53. Neurólogo.

238 18 5
                                    

Tengo que ir con un neurólogo el jueves 21/03. No quiero. No me gusta pensar en las posibilidades de estar sola con un hombre que no conozco.
Estoy pensando en todas las paranoias existentes, pero sinceramente... ¿qué debo hacer o decir? Me voy a encerrar.
No es lo mismo hablar con mis compañeros sobre el centro estudiantil que hablar con un neurólogo, es hombre y encima no lo conozco.
Tengo una extraña fobia a los hombres mayores que yo, me intimida tanta cercanía.
Además, este último tiempo me sentí peor que nunca, con preguntas, teorías, cuestiones de por medio, y, como siempre, siento que no encajo.
Es estúpido hablar como si yo fuera la pieza de un rompecabezas equivocado, pero así es. Me siento como un alien rodeada de humanos, no entiendo sus comportamientos, acciones, nada.
Lo peor es que me volví amiga de una chica y le conté de mi condición. Tengo miedo de perderla, desde que se lo dije ha estado muy cortante, como cuando algo te cae super mal y lo disimulas, bueno, así.
Odio ser yo. Odio mis imperfecciones. Odio ser tan diferente, sin chances de avanzar o mostrar lo que soy en verdad.
Soy una buena chica, no sé por qué me ven como si fuera una muñeca diabólica.

Diario de una chica Asperger. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora