La Boda.

1.1K 109 26
                                    

No me acuerdo como funcionan la Vargas y los tics así que usare los términos originales por favor no se enojen.



Lance estaba en su habitación viéndose en el espejo de cuerpo completo mientras se ponía un adorno en la cabeza, tenia puesto un hermoso traje blanco con lentejuelas, hoy se iba a casar con la persona que más amaba en todo el universo, aunque su corazón sentía una punzada cada vez que pensaba en eso, se gira topándose con Hagart con su habitual capa morada y su cara concentrada.

- ¿se le ofrece algo señorita Hagart? – pregunta cálidamente Lance, desde hace un tiempo Lance se acostumbro a las apariciones silenciosas de la bruja, aunque no le gusta mucho decirle asi a Lance lo considera una falta de respeto.

-no solo venia a avisarle que la ceremonia empezara en 10 min-

-excelente pero antes de irse ¿podría hacerme un favor? -

- ¿Qué quiere? -

- ¿cree que puede hacer que mi celo desaparezca? -

-sí, pero será igual de fértil que una hembra, ya no tendrá su celo, pero tendría que tener mucho cuidado ya que podría quedarse embarazado en cualquier momento-

-en pocas palabras si ya no quiero tener un celo tendré que tener la misma facilidad de embarazarme que una hembra sin importar el momento-

-correcto-

-bueno esta bien, ¿podemos hacerlo de una vez? -

-si así lo desea-

-bien comencemos- Lance se puso enfrente Hagart, y ella puso su mano en el estomago de Lance su mano se ilumino para luego apagarse lentamente y apartar su mano cuidadosamente.

-ya esta y ¿Cuándo le dirá al emperador que espera un heredero? -

-después de la boda, bueno será mejor que me apure, si quiere puede retirarse-

Hagart se dirigió a la puerta pero antes de irse se giró, observo como el futuro esposo de Lotro se arreglaba, la bruja se pregunto de donde saco esa actitud tan amable que hasta la hacía sentir a ella con el sentimiento de confiar en él y esa sonrisa, la ultima ves que vio al ex-paladín azul sonreír lo hacia con arrogancia, ahora lo hacia con una calidez y amabilidad tan plena, con este ultimo pensamiento Hagart dejo la habitación.

Lance antes de irse se miro por ultima vez en el espejo, puso una mano instintivamente en su vientre, ya quería verse con una pancita para así saber que tenia el fruto del amor entre él y su emperador o bueno esposo dentro de poco.

Empezaron a tocar la puerta- su majestad ya es hora- le afirmo un guardia.

-si ya voy- Lance se dirigió a la puerta y la abrió.











Después de una hermosa ceremonia en la que el emperador y su esposo se juraron amor eterno, comenzó la verdadera fiesta, todas las personas estaban comiendo o bailando felizmente.

En lo que los esposos estaban en sus tronos, personas de diferentes rangos se le acerca para darles diferentes regalos, aumentando el tamaño cada vez más. Lotor lo agradece de una forma agria sin siquiera mirar el regalo en cambio Lance personalmente se levanta de su asiento, toma el regalo y les agradece a las personas con un asentamiento de cabeza y una cálida sonrisa, dejando a las personas un sentimiento lindo en su corazón. Después de un rato Loto se levanta y se pone enfrente de Lance.

- ¿quieres bailar? - le pregunto seductoramente Lotor extendiéndole la mano a Lance.

-por supuesto- Lance le tomo la mano y se dirigieron a la pista de baila, todo el mundo se dispersó y la música se calló, los esposos se pusieron en medio del salón, una música suave comenzó a sonar la cual Lotor y Lance siguieron a los compás de la melodía. Lotor miraba a Lance con admiración mientras Lance lo miraba con adoración, se movían sincronizadamente balanceándose con elegancia, todo el mundo estaba atentos a la pareja, eran simplemente hermosos, Lotor con ese porte de elegancia y ferocidad, mientras que Lance con la imagen de dulzura y realeza.

Siguieron bailando por un rato hasta que paro la música todo el mundo aplaudió, los emperadores regresaron al lugar de los tronos observando a su gente disfrutar la velada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguieron bailando por un rato hasta que paro la música todo el mundo aplaudió, los emperadores regresaron al lugar de los tronos observando a su gente disfrutar la velada.

Después de horas los invitados se fueron y los sirvientes comenzaron a limpiar el salón, mientras la feliz pareja se iba a su cuarto a ver los regalos de bodas. Un montón de regalos abordaban la habitación de los esposos.

-en mi humilde opinión yo diría que intentan sobornarnos- Afirmo Lance.

- ¿Para qué? -

-Para que no pensamos mal de ellos y cuando comentan una falta los perdonamos por avernos regalado...-Abre una caja- un brazalete que hace un campo de fuerza ok si se esforzaron-

Lotor se ríe por las ocurrencias de su esposo, "esposo, me gusta como suena" pensó Lotor.

-bueno hablando de regalos, Lotor- Lance tomo entre sus manos las del mitad galra, respiro hondo y dijo- estoy embarazado-

Lotor se le quedo viendo- pero eres un hombre-

-bueno en la tierra ay algo llamado omegas que es lo que soy, los cuales pueden tener hijos sin importar el sexo cuando están en celo-

-entonces...-

- ¿Recuerdas hace 1 mes cuando te arranque la ropa y tuvimos sexo salvaje? – Lance se sonrojo con ese recuerdo, jamás se había sentido tan avergonzado tanto, Lotor asiente- bueno ese día fue mi celo y pues estoy embarazado-Lance le sonrió tímidamente.

-o por las estrellas esto es fantástico- Lotor toma a Lance de la cintura y le da vueltas, mientras Lance ríe feliz- soy la criatura mas feliz del universo amor- baja a Lance y le da un apasionado beso, se separaron por la falta de aire- y dime amor ¿Cómo es eso del celo? -

-Bueno cariño, le pedí a Hagart que me quitara mi celo, pero ahora soy igual de fértil que una mujer así que espero que tengas protección-

-o por supuesto amor...- se hizo un silencio, despues de 5 min- ¡VOY A SER PADRE! - grito emocionado Lotor.

-y yo también- se abrazan para luego besarse apasionadamente.

-Te amo Lotor-

-También te amo Lance-

Se miran a los ojos, Lotor refleja en sus ojos tanta emoción mientras Lance muestra cariño, poco a poco el corazón de Lotor se va derritiendo cada ves que esta con el humano.

HERMOSO ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora