El despertar.

912 92 17
                                    


Lance entro a su habitación se dirigió a la cama nupcial y se acostó en ella, un musculoso brazo le rodeo la cintura haciendo que se pegara más al cuerpo ajeno.

-Qué hermosa historia- elogio Lotor con vos adormilada

-¿lo escuchaste?- Lance se giró estando nariz a nariz con su esposo sonriéndole.

-si fue hermosa, tu eres hermoso- Lotor le da un beso a la frente.

-y tú eres fantástico- Lance lo beso apasionadamente, comenzando a recorrer sus cuerpos con sus manos, Lotor comenzó a levantar la camisa de Lance pasando sus besos al cuello del humano sacándole un gemido deseoso convirtiendo el momento en uno muy apasionado.

A la mañana siguiente...

Alaric se levantó feliz de su cama, soñó con el cuento que le conto su papa imaginándose al príncipe y al plebeyo, salió de la cama y se dirigió al comedor para el desayuno, todos los sirvientes y soldados se inclinaban ante el pero el los saludaba con una sonrisa y un movimiento de mano en forma de saludo, todos en el castillo sabían que el pequeño príncipe tenía la apariencia de su padre pero tenia esa actitud tierna y dulce de su Papa, Alaric llego al comedor se sentó en su lugar y espero a sus padres quienes llegaron unos min mas tarde con apariencia soñolienta, con el cabello desordenado a nos mas poder y con extrañas marcas en sus cuellos, los dos adultos se sentaron, las sirvientas sirvieron inmediatamente el desayuno.

-¿Qué son esas marcas papi?-

-Cuando tengas edad te lo diremos-

Alaric solo los miro curiosos mientras que las caras de Lotor y Lance se ponían rojas ( la piel de Lotor se volvió de violeta a purpura)

Crash!!!!

Los tres giraron su vista y vieron a una mujer alienígena levantando pedazos de lo al parecer era tazas.

-o lo siento, en verdad lo siento lo...ay- La mujer se corto con un pedazo de taza.

Lance se levanto y se acerco a la mujer se puso a su altura arranco un pedazo de su bata y se la puso como venda a la mujer en su dedo.

-no te preocupe pediré que alguien limpie mientras ve y cúrate correctamente eso debería servir para que la sangre ya no salga- señalo la venda, la mujer vio con admiración a Lance, la mujer había trabajado en ese castillo durante años y siempre que hacia algo mal la insultaban o castigaban pero desde que llego aquel hermoso humano todo había cambiado, el castillo parecía más vivo, los soldados ya no eran tan rígidos o crueles incluso los sirvientes se alegraban de estar ahí para servirle a ese humano tan amable y dulce con sus ojos tan azules llenos de cariño junto con la familia real.

-gracias su majestad- a mujer se levanta al igual que Lance.

-no hay de que ya te puedes retirar- La mujer hizo una reverencia y se fue Lance volvió a tomar su asiento.

-eres increíble papi- dijo Alaric con emoción.

-solo hice lo correcto-

-si Alaric tienes razón, tu papa es simplemente increíble- Lotor le dio una cálida sonrisa a Lance quien correspondió el gesto con otra cálida sonrisa.

-no es para tanto siempre es mejor ayudar a los demás y ser amables con ellos por que uno nunca sabe cuándo una buena acción nuestra nos de nuestra recompensa- dejando ahí la conversación continuando con el desayuno.





HERMOSO ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora