7 años más tarde
— Hey qué tal Yoongi, sirveme un whisky ya sabes mi favorito — Dijo Eunhyuk, un gran amigo de Yoongi desde que había comenzado a trabajar allí. El muchacho de ahora dieciocho años se había hecho cargo del bar ya que el señor Henry había fallecido unos meses antes y dejó todo el bar a nombre de Min Yoongi.
—La casa invita. ¿Cómo va el negocio Eunhyuk? — Preguntó Yoongi entregándole la copa al mayor.
— Ya sabes, dinero o balas, así trabajamos. Todavía me pregunto porque no te uniste a nosotros muchacho eres increíble robando, tanto bolsos como bancos. Tienes una mente maestra Yoongi, te serviría mucho estar con nosotros. — Dijo Eunhyuk tomándose de una vez todo el líquido.
—No lo sé, no me va eso de matar inocentes — dijo Yoongi secando una copa con un trapo— Tengo muchos amigos y conocidos que están metidos en eso y no saben cómo manejarse. Sus vidas están en riesgo cada minuto.
—Pero, tú no eres como ellos. Yoongi jamás ví un chico tan inteligente y que sepa desenvolverse en la vida como tú. Desde que tienes once entraste en el mundo de la delincuencia, sabes cómo piensan los ladrones e incluso los mafiosos. — el hombre encendió un cigarrillo — Podrías llegar muy lejos en éste negocio, inténtalo y prueba que tal te va. Si no te gusta pues no lo sigas...
—Eunhyuk, eres uno de los mafiosos más temidos y reconocidos de la ciudad. ¿Que cargo le darías a un simple ladrón y dueño de un bar?— Dijo Yoongi recargandose en la barra.
— sabes que te quiero como si fueras mi hijo, Yoongi desde el primer día tuve fe en ti — Dijo Eunhyuk fumando su cigarrillo — serás mi mano derecha y consejero ¿Te parece?
— ¿De cuánto dinero estamos hablando? ¿Que riesgos corro y que precauciones debo tomar? — Dijo Yoongi analizado la propuesta, se había criado en un ámbito de delincuencia, robos, asesinatos, prostitutas, adicciones. Nunca cayó en eso, pero siempre deseó convertirse en alguien temido por las personas como lo era Eunhyuk, ganar dinero fácil pero sobre todo tener el respeto de los demás.
—El monto que tú desees, en la mafia se corren muchos riesgos día a día. Cambiaremos tu nombre, ahora serás un Montana. — dijo Eunhyuk con total seriedad, en el bar no había nadie ya que había aprovechado esa hora para hablar con Yoongi. — Serás Tony Montana desde ahora, cualquier persona que te vea en la calle deberá respetarte y más aún si te ven conmigo. Ya has estado en miles de peleas callejeras pero aún así deberás aprender más para patear algunos traseros...
— ¿Que hay de la policía? No quiero estar tras las rejas — dijo Yoongi cruzándose de brazos.
— ¿Me tomas por tonto? Soy el dueño de las calles de londres, todo el mundo me respeta y a mis colegas. Tengo un trato con la policía desde hace años, no te tocarán un pelo — Eunhyuk le ofreció un cigarrillo a Yoongi y éste lo tomó.
— Estoy dentro, pero si me quiero salir lo haré — dijo Yoongi fumando su cigarrillo para después exhalar el humo.
— ¡Genial! Bienvenido al club muchacho, esperé muchos años para ésto — dijo Eunhyuk contento palmeando la espalda del muchacho, juntos harían un gran equipo, Eunhyuk tenía el poder sobre londres y Yoongi la astucia para moverse con facilidad en la ciudad, tenía miles de contactos y conocía cada rincón de londres.
ESTÁS LEYENDO
❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚
Fiksi Penggemar[#17 en Yoonmin 27/3/19] Min Yoongi, mejor conocido como Tony Montana, líder del grupo de mafiosos más temidos de la ciudad. Park Jimin, detective, encargado de averiguar cualquier tipo de información sobre aquel grupo de mafiosos y así junto con l...