☆14

468 47 8
                                    

Ya habían pasado los exámenes teóricos, Iida Tenya había logrado pasar bien la mayoría, aunque desde la última vez que se habían juntado con Bakugo a almorzar no se habían podido ver, al menos con su prometida. ¿Porqué? Por el simple hecho del trabajo que cargaba en los hombros la rubia ceniza junto con las tensiones de cumplir ya el último año en la UA.

Tenyasabía que cada día se acercaba más el día que ya no la vería molestándolo entrelos pasillos, pidiendo aquellos abrazos que lo avergonzaban y tomabandesprevenidos en el horario de la institución. 

A pesar que no quisiera que los demás lo notas en, se reservaba para el mismos sus pensamientos melancólicos ante la pronta graduación de su prometida, por lo que se esforzaba para ser mejor cada día para enorgullecer-la y ser capaz de merecer pro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar que no quisiera que los demás lo notas en, se reservaba para el mismos sus pensamientos melancólicos ante la pronta graduación de su prometida, por lo que se esforzaba para ser mejor cada día para enorgullecer-la y ser capaz de merecer protegerla también.

[...]

Los días fueron pasando y los exámenes finales llegaron con la prueba práctica a relucir, solo que esta vez tendrían un nuevo desafío, y eso lo sentía en el aire Iida, por algún motivo al ver a Ziva entre los maestros, tan seria con aquella pose tan firme, le dio cierto presentimiento.

En el center plaza, ya se encontraban algunos héroes profesionales junto a ella, mientras que de la nada, el director sale de entre las vendas de Aizawa Shouta, interrumpiendo las expectativas que se hacían los alumnos con el examen final.

—¡Para nada! ¡Por varias razones el examen final será diferente a partir de ahora! —exclamó el pequeño oso blanco, el director Nezu.

—De ahora en adelante queremos conozcan y aprendan en combate contra personas y trabajo de héroe. Para ello se enfrentarán a sus profesores y héroes profesionales. Siendo así que conozcan el estrés real de una batalla real.

—Así que... ¡haréis grupos de a dos para luchar contra los héroes y profesores!

—¡Contra!... ¡Los profesores! —exclamó preocupada Uraraka.

—En definitiva, el Director Nezu tan solo quiere hacer más interesante el examen. Si bien necesitan saber conocimientos excepcionales y mantener la cabeza fría para actuar en una situación de combate. No temáis, será divertido —da un paso despreocupado la rubia para poder colocarse de cuclillas a un lado de Nezu.

—Así será, de otra forma no sería atractivo para sus mentes jóvenes, además serán parte del examen final de Katsu, los que logren mantenerse en pie al finalizar sus pruebas se enfrentarán a ella, claro está que, sus puntajes ya serán definidos y establecidos para vosotros al final de cada combate, sin embargo, si se diera el caso que a algunos de vosotros les falte puntos... El combate contra Katsu, les daría puntos acumulativos. —explica tranquilamente Nezu juntando sus manos ansiosas y hambriento de probar sus expectativas.

Iida Tenya se había sorprendido y tensionado por la emoción desmesurada de Nezu con esta dinámica, mientras que sus compañeros como Yaoyorozu Momo, Todoroki Shoto, junto a Tokoyami percibían más la tensión del ambiente con la sorpresa de los demás.

Katsu -BNHA. [Iida Tenya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora