-Aléjense de mi hijo-
-Lance- todos susurraron el nombre, Lance solo los miraba desconfiadamente.
- ¿Quiénes son ustedes? -
-Somos tus amigos Lance- Allura intento acercarse, pero Lance junto a su hijo dieron pasos atrás- no le aremos daño, enserio eres nuestro amigo- la Alteana saco un aparato, apretó un botón haciendo aparecer un holograma, estaban todos ellos, Lance se quedo sorprendido al ver tal imagen-nosotros somos los buenos-
Lance los miro un rato más- ¿Cómo se que esa imagen no fue distorsionada? -
-confía en nosotros Lance, por favor- suplico Hunk, hubo un rato de silencio.
-bien intentare confiar en ustedes, pero eso no significa que nos tomemos tanta confianza-
-bueno Lance necesito que me acompañes, debo de confirmar algo- Lance siguió a la princesa aun con duda, caminaron por un rato, con el resto de voltron siguiéndolos, hasta que llegaron a un lugar lleno de capsulas- necesito que entres en una, te juro que no te haremos nada ni a tu hijo- Lance miro a su niño que los miraba con sus enormes ojos iguales a los suyos, dio un suspiro y entro en la capsula, varios cables se adhirieron a su cabeza y repentinamente se quedó dormido, Allura presiono una pantalla, varias imágenes aparecieron, recuerdos falsos surgieron ante ellos, todos estaban boquiabiertos solo Alaric miraba la pantalla con curiosidad, hasta que Allura la paro en un recuerdo- desde este momento los recuerdos no fueron modificados- estaba Lance ante un espejo y con un traje color blanco sonriendo feliz.
-ese fue el día de la boda de mis papis- todos miraron al niño, luego volvieron su atención al monitor. Intentaron seguir viendo los recuerdos, pero algo se los impidió, al parecer Lance estaba poniendo resistencia para que no pudieran ver el resto de sus recuerdos. Todos se quedaron atónitos, sacaron a Lance de la capsula y le explicaron que la mayoría de sus recuerdos hasta llegar al momento de su boda estaban modificados.
- ¿Qué? No puede ser cierto-
-Lo siento Lance noso-
-NO, Aléjense de mi- Lance salió corriendo, intentaron seguirlo, pero Koran los detuvo.
-déjenlo necesita asimilar esto-
- ¿Qué le pasa a mi papi? -
Todos miraron al niño, tenia una cara triste y preocupada.
-no le pasa nada malo, solo esta pensando y necesita estar solo- respondió Keith.
Lance estaba sentado a los pies del león azul que por alguna razón le daba confianza, estaba asimilando lo que estos extraños, quienes se hacen llamar los bueno, lo que le habían dicho que la mayoría de su vida en el espacio era una mentira, unas lagrimas salieron de sus ojos, ahora sabia de donde venia ese sentimiento de que algo no estaba bien, si todo lo que ellos decían era cierto el no ama a Lotor, un dolor en su pecho se sintió cuando pensó en eso. No de echo si se enamoró de Lotor, durante su embarazo con forme pasaban los meses ese sentimiento desaparecía por que su cabeza, la parte de ella que sabia que ninguno de esos recuerdos era cierto, poco a poco también supo que Lotor no era malo y al final se enamoró de él. Se levanto y fue hacia donde estaban los demás, intentándose guiar por los altos y extensos pasillos que le parecían tan familiares y a la vez tan extraños.
Todos estaban sentados en la sala de control, cada uno en sus respectivos asientos, mientras que Alaric miraba el inmenso espacio cerca de la ventana, entonces el sonido de las puertas abriéndose los saco de sus mundos, miraron la entrada, Lance caminaba tranquilamente con una cara seria, Alaric corrió hacia el feliz, se abalanzo sobre él, Lance lo cargo y lo abrazo.
- ¿Cómo puedo recuperar mis verdaderos recuerdos? -
-bueno, será un poco complicado ya que tus fueron cambiados por magia-
-bueno hasta entonces intentare adaptarme-
Todos se sumieron en un tanto incomodo silencio.
-y bueno ¿Quién es este niño? – pregunto Pidge.
-bueno es mi hijo-
-tú y bueno, Lotor ¿adoptaron? – pregunto Hunk.
-no, es mi hijo de sangre-
- ¿QUE? -
-Supongo que ustedes sabían que era un omega-
-nunca nos dijiste-
-o bueno ahora lo saben-
-espera, estás diciendo que eso- señala a Alaric- ¿es hijo de ese monstruo? -
-princesa Allura- la rependio Koran.
-Oye a mi hijo no le llames "eso"-
-es el hijo de Lotor y nieto de Zarkon, eso debería estar en una celda- grito Allura enojada.
Todo se sumió en un silencio ensordecedor.
-Papi- Lance mira a los ojos de su hijo que estaban llenos de lágrimas- ¿aun me quieres? -
- ¿Cómo preguntas eso mi pequeño? Claro que te quiero-
-pero ¿por qué ella me odia? - señala a Allura.
- Por qué no es lo suficientemente madura para superar el pasado- se dirigió a la puerta, pero antes se giró y miro a Allura- La próxima vez que le digas "eso" a mi hijo el hombre de pelo naranja será el último Alteano vivo- y con eso último salió de la habitación, todos miraron con malos ojos a la princesa quien no sentía ningún remordimiento ante lo que dijo hacia el niño, todos jurarían que vieron los ojos de Lance iluminarse por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO ENGAÑO
FanfictionNadie lo esperaba después de 5 años en el vórtice el resto de los paladines regresan pero todo a cambiado o alguien a cambiado.