☆2

2.1K 181 35
                                    

En la segunda materia que le tocaba a la clase 1A ya nuevamente estos pudieron ver a la joven rubia ceniza escribiendo algunas cosas, mientras estaba sentada sobre lo que parecía ser una gran masa de arcilla de una araña mutante, de color blanca, mientras escribía y bostezaba un poco de sueño. Odiaba las tareas que le había dejado Aizawa pero para estar en ese grupito debía soportarlo, ya que este siempre le había exigido lo mejor de ella.

Y el motivo de la presencia de su arcilla enorme era ver cuánto tiempo duraba en ella en la clase de All Might sin desgastarse y deformarse, por lo que debía permanecer en su arte todo el día, cosa que le encantaba aún más asustar o maravillar a la gente. A lo lejos pudo ver como Iida venía en el traje deportivo, tragando saliva, por algún motivo este uniforme le dejaba bastante guapo más de lo que comúnmente acostumbrado a ver, por lo que para no seguir por ese camino, se ruboriza pero vuelve al estudio.

—Iida-kun... ¿Esa de allá no es Ivanov-san? —pregunta una pequeña chica castaña, regordeta con el cabello corto, Uraraka Ochaco.

El chico de cabello azul oscuro y gafas, observa a lo lejos, tragando saliva, en realidad de no se esperaba todo esto cuando había empezado el día, pero alguna razón había sentido como cierta personita lo miraba intensamente, pero al verla allí concentrada en el estudio le dio un escalofrío.

—Debe ser por lo que comentó anteriormente. Es ayudante de Allmight-sensei y Aizawa-sensei.

Logró contestar con un perfecto autocontrol de nerviosismo. Por dentro le causaba ciertos nervios que su prometida lo viera tan inquieta y curiosa en sus pruebas de las clases.

—Tu prometida es muy bonita, T-tienes mucha suerte Iida-kun —lloriquea Mineta mientras la observa, estaba en esas condiciones porque quería ir a abrazar a la chica, pero le tenía pánico a esa araña mutante.

Para el pequeño niño con racimo de uvas negras y pegajosas en la cabeza, esto era un castigo. Mientras que Tsuyu Asui, una joven con parentesco a una ranita, pero tierna, le da un lengüetazo para que reaccione, ya que All might estaba explicando la dinámica de la clase. Mientras también explicaba que la presencia de Ivanov-san sería para cuando pasaran por completo el desafío mutuo del grupo entero.

En cuanto los enfrentamientos comenzaron, la araña blanca se había acercado a Iida Tenya, mientras que su portadora se encontraba acostada contra ella, y observando a su prometido.

—Tus compañeros tienen curiosas particularidades e interesantes, aunque tú seas el mejor en velocidad que todos ellos, a pesar de que aún no hayas sacado ese potencial —añade adormilada la rubia ceniza.

—Concuerdo en que mis compañeros tienen excelentes quirks, también los admiro al igual que tu... ¿pero a qué se debe tu mirada intensa hacia Bakugo? —pregunta con cierta seriedad, firmeza y sin mirarla aun, Iida Tenya.

La rubia ceniza que se encontraba con el uniforme de la chamarra de la UA, con la camisa del cuello abierto un poco con el corbatín y la pollerita azul corta, mientras que ella estaba despreocupada, nunca se había fiado de traer aquella vestimenta sin un short debajo, de cierta manera a pesar que poseía una mente bastante curiosa y pervertida, solo le gustaba serlo con su pareja, el que quería algo de ella sin su consentimiento, explotaba o bien, el Director Nezu hablaba muy seriamente con él. Ziva al escuchar ese tono de voz tenso y ni siquiera sentir su mirada al dirigirse sintió un leve ardor en los ojos. Pero tan solo suspira. No lloraría, ni se mostraría débil ante él, se rehusaba. Pero si le había dolido la desconfianza.

—Quiero explotar su potencial, no es como si pasara cortejando a cada persona con bolas entre las piernas para que me hiciera caso —contestó mientras chasqueaba la lengua y se alejaba de él.

Katsu -BNHA. [Iida Tenya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora