El festival deportivo se encontraba ya por la mitad del desarrollo completo de actividades para Iida todo parecía haber sido bastante enriquecedor en cuanto a experiencia, aunque ya para la final de los resultados de cada enfrentamiento Iida recibe una llamada, una que sería muy difícil de aceptar. Su hermano había sido atacado por el Asesino de Héroes, y para peor Ziva estaba herida por culpa de ello, pero al parecer les habían emboscado por lo cual ambos estaban en el hospital.
Iida Tenya en cuanto había escuchado que su celular sonaba y el llanto de su madre no eran buen augurio, pero siguió con la llamada, algo malo había ocurrido.
—Hijo... T-tu hermano y Ziva-san e-están en el hospital, llegaron gravemente heridos, estamos en... —contaba a sollozos su madre.
Pero al escuchar aquella noticia lo desesperó, pero debía esperar por respeto a que al menos entregasen los premios, pero, cuando sintió a un maestro cerca, justamente a Aizawa Shouta tragó saliva, estaba preocupado por su familia. Por lo que con sumo respeto pidió que le diera oportunidad de retirarse antes, y para su suerte, Aizawa lo había concedido.
[...]
Unas horas antes en la noche del día anterior
La rubia explosiva si bien había llegado temprano a su reunión en la empresa de seguros, pero se sorprendió mucho cuando había recibido una nota de un tal: Chizome Akaguro diciendo que quería verla en la noche que tenía información sobre la Liga de villanos por lo que una vez al terminar la reunión en Hosü, pidió (a costa de fuegos artificiales) que toda la expresa se mantenga firme que las cosas se arreglarían que más tarde recibirían una noticia sobre sus decisiones. Que solo tuvieran paciencia. Como toda una líder siempre mantenía se expresión fría y calculadora.
Si bien, apenas salió de su despacho, se encontraba viendo por las teles gigantes en Festival Deportivo hasta que se cruzó con Tensei Iida, un joven de 30 años con rasgos cuadrados, cabello corto oscuro. Una característica diferente es que posee cejas en forma de flecha y tiene una cara ligeramente más larga, quien estaba en su traje de héroe, que al parecer estaba en horario de su trabajo. Por lo que una vez que la ve caminar por las noches y sola, le ofrece acompañarla.
—Mejor sigue tu trabajo Sei... No tengo ganas de que me cuiden como niña pequeña —comentó al instante la rubia de ojos azules.
—Hey, sé que no eres más una pequeña, pero sigues siendo la menor y por ende al ser un héroe, tengo que cuidarte, después de todo recién acabó mi turno. —la abraza Tensei como si fuera su hermanita pequeña, desordenado su cabello rubio.
—Tks... Tensei, tengo una reunión y no quiero levantar sospechas vete y... —pero fue silenciada al escuchar un ruido extraño en un callejón.
—¿Qué fue eso? —pregunta Tensei Iida, yendo rápidamente al lugar.
Haciendo que por ende ella agarrase de sus bolsillos unas arcillas blancas dándole de comer a sus manos. Lista para cualquier cosa, siendo precavida. Pero al llegar su sangre se le heló.
—Suéltalo, por favor.
Pidió con una expresión seria, pero en sus ojos se notaba la preocupación. Al parecer las enormes ganas optimistas de ser un héroe pro de Tensei esta vez le habían dado una pequeña lección esperar a no meterse en sus asuntos. Porque si bien se encontraba agarrado del cuello por un tipo que parecía un villano en toda su apariencia.
El hombre tenía el pelo con un corte mohicano y una cara plana (debido a la falta de su nariz) y alargada. Llevando una camisa sin mangas, pantalones oscuros y zapatos negros con recubrimiento metálico y púas en la punta. Junto con un vendaje blanco alrededor de la mitad superior de la cara, que le hace parecer como una máscara. Acompañando con una bufanda apolillada larga y oscura alrededor del cuello (Roja y Blanco), también algunas rodilleras y un cinturón alrededor de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Katsu -BNHA. [Iida Tenya]
FanfictionNadie se lo esperaba de Iida Tenya, todos pensaban que era una persona demasiado seria y centrada, como para tenerla. Ella demostrará a la Clase 1-A de lo que los 3-A son capaces de hacer. ~°~°~°~ Ella es caoticamente explosiva, pero eso lo enam...