-Hey Tony ¿qué opinas del nuevo?- Preguntó Hoseok sentándose al lado de éste.
- Estamos aquí por un tema más importante - Yoongi encendió un cigarrillo - Los irlandeses.
- ¿Que ocurre con esos malditos? - dijo Namjoon.
- Encontraron a uno vendiendo sustancias ilegales en nuestro terreno- Yoongi se sirvió un vaso de whisky - Lo retuvieron unas horas en las celdas hasta que los policías me llamaron a mi, ellos no pudieron sacarle ni un tipo de información. Pero que creen, yo si.
-¿Y que fué lo que dijo?- habló Hoseok.
-Planean expandir su negocio por toda europa, lo cual londres está incluído. Tendremos una reunión mañana con los líderes, trataré de convencerlos en trabajar juntos y si se niegan no podrán traficar aquí - Yoongi hablaba todo con completa naturalidad y sus colegas lo oían de la misma forma.
- ¿Y si aún así venden en nuestra área? - Dijo Namjoon - Los irlandeses son muy...
-Los matamos - dijo Yoongi interrumpiendo a Namjoon - no vamos a darle muchas vueltas al asunto. Es londres y se hace lo que yo dicte.
Hoseok y Namjoon sólo asentían a las palabras de Yoongi, después de todo, Yoongi tenía razón. Él era el que manejaba todos esos tipos de trabajos en londres, todo lo que tenga que ver con lo ilegal era controlado por los Montana.
- ¿A qué hora será la reunión? - preguntó Hoseok.
- Siete de la mañana-
Siguieron hablando sobre sus negocios por un buen rato, planificando lo que harían y la propuesta que le darían a los irlandeses para que acepten el trato.
-Lo veo sospechoso...- Yoongi inhaló el humo de su cigarrillo - estaba husmeando mientras discutias con el otro imbécil... Debemos tener cuidado
-Pero, parece un simple cantinero - dijo Hoseok mirando en dirección a Jimin.
- Parece, esperenme aquí, iré a averiguar algunas cosas - Dijo Yoongi agarrando con sus dedos su cigarrillo y caminando hacia la barra, para luego sentarse frente a ésta y sin dejar de posar su mirada en el nuevo cantinero. - ¿Cómo te llamas?
El muchacho de cabellos rubios miró a la persona que le estaba hablando y volvió a sentirse incómodo al tener esa mirada posada en él.
-Jim P-Parker...- Dijo Jimin mirando al muchacho -Y... Usted debe ser.
-Tony Montana - dijo Yoongi apagando su cigarrillo en el cenicero que estaba allí - Cuéntame, ¿De dónde eres? Y ¿Por qué estás trabajando aquí?
-Bueno... Antes vivía en New York y allí me iba bien como cantinero en Marty's Pub... Además necesito un trabajo - Jimin conocía el bar Marty's Pub porque su hermano iba a beber allí, pero jamás había trabajado en ese lugar.
- ¿Por qué te mudaste entonces? -
- Quería venir a estudiar, pero para eso debo trabajar primero...- Dijo Jimin rascándose la nuca.
- ¿Qué edad tienes cantinero? - Preguntó Yoongi sirviéndose whisky en su vaso.
-Veintitres - Dijo Jimin.
- ¿Y que planeas estudiar aquí en londres? - Yoongi con su mirada fija en Jimin analizaba cada actitud del muchacho.
-Estaba entre medicina o artes - Jimin dijo lo que primero se le cruzó por la mente, la verdad era que ya había estudiado su carrera y se encontraba trabajando de eso.
ESTÁS LEYENDO
❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚
Fanfic[#17 en Yoonmin 27/3/19] Min Yoongi, mejor conocido como Tony Montana, líder del grupo de mafiosos más temidos de la ciudad. Park Jimin, detective, encargado de averiguar cualquier tipo de información sobre aquel grupo de mafiosos y así junto con l...