El comienzo.

1.3K 119 44
                                    

Lance estaba encerrado en su habitación, miraba con mucho interés una pequeña botella vacía, ser un omega en medio del espacio era muy malo, había pasado mucho desde su ultimo celo, eso significaba que si no tomaba uno de inmediato perdedera el juicio y pedirá que cualquiera de su compañeros lo haga "sentir mejor". La situación se iba a complicar mucho, de repente las alarmas del castillo de activaron, se puso rápidamente su traje y se dirigió a la sala de comando junto a sus compañeros.


-¿Qué pasa?- pregunto preocupado el cubano.


-un pelotón Galra nos está atacando, ¡paladines a los leones!- dicto la alteana. Todos fueron dirección a sus respectivos leones, lance rápidamente salió del castillo junto a sus compañeros para combatir a los Galra, la batalla estaba reñida al parecer no eran un pelotón común y corriente, estos soldados parecían mucho mas ágiles a sus movimientos y mucho mas avilés al atacar, no dejaban para que se acercaran entre sí, de repente un ataque iba directo al león negro, sin pensarlo Lance se interpuso entre el ataque y Shiro, provocando que su león no funcionara y perdiera el conocimiento haciéndole caer en un planeta un tanto lejano, los paladines intentaron ir por su compañero pero los atacantes se interponían, de repente una luz apareció encima del castillo.

-¡¿Qué es eso?!- pregunto Shiro.

- O NO ES UN BORTICE DEL TIEMPO, SI CAEMOS EN EL TIEMPO SE DETENDRA PARA NOSOTROS PERO EL TIEMPO SEGUIRA EN CURSO EN EL UNIVERSO-

-Rápido leones vamos al castillo a intentar de alejarlo de vórtice- ordeno Shiro.

-¿Qué hay de Lance?-

-sin el castillo no podremos ayudarlo, estará bien, vamos- afirmo Keith.

Los leones fueron hacia el castillo para alejarlo del vórtice, no contaban que el vórtice fuera tan poderoso, lentamente fueron acercándose al vórtice, intentaron alejarse pero al final el vórtice los absorbió, mientras el príncipe Galra estaba complacido, su plan funciono los vórtice aparecían en ciertos lugares de ese cuadrante y justamente calculo uno en ese lugar perfecto para acabar con voltron momentáneamente, esos vórtices duraban poco, mucho, demasiado tiempo, eran impredecibles pero esperaba que durara al menos mil años. 

Entonces recordó que uno de los leones cayo en un planeta cercano, pidió ir solo a sus comandantes, a lo que ellas aceptaron, se acero al planeta buscando inmediatamente al león azul, ya divisado el objetivo se dirigió a su ubicación, salió de su nave caminado dirección al león, al estar "desconectado" el león entro fácilmente, vio una silla y a alguien recostada en ella, se acerco y la volteo, se quedo sin aire con la bella imagen en sus ojos, un hermoso terrícola con piel morena y cabello café estaba desmayado ante él, parecía tan pacifico.

Sin pensarlo mucho tomo al chico entre sus brazos y lo saco del león, se dirigió a su nave lo poso suavemente en un asiento y despego.









Lance abrió sus ojos lentamente, estaba en un lugar oscuro, se incorporo y observo mejor el lugar, era una celda, el moreno intento levantarse pero de repente sintió un calor intenso, entonces escucho unos paso giro su vista a los barrotes viendo a un hombre de piel morada y cabello blanco muy largo, el cual abrió la celda y entro.

-hola paladín de voltron, soy el príncipe lotor hijo de zarkon, heredero del imperio galra, ahora mismo estas en mi celda privada, deberías sentirte afortunado de mi venebo- callo Lotor en el momento que Lance comenzó a jadear, se acercó al chico, de la nada el chico se lanzo sobre él, en lugar de un ataque o un golpe recibió un fogoso beso el cual correspondió poniendo sus manos en la cintura del chico, por la falta de air se separaron.

-por favor follame-

-¿qu-

-por favor- suplico el moreno arrancándole la ropa a Lotor junto a la suya, y al final el omega tuvo lo que quiso.

HERMOSO ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora