Katsu había logrado pasar la prueba con el último sabor de victoria. Sin demostrar a grandes rasgos sus desgastes, sus daños, solo se dedicó a dar todo de sí misma. Todo lo que aprendió durante todos esos años en la Academia UA.
Los tiempos en un cierto transcurso le habían pasado tras sus cristalinos ojos celestes en cámara lenta, cada atraque de los chicos en contra suya. Tsuyu con sus ataques resbaladizos, Tokoyami con dark Shadow imponiendo golpes a distancias y certeros, Todoroki y Yaoyoruzu también implicaban con su trabajo en equipo, pero cada uno iba viendo las grandes habilidades que alguien como Ziva Ivanov era capaz de hacer como sempai y ya cerca de ser una heroína como tal.
Los ataques de Tokoyami y Tsuyu fueron despistados rápidamente con una flama de luz increíble que pudo cegarlos tanto al punto de quedar atrapados en arcillas. Todoroki y Yaoyoruzu fueron a rescatarlos, pero en el camino fueron emboscados por lo que parecía una ilusión de arenas movedizas, pero a la final habían sido comidos por gusanos que los dejaron fuera de combate porque ya con ello se habían quedado exhaustos. Iida había visto cada ataque asombrado, ya que la inteligencia, ingenio y paciencia junto a la mente fría se iban desenvolviendo frente a sus ojos, todos aquellos momentos en que la vio frustrarse, llorar y gritar de dolor por los esfuerzos en aquellos años esforzándose por ser mejores estaban dando sus frutos, pero también la notaba más cansada pero igual dando todo de sí.
Las clases de Aizawa se mostraban con calma en cada acción que accedía a llevar a cabo Katsu, las clases Ectoplasm también se notaban ya que los clones de Katsu se multiplicaron como goma de mascar como si fueran pulgas disminuyendo a cada alumno que haya sobrevivido a las pruebas, sin contar a Bakugo y Midoriya.
Pero el único que estaba aún en pie era de nuevo Iida, su compañero Sato ya estaba agotado ya no le quedaba azúcar, tenía quemaduras de cierto grado por los ataques a larga distancia de Katsu con sus libélulas explosivas.
Las miradas de las parejas habían conectado, su mirada azulina contra oscura, edades distintas, niveles distintos, y caminos distintos. Sin perder tiempo Ziva sonrió a su prometido, diciendo entre palabras mudas:
—Jaque mate.
Iida Tenya no supo en qué momento había sido atrapado y detenido contra el suelo, pero una babosa blanca de arcilla, bastante pesada lo tenía controlado, mientras Ziva sólo en ese momento una vez el robot pitó ciertas palabras se dejó caer al suelo.
—Ivanov Ziva ha pasado la prueba.
Enseguida Cementoss la pudo atrapar a tiempo, mientras Nezu descendía del hombro de Aizawa hacia ella, con una gran mirada de orgullo puro.
—Felicidades pequeña gran heroína, has demostrado el verdadero Plus Ultra en todos estos años. Lo conseguiste.
—Ivanov ya puede descansar por el momento. Bienvenida a nuestro equipo.
Aizawa sonríe levemente orgulloso de ver por fin a uno de sus mejores alumnos al fin conseguir graduarse con honores. Porque si era un gran descuido haber permitido dañarse en la anterior prueba, pero demostró que el coraje y su fuerza eran más fuerte que su loco impulso.
Al escuchar aquello el cuerpo de la rubia se descompensó por tanto esfuerzo, quedando inconsciente, todo tipo de arcilla que inmovilizara a sus enemigos ya iba volviendo a ella como si ella fuese su núcleo madre.
Iida Tenya fue el más preocupado, sabía que era una gran responsabilidad y gran paso, pero no sabía cuán difícil era el último año. Pero su novia al fin había probado su valor y voluntad logrando graduarse al fin. Estaba muy orgulloso, pero igual una vez llegaron al hospital ya no le permitieron seguir a su lado, percatándose del real estado de su novia, todos los héroes decían que no era nada grave solo debía dejarla descansar, se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Katsu -BNHA. [Iida Tenya]
FanfictionNadie se lo esperaba de Iida Tenya, todos pensaban que era una persona demasiado seria y centrada, como para tenerla. Ella demostrará a la Clase 1-A de lo que los 3-A son capaces de hacer. ~°~°~°~ Ella es caoticamente explosiva, pero eso lo enam...