—No seas rudo con él— Dice Namjoon fumando un cigarrillo en la barra— Después de todo te dolerá más a tí hacerle daño que a él...
—¿Quien dijo que iba a hacerle daño? — Yoongi levantó la ceja, luego de que el baile había terminado le pidió a Jimin que vaya a sentarse en su mesa y el menor se había quedado allí algo serio y asustado. Era de esperarse, Yoongi solo se acercó a Namjoon para informarle.
—¿Entonces que harás? Yoongi jamás hemos tenido un detective aquí y... Nos va a perjudicar — Namjoon mira en dirección a Jimin.
—Quiero jugar un poco con el, como en los viejos tiempos... — dice Yoongi con una sonrisa— Solo que ahora somos más grandes y los juegos de niños no me sirven, usaré la carta de adulto esta vez.
—Pobre Jimin en la que se ha metido, pero tiene suerte de ser quien es o ya estaría muerto, conociéndote. —
—No lo sé, pero tengo ganas de divertirme un poco hoy. Deséame suerte, esto no pasa muy seguido— Dice Yoongi tomando su botella de whisky y caminando en dirección a Jimin. Al llegar a su mesa se sienta exactamente al lado de Jimin incluso mueve su silla para estar más cerca, Jungkook está en frente hablando con Taehyung y Seokjin se había ido a buscar a Namjoon. — ¿que te parece la fiesta?
Preguntó Yoongi sirviendo algo de whisky en dos vasos y uno se lo dió a Jimin y este lo tomó de un solo trago.
—Te hice una pregunta— dice Yoongi mirándolo al notar que el menor no le había respondido y era obvio ya que se sentía algo incómodo.
—Aburrida— dice Jimin intentando esquivar la mirada que Yoongi tenía sobre él.
—Entonces volvamos esto divertido— Yoongi golpea el vaso en la mesa y agarra a Jimin del saco para arrastrarlo con él hasta la salida del gran salón donde ya no había mucha gente, estaban en la sala exactamente frente a la escalera que daba camino a las habitaciones.
—Señor Montana si va a matarme que no duela por favor— Jimin habló algo asustado ya que pensaba lo peor.
— Acompáñame — dice Yoongi agarrando fuertemente la mano del menor y subiendo las escaleras juntos. Al llegar, Yoongi abre la puerta de su habitación y entra con Jimin, para luego volver a cerrar con llave.
—Señor es su habitación... — dice Jimin mirando un poco lo que había allí y no era nada fuera de lo común, una cama, muebles, una bonita decoración y un gran ventanal que daba la hermosa vista de la noche. — ¿Aquí mata a sus víctimas?
—Nadie ha entrado en esta habitación tan fácilmente como lo has hecho tú, Solo Hope y RM conocen este cuarto— Yoongi se quitó el saco negro quedando con su chaleco fino y su camisa negra ajustada al cuerpo. Jimin observó disimuladamente y pasó saliva, no lograba comprender por qué Yoongi lo había llevado ahí especialmente.
—Señor Montana, no entiendo por qué me trajo aquí—
—Para informarte Park Jimin, que a partir de hoy te has convertido en mi juguete favorito— Yoongi formula una sonrisa pícara— Como todo detective debes odiar a la mafia y a los rufianes, esos que asesinan personas y matan por diversión. Los contrabandos y negocios turbios, los detestas ¿me equivoco?
—N-no no se equivoca— Jimin mira por el gran ventanal la hermosa noche estrellada.
—Jamás me equivoco querido. — dice Yoongi recostandose en su cama mirando al techo —Te he descubierto muchas mentiras... Y aún así te he ayudado a encontrar a tu hermana que verás pronto.
ESTÁS LEYENDO
❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚
Fanfic[#17 en Yoonmin 27/3/19] Min Yoongi, mejor conocido como Tony Montana, líder del grupo de mafiosos más temidos de la ciudad. Park Jimin, detective, encargado de averiguar cualquier tipo de información sobre aquel grupo de mafiosos y así junto con l...