ni siquiera me has visto hablar con ella si yo paso todo el tiempo con Michael y. . ."- mi corazón se detuvo de pronto, Jerry no pudo terminar de hablar porque yo lo mire de pronto y él quedaba sin palabras, mi respiración se dificultaba y mis dudas claramente se aclaraban. . . ¿Michael?. . . ¡Por supuesto!, no sé cómo no se me ocurrió antes, pero no esperé más y me marché enojada, Jerry me seguía pero yo caminaba muy rápido y enojada claramente, ¿Por qué Michael hace todo esto? Yo no iba con la intención de platicar como persona normal sino que más bien de gritarle en la cara todo lo que estaba sintiendo desde hace un tiempo y lo que había querido decirle desde lo que paso, estaba llegando a la cabaña y Jerry me gritaba -"¡Ann!, ¡Ann espera!, ¡Ann por favor!"- yo me detuve por fin y estaba dispuesta a escucharlo, así que él aprovecho para decirme -"¡Por favor!, no seas tan dura con él te lo pido. . . si no fuera por él yo no hubiera podido acercarme a ti ni un centímetro, jamás me hubieras dado esta oportunidad y me duele decirlo pero si estoy junto a ti es porque él así lo quiso, por favor no seas tan dura con él"- Jerry bajó la cabeza pero yo con una de mis manos acaricie su mejilla y le levanté la cabeza para decirle -"No sabes cuánto te equivocas Jerry, ahora Michael tendrá que escucharme"- entonces Jerry me dice -"Ann pase lo que pase quiero que sepas que. . . estoy enamorado de ti, pero lo que decidas yo lo aceptare, no puedo obligarte a nada"- yo sonreía y le di un beso en la mejilla para luego acercarme a la fogata y preguntarle a Brenda sobre donde estaba Michael, ella dijo que estaba adentro y yo le preguntaba si había alguien más, pero no, entonces a Jerry se le ocurre una idea para ayudarme, una idea que se la comento a Bob quien también se sintió entusiasmado por lo que le dijo a todos de un grito -"¡Chicos", ¡Chicos!, ¡¿Qué les parece si demostramos que tenemos agallas?!"- todos respondían a coro -"¡Sí!"- entonces Bob dice -"¡Pues entonces que esperan! ¡El agua debe estar fresca!"- tenía suerte de que mis amigos estuvieran completamente desquiciados porque de pronto todos incluyendo a Brenda se marcharon al agua y en la cabaña no había nadie más que Michael y yo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to my World [EN CORRECCIÓN]
Teen Fiction"Nadie desea una historia de cuentos y príncipes a estas alturas. Hoy en día solo debemos aferrarnos a la realidad, y aceptar tal como es nuestro desquiciado mundo" - Bienvenido a mi Mundo