— Hola Jin, éste es Jim Parker...— Dijo Jungkook entrando el bar que por el momento estaba cerrado porque lo estaban limpiando. Había decidido proteger la identidad de Jimin por las dudas, así que cambió su nombre a algo parecido.
— Que tal Jungkook — Saludó Seokjin con un apretón de manos y luego se dirigió a Jimin — ¿Tú serás mi nuevo ayudante?
— Buenas tardes, si estoy aquí por el trabajo — Dijo Jimin apretando la mano del mayor.
— genial, tendrás una semana de prueba, si me sirves y a los clientes le agradas, podrás quedarte — Dijo Seokjin soltando la mano del muchacho, Jungkook se despidió de ambos y regresó a su trabajo, dejando a Jimin y Seokjin solos. — Acompáñame, te iré diciendo lo que harás...
Jimin asintió y siguió a Seokjin hasta detrás de la barra, donde este empezó a mostrarle las bebidas y las copas que habían allí.
— Tu solo me ayudarás a atender a los clientes, de la limpieza se encarga el personal. Pero Jim, te necesito atento, no se te puede escapar nada. Supongo que debes saber a quién le pertenece este bar ¿Verdad? — Dijo Seokjin recargandose en la barra y mirando al chico.
—A los Montana — Dijo Jimin sin dudarlo.
— Exactamente, cuando ellos vienen siempre invita la casa, sin importar lo que pidan no debes cobrarle. — Seokjin se acomodó el puño de la camisa — En este bar, los Montana son los únicos que visten de negro, todos llevan prendas negras así que los reconoceras cuando crucen esa puerta.
— ¿Alguna otra advertencia? —
—Si, no te metas en sus asuntos, no los mires, no los molestes y si ellos te hablan ahí es cuando le diriges la palabra...— Seokjin agarró los vasos húmedos y comenzó a secarlos — Trataré de estar atento a que no te hagan daño pero si te metes con ellos muchacho ya no será mi problema...
— Gracias por el aviso y los consejos, voy a tomarlos con seriedad — Dijo Jimin y ayudó a Seokjin a acomodar las cosas que pronto utilizarían al abrir el negocio.
⚜
—Reunión de negocios, el jefe quiere vernos a todos en el bar — Dijo Hoseok entrando a la sala — No se tarden, saben cómo es Tony...
Hoseok tomó algunas cosas y salió de allí, tras él salieron sus colegas y se montaron en sus vehículos para dirigirse todos hacia el bar. Eran las ocho de la noche y la luna era lo único que alumbraba las oscuras y húmedas calles de londres. Hoseok fue el primero en ingresar a dicho bar donde se juntaban todos los días.
Seokjin y Jimin voltearon a ver de quién se trataba, Hoseok se acercó a la barra para pedir.— Buenas Seokjin, Tequila es lo que deseo hoy — Hoseok se apoyó en la barra y miró al nuevo muchacho, jamás lo había visto por allí y su rostro le parecía sumamente angelical — ¿Y tú quién eres?
Jimin recordó el consejo de Seokjin, si ellos le hablaban, recién ahí podría dirigirle la palabra.
—Jim Parker — Dijo Jimin tomando un vaso de la estantería para ponerlo frente a Hoseok, luego regresó Seokjin con la botella de tequila.
—La casa invita — dijo Seokjin.
Hoseok tenía un cigarrillo entre los labios y agarró la botella junto con el vaso.
ESTÁS LEYENDO
❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚
Fanfiction[#17 en Yoonmin 27/3/19] Min Yoongi, mejor conocido como Tony Montana, líder del grupo de mafiosos más temidos de la ciudad. Park Jimin, detective, encargado de averiguar cualquier tipo de información sobre aquel grupo de mafiosos y así junto con l...