El castillo fue aterrizado detrás de una enorme montaña rocosa, los 4 paladines originales y la princesa salieron ya sabiendo el plan trasado por Lance, mientras este último caminaba directo a la fábrica.
Flashback.
-Ok, ¿Cómo atacaremos?- pregunto Keith, todos estaban enfrente de la enorme pantalla viendo la fábrica galra, mientras Lance miraba sus uñas en un asiento
-de forma directa y rápido así no tendrán tiempo para pensar en cómo atacarnos- ordeno Allura, entonces se escucharon unas carcajadas de fondo, todos se giraron y vieron a Lance retorcerse en la silla.
-o por mis estrellas ¿enserio que ese plan tan estúpido funcionara?-
-¿tienes uno mejor?- lo reto Allura cruzándose de brazos, Lance se levantó y se dirigió a la gran pantalla.
-Esta es una fábrica galra modelo 315-14, ósea que tiene un campo de fuerza invisible y cañones iónicos en los lugares menos esperados, tan así que ni yo sé dónde pueden estar y si no mal recuerdo aquí nuestro querido general presumía de tener un arma indestructible muy parecida al arma que casi derrota a voltron en balmera- se cruza de brazos y los mira burlón, el equipo voltron se quedó perplejo.
-Entonces lo que deberíamos hacer e-Allura es callada por Lance.
-lo más seguro es que alguien se infiltre y lo destruya desde adentro, ya saben las torres de control etc. Mientras que los demás revisan alrededor del planeta si hay habitantes a los cuales ayudar-
-Eso me suena perfecto- dicto Hunk.
-si para mí también-dijo Pidge
-Está bien ese plan-dijo Keith
-Ok entonces ese plan será- dicto Shiro
-ESPEREN-grito Allura- ¿pero quién será el infiltrado?- miro burlesca a Lance, pero desapareció de inmediato su gesto.
-obvio que yo- se señaló Lance.
-¿Por qué tu?- ladro la pregunta Allura.
-tengo mis métodos-
Fin del flashback.
Lance caminaba tranquilamente por el basto desierto dirección a la fábrica Galra, hacia un calor de los mil soles y ya comenzaba a sudar, se acomodaba la capucha intentando que no se le pegara a la cabeza, pero eso no evitaba que caminara como la realeza, llego al frente de la puerta principal los dos guardias le apuntaron con sus armas.
-Identifícate-
-solicito hablar con el comandante Gornak-
-Identifícate- el soldado puso el arma en el pecho de Lance.
-¿acaso esa es forma de tratar a su emperador?- se quita la capucha.
-SU MAJESTAD- los soldados se arrodillan inmediatamente.
-si ya levántense, solicito una reunión con el general Gornak inmediatamente-hablo claro y firme Lance.
-Si su majestad- uno de los soldados se alejó poniendo su mano en su oído-General, su majestad, el emperador, no señor, no es Lotor es su esposo -
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO ENGAÑO
FanfictionNadie lo esperaba después de 5 años en el vórtice el resto de los paladines regresan pero todo a cambiado o alguien a cambiado.