Esto es asombroso. Si bien este libro se trata de mi vida lidiando con el Asperger, realmente necesito desahogarme expresando lo que siento en este apartado, porque han sucedido demasiadas cosas en poco tiempo y aún me cuesta procesar todo.
Bien, el sábado fui a un programa en una radio en la provincia de Santa Fe (cabe aclarar que yo vivo en la provincia de Entre Ríos, o sea, tuve que viajar).
En esa radio estuve con mi hermana, el señor que conducía nos hizo una entrevista muy profunda y entretenida (no como esas de preguntas básicas y superficiales que suelen hacer) y la pasé muy bien.
Mi hermana y yo cantamos cuatro canciones, con ella tocando la guitarra.
Luego cantamos una cada una acapella; y otra exactamente igual pero esta vez juntas.
Después un señor me habló sobre Orlando Vera Cruz, un artista muy conocido de la provincia y de la Argentina en general. Y me dijo que tenía su número y que podía escribirle y mostrarle un video de mí cantando la canción que él mismo hizo: "Pilchas Gauchas", que él estaría emocionado de oírme, entonces lo hice.
Canté acapella pero tanta presión, tantas emociones, me jugaron en contra y no la canté toda, pero salió dentro de todo bien y me quedé satisfecha con el resultado.
Seguimos con el programa hasta acabarlo, fue una hermosa experiencia.
Nos tomamos fotos con el señor y... adivinen qué... El bajista de quien admiro, Soledad Pastorutti, estaba en la calle y pasó a saludar de casualidad, habló como si nada con nosotros, pasó un rato divertido. Fue tan asombroso... Yo no podía creerlo. También nos tomamos una foto con ese señor y al final seguimos como si nada.
Fui al pueblo de Soledad Pastorutti, a los lugares que ella frecuentaba, su casa de la infancia, la plaza del centro y, al final, fuimos a su actual casa para dejarle una carta.
Tocamos su timbre por una de las entradas, todo... Hasta que nos atendió una empleada diciendo que ella está en Nueva York, que le dejemos la carta y que ella se la entregará. Ojalá algún día la lea.
Al final volvimos a nuestras casas, el señor de la radio dijo que nos pasaría contactos de gente famosa y con influencia, además de que Orlando Vera Cruz vio el video y le marcó por teléfono, estaba emocionado...
Me shockeó demasiado.
Luego el bajista de Soledad Pastorutti le escribió a mi madre por Facebook que él es productor, que si no queríamos grabar un disco... y le dejó su número. Es muy caro, $9000 cada canción y si quiero tocar con el ex guitarrista de Soledad Pastorutti (que es un genio con todas las letras), sale $1000; en total serían alrededor de $30.000 pero quiero ese disco como regalo de cumpleaños antes que cualquier estúpida fiesta de XV.
Luego el señor de la radio volvió a llamar a mi mamá diciendo que un sujeto importante quiere que vayamos a otra provincia, tiene un programa de televisión muy conocido en varias zonas y, además, el señor de la radio dijo que nos iba a hacer como una especie de "gira" por las radios de Santa Fe, Córdoba, etc, etc.
Y, para variar, la esposa de Orlando Vera Cruz llamó a mi madre por teléfono para felicitarnos... Lástima que yo no estuve en ese momento. Mi madre incluso habló con Orlando Vera Cruz, todo... Es una locura.
No puedo regular mis emociones después de tanto impacto psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica Asperger. ©
De TodoEn este diario hablaré sobre lo difícil que es ser yo, convivir día a día conmigo misma, tener que ver las mismas personas, soportar porque no tengo opción. ¿Quién dijo que ser diferente era divertido, que sentirte la oveja negra o verde de la famil...