—¿¡HOBI!? — El menor abraza fuertemente a su mayor sin poder creer que también lo encontraría—Oh Dios... No pensé que también estabas aquí... ¿Tu también sabias que yo era... Bueno yo? — el menor ríe levemente.
—Si lo supe pero Tony hizo que no te dijera nada... — le echó la culpa a su amigo.
—Dios... Un momento ¿te casaste con mi hermana? — Jimin frunce el ceño— Y eres mafioso...
—Ay no me pegues— Se cubre alejándose un poco.
—¡Hoseok te casaste con mi hermana! — Jimin lo mira — Sabes que eso no se hace... Los códigos de amigos...
—En mi defensa me enamore de ella desde que éramos pequeños y el destino la puso en mi camino —
—Bien... Te creo, además se que la tienes bien, espero que la protejas y no dejes que nadie le haga daño — Jimin palmea el hombro de su amigo. —Ahh se siente bien estar con ustedes otra vez— frota su pecho y sonríe— es como si ya estuviera completo.
—Tarde o temprano debíamos estar los tres juntos otra vez. — Hoseok mira a Jimin — Jisoo se mudará conmigo a la mansión Montana... Allí estaremos seguros.
—¿crees que ella quiera verme? — Jimin frunce el ceño— es que tengo miedo de que me haya olvidado o esté enojada conmigo por no poder salvarla...
—Hey no pienses eso. — Hoseok palmea la espalda del menor — Jisoo está muy emocionada por verte y saber cómo estás, de hecho ha estado buscandote... Será una hermosa sorpresa cuando se reencuentren.
—¿Y cuando será eso? — Jimin pregunta algo curioso — No puedo soportar un segundo más lejos de ella, es lo único que necesito para que mi vida esté en orden.
—Pensaba hacerle un almuerzo luego de la mudanza e invitarte a tí y a tu hermano. Así le damos la sorpresa. — Hoseok sonríe.
—Si la idea me encanta realmente pero no me hagas esperar, no soporto un momento más sin mi hermana... —
⚜
— ¿Que intenciones tienes con Jimin? — levanta una ceja curioso.
—¿Que te importa mocoso? — responde Yoongi sentado en el sofá fumando un cigarrillo.
—Me importa porque es mi mejor amigo y lo aprecio muchísimo— Dice Jungkook mirando al mayor— No uses a Jimin para tus juegos sucios de mafioso.
—Fué mi mejor amigo antes de que tu llegaras — Levanta una ceja y le da una calada a su cigarrillo — Que te importe mierda lo que quiero hacer con Jimin, no es de tu incumbencia.
— Claro que es de mi incumbencia— Jungkook frunce el ceño. — No dejaré que le hagas algo malo, los ví en la cocina...
—Mhh y chismoso también — Yoongi ríe levemente —¿tienes idea de con quién estás hablando? — lo mira desafiante — No te metas en mis asuntos Jeon Jungkook.
—¿Y qué si quiero meterme? — Jungkook lo mira serio — Sé que no me harás daño porque eso lastimaria a Jimin y no quieres que él sufra.
— Si te metes, pagarás las consecuencias. Tal vez no haga sufrir a Jimin. Pero a ti si, debes tener familia, seres queridos. — Lo amenaza — No juegues con un mafioso porque tengo diversas ideas para hacerte pagar si te metes conmigo. Como dije, no te importa lo que haga o deje de hacer con Jimin. ¿Tienes celos a caso?
ESTÁS LEYENDO
❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚
Fanfic[#17 en Yoonmin 27/3/19] Min Yoongi, mejor conocido como Tony Montana, líder del grupo de mafiosos más temidos de la ciudad. Park Jimin, detective, encargado de averiguar cualquier tipo de información sobre aquel grupo de mafiosos y así junto con l...