Padre=Lotor
Papa o Papi = Lance
5 años después....
Un humano de piel morena, cabello café con porte de la realeza vestido con un traje blanco con toques azules recorría el castillo buscando con una sonrisa a un tierno niño de 5 años con el que estaba jugando a las escondidas.
-¿Dónde está mi lindo guerrero escurridizo?- Lance estaba revisando una habitación cuando escucho una tierna risa en la ventilación-mmm creo que no está aquí voy a buscar a otro lado- Lance se fue hacia un pasillo y se perdió en una esquina. El pequeño príncipe se tapo la boca sonriendo por saber que no fue descubierto, de repente la ventana de la ventilación se rompió haciendo que el pequeño se golpeara la cabeza por la sorpresa- te encontré tesoro- Lance le sonreía al pequeño mientras que se sujetaba con las manos y sus pies colgaban en el aire.
-¿Cómo es posible que siempre me encuentres? Papi- dijo el niño sobándose la cabeza y aguatándose las lágrimas.
-ou ¿te lastimaste tesoro? Ven vamos- el niño se acerca a Lance, el humano lo sostiene con su brazo salta cayendo de pie con su hijo en brazos- ¿te duele?-
- un poco- Lance le sonríe y le da un tierno beso en la cabeza.
-¿mejor?-
-si ya no me duele- el pequeño agito feliz su cabeza haciendo que sus largos cabellos se agitaran- Papi ¿ya llegaremos pronto al planeta del que tanto habla Padre?-
-si llegaremos dentro de poco tesoro mientras tenemos que prepararnos, debemos dar una buena impresión para que se unan a tu padre y tener mas aliados- Lance baja al niño, el pequeño tenia una tierna mirada de color azul, una piel violeta con dos marcas amarillas bajo sus ojitos junto a su cabello largo hasta los hombros. El niño siguió a su papa al cual es al que mas admiraba de los dos, ya que su papa era amable con todo el mundo, era justo, inteligente, fuerte y brillante, siempre vestía de colores llamativos principalmente azul y blanco haciéndolo resaltar en el castillo oscuro de siempre color negro con toques morados. Caminaron por un rato encontrándose debes en cuando con guardias quienes se inclinaban antes sus superiores, Alaric siempre que recorría el castillo y se escondía en las paredes o el techo debes en cuando escuchaba las conversaciones de los soldados los cuales siempre hablaban de su papa. Es tan hermoso, Como envidio al emperador Lotor, Es tan majestuoso, Es tan amable, Eran algunas cosas que escuchaba el pequeño príncipe de los soldados. Llegaron hasta la habitación del príncipe, Lance comenzó a seleccionar ropa para su hijo.
-Papa cuéntame sobre el planeta que visitaremos- se sienta al borde de su cama.
-bueno tesoro por lo que me a contado tu padre es un planeta que vive de la magia y tienen algo llamado gemas de elementos que son como una clase de piedras que les da la habilidad de controlar algunos elementos, que los habitantes son muy orgullosos y obstinados- Lance encontró un lindo conjunto de cuello de tortuga y pantalones azules oscuro combinado con amarillo- ponte esto cariño, ve a la sala del trono cuando termines no tardes- Lance salió de la habitación, el humano camina tranquilamente hasta la sala del trono donde lo espera su esposo, entro la enorme estancia hiendo hasta su lugar alado de Lotor quien aún no había notado su presencia por estar viendo con un seño fastidiado una computadora con graficas.
-demasiado trabajo e de suponer- Lance se sienta en su trono, Lotor gira la vista y su semblante se suaviza junto a una sonrisa que aparece en sus labios.
-Si es demasiado trabajo y estoy fastidiado pero estoy mejor ahora con semejante belleza a mi lado- Lotor se inclina uniendo sus labios con los de Lance quien corresponde a la muestra de afecto gustoso profundizando el beso, se separan al oír la puerta del lugar abrirse.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO ENGAÑO
FanficNadie lo esperaba después de 5 años en el vórtice el resto de los paladines regresan pero todo a cambiado o alguien a cambiado.