Capítulo 17

195 32 0
                                    

Era estúpido lo que me pasaba, yo solo quería que me dijera el motivo por el cual tomó la decisión de alejarse de mí o que al menos me mirara a los ojos y me dijera que no me quería cerca de él, pero jamás llegué a imaginar que se me declararía con todo lo que había pasado, por una parte yo podía alcanzar a percibir el miedo que sentía Michael cuando me dijo que me amaba, pero a la vez veía sus pupilas dilatarse y concentrarse en las mías, en mis pupilas, pero lo que más me llamó la atención fue su sonrisa que se hiso presente en ese momento y prácticamente me dejó sin movimiento alguno, sin saber qué hacer, mi rostro cambio a nostalgia y no sé si era por la emoción del momento o porque en realidad hace tiempo que deseaba que alguien me dijera eso, era algo que en realidad no estaba acostumbrada a escuchar entonces provocó en mí, alegría y amor, sobre todo amor. . . mucho amor. En ese momento yo tartamudeaba y no sabía que decir, pero creo que el más decidido en ese momento era Michael porque de pronto me dijo –“Yo. . . yo te amo Ann. . . pero por eso sé que no puedo estar cerca de ti”- yo entonces reaccioné por lo que le dije –“¿No crees que esa es mi decisión?”- él sonrió pero no dispuesto a ceder me mira y me dice –“No, no lo es. . . porque si de ti dependiera claramente no estarías dispuesta a alejarte de mí, por eso prefiero hacerlo yo. . . ¡Annie! Es algo muy raro que me pasa contigo”- yo pensé un poco en lo que él me decía, pero a la vez estaba segura de que Michael a la última persona que lastimaría es a mí, y más aun ahora sabiendo que me ama. Él estaba completamente decidido a no hacerme daño, aunque los problemas de agresividad de Michael eran bastante graves, yo estaba dispuesta a estar junto a él sin importar si es que lo reconocía o no, así que no lo pensé más y antes de que pasara cualquier cosa yo le dije –“Michael. . . yo siempre voy a estar contigo. . . no importa si por alguna razón no pueda volver a verte o sí ya no puedo recordarte. . . yo estaré contigo porque así lo quiero y así lo decidí, pero sobre todo. . . porque estoy enamorada de ti”- él levantó su cabeza y me miró a los ojos, yo ya lo hacía, así que cuando me miró nuestras miradas se encontraron y luego él toma una de mis manos e intenta acercarme hacia él pero yo me resistía y miraba hacía la playa, hacía un poco de fuerza al principio pero después me empecé a soltar un poco más hasta que logró tenerme cerca para después amarrarme a él muy fuerte, yo ya no podía resistirme así que cedí y cuando estuvimos demasiado juntos Michael juntó su nariz con la mía, luego cerró los ojos y cuando no sabía qué hacer inesperadamente sus labios una vez más tocaron los míos, aunque ya nos habíamos besado antes, siempre me encantaba hacerlo y creo que nunca dejará de gustarme. Michael esta vez me besó muy lento y a la vez suave tan suave que podía  sentir sus labios meterse entre medio de los míos, yo no sabía qué era lo que pasaría después de esto, pero creo que me dejaría sorprender, y así fue. Luego de que nos besáramos Michael me separa de él pero seguía junto a mí tan cerca pero tan cerca que podía sentir una vez más cada uno de sus respiros, cuando hubo un silencio que ambos siempre rompíamos, él miraba al suelo pero a la vez mantenía su frente junto a la mía, entonces mientras aun miraba hacia abajo me dice –“¿Annie?”- entones yo respondo –“Michael”- mientras él se reía me dice –“Debemos dejar de hacer esto sabes”- esta vez ambos nos reíamos pero sobre todo ambos estábamos muy seguros de que en realidad nos amábamos mutuamente, yo solo me reía diciendo –“Si. . . es verdad. . . debemos parar. . . además no tenemos ningún motivo para hacer esto”- esta vez los ojos de Michael cambiaron de sensibles a coquetos porque cuando pensó un poco me dijo –“¿Quieres que te dé una razón?”- yo entraba a su juego diciéndole –“¡Sorpréndeme!”- entonces lo dijo. . .  Michael Ruster lo había dicho. . . algo con lo que fantaseaba hace tiempo él me sorprendió diciendo –“¿Annie Meyers?. . . ¿Tú quieres ser mi novia?. . . ¿Estás dispuesta a aguantar a este chico agresivo que esta perdidamente enamorado de ti?”- yo no sabía que responder así que solo quedé sin palabras y agité mi cabeza en forma positiva pero luego cuando retomé el aliento dije –“¿Si dejas de ser tan terco?”- a lo que él me responde -“Tienes mucha tarea. . .”- yo entonces decidí mi respuesta diciendo –“Bueno entonces. . . ¡Sí! ¡Claro que sí!”- yo estaba tan feliz que de pronto perdí la noción del tiempo, pero mientras abrazaba a Michael recordé. . . ¡Maldita sea! ¡Las clases! Fue lo que le dije a Michael exactamente así que ambos corrimos y corrimos para llegar al instituto, los dos nos dimos cuenta de que no había nadie en el pasillo así que supusimos que estarían en clases, así que llegamos a nuestro salón y entramos prácticamente corriendo, y cuando abrimos la puerta de golpe nos dimos cuenta de que todos estaban mirándonos, sobre todo Ariel y sus amigos, y Ally y sus Presumidas amigas. A mí y a Michael poco nos importó y pasamos rápido a sentarnos como si nada, pero en el fondo sabíamos que nos encantaba ver como el tiempo nos hiso descubrir que en realidad estábamos hechos para estar juntos, aunque suene ridículo y cursi pero era así. Mi corazón tenía una cierta satisfacción que en el fondo marcaría mi vida para siempre, ya que, era la primera vez que me pasaba algo como esto, yo ya podía decir que sabía lo que era amar, y ya podía descubrir por primera vez lo que se siente que te amen.

Yo y Michael pasábamos la mayoría del tiempo juntos desde aquel día en la playa y sobre todo, todo lo agresivo que Michael podía ser no se hacía presente entre nosotros dos, cada vez que él y yo estábamos juntos en la playa o en cualquier sitio, nos olvidábamos de todo, pero sobre todo olvidaba que existía un mañana cuando nos besábamos, era algo que sin importar cuantas veces lo hacíamos, a Michael y a mí nos encantaba de la misma forma, como si fuera la primera vez. Me atrevería a decir algo que por primera vez diría en toda mi vida. . . “¡Soy Feliz!”. . . mis amigos eran maravillosos. . . tenía una estupenda mejor amiga y mi novio. . . mi novio era el chico más hermoso, guapo y cariñoso de todo el instituto y eso me encantaba, mi vida me encantaba, por primera vez. . . ¡Mi vida me encantaba!, era por primera vez ¡Perfecta! Había una cosa que Nana siempre me dice y que recordaba cada vez que Michael me besaba y era que “Si la vida te cerró una puerta es porque simplemente te abrirá otra mejor”, yo reflexionaba sobre eso cada vez que veía a Nana y cada vez que besaba a Michael, es porque comprendí que aunque mi infancia había sido un asco gracias a la vida solo existe una razón para que mejore. . . Esperar y esperar. . . porque no cuesta mucho dejarse sorprender. Yo estaba segura de que todo marchaba perfecto y que nada podía empeorar, también sabía que existirían obstáculos que Michael y yo debíamos derribar pero jamás llegué a imaginar que sería tan pronto. . . Michael y yo caminábamos por el pasillo y yo intentaba no provocar a ningún miembro del equipo de futbol y mucho menos a ese asqueroso de Ariel, pero ese imbécil me sacó de quicio cuando me dijo –“Oye nueva ya le contaste a tu novio Michael que tus manos recorrieron todo mi cuerpo”- yo estaba furiosa, verdaderamente furiosa pero tuve que controlarme por una sola razón, por Michael, yo no podía dejar que él cayera en los jueguitos de esta gente y mucho menos sabiendo que algo pasaba entre Michael y Ariel, algo tenía ese imbécil asqueroso de Ariel que impedía que Michael lo destrozara a golpes, pero yo iba a averiguarlo así que le pregunté a Brenda –“¿Tú no sabes qué tipo de amistad tiene Michael con Ariel?”- ella me miró con cara extraña al igual que los otros chicos quienes dejaron de beber su jugo por escuchar lo que Brenda me respondería, ¿Pero qué rayos les pasaba?, estaban muy raros con ese tema, nadie estaba dispuesto a responderme nada pero cuando creí que ya no sacaría nada, Brenda de me dice –“Pues. . . yo creí que Michael te lo había comentado”- yo un poco confusa le respondo –“Yo no sé porque Michael no me ha contado pero sí sé que tal vez no era algo muy lindo de contar por la forma en cómo se coloca cuando tocamos el tema o quizás es algo muy estúpido pero. . . ¿Vas a decirme o no?”- ella estaba un poco más nerviosa pero al final me dijo –“Ya, ya, tranquila guapa, voy a decirte pero no aquí y no ahora cuando sea un momento adecuado te lo contaré, debes saber que es un tema muy delicado y que si Michael no ha querido contarlo es porque es verdaderamente vergonzoso para él”- ese día Brenda y yo caminábamos rápido porque la clase estaba a punto de empezar, entramos al salón y sentado al lado de mi puesto estaba Michael, y me sonreía, entonces cuando la clase empieza un papel llega a mi banco, yo lo abro y en su interior dice “Verte feliz es simplemente una razón para poder sonreír” este chico en verdad me había enamorado y mucho, dentro de mi sabía que era el chico que estaba esperando, el chico literalmente de mi vida pero tenía que saber cuidarlo ¿Por qué digo esto?, porque lo que ocurrió en el pasillo fue exactamente un ejemplo de que en realidad yo le importaba a Michael. Caminábamos Michael y yo por el pasillo y en un rincón estaba Ariel junto a su equipo tan perfecto de fútbol, cuando yo me distraje viéndolos pude percatarme de que Ariel le decía a uno de sus fieles monos voladores que hiciera algo pero no sé qué, aunque lo supe después, cuando caminábamos un idiota se acerca riéndose y me dice –“Oye nueva, es que te recomendaron para que me ayudes. . . Necesito saber si puedo satisfacerme contigo”- Michael lo miraba con el mismo rostro que tenía cuando golpeó a los otros dos y su rostro transmitía más que rabia, era odio, era furia, era como si pudiera romper una pared de un solo golpe, pero yo cuando vi que sus puños se apretaban, tomé su mano y la apreté y en su oído le digo –“No te vuelvas loco con la persona equivocada”- yo sé que Michael lo habría golpeado si yo no hubiera estado con él y eso me demostraba que en realidad Michael me amaba como decía amarme.

Welcome to my World [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora