Había pasado una semana de la emboscada que la Liga de Villanos había atacado a los aspirantes a héroe cosa que había puesto de muy mal humor a la rubia ceniza quien al fin de una exhaustiva reunión con varios agentes en Hosû y otros sectores habían llegado a un acuerdo con idea revolucionaria de ella, pero al haber escuchado las noticias por poco no va ella junto al tipo había hecho aquello, su humor iba de mal en peor, cuando llegó a la UA. Todos se alegraron, pero cuando vieron su mirada amenazante junto con sus pisadas firmes, fuertes y como si estuviera golpeando el piso en cada paso que daba.
Cuando pasó por cerca de la clase B de primer año, pudieron sentir el calor que despedía ella misma al pasar y justo después como un tigre siberiano de tamaño adulto iba tras ella intimidando a todo el alumnado ya que sabías que "Katsu" si quería lo hacía reventar y era mejor no molestarla.
Una vez que ingresó al despacho del Director Nezu, tragaron saliva y empezaron a alejarse del lugar para chismear, ya que tampoco les convenía que fueran escuchados.
—¿Se habrá enterado? —Hiryu Rin, un chico de cejas delgadas junto el pelo largo, y negro con una cola de caballo trenzada, mirando por donde pasó la rubia ceniza.
—Por lo visto que sí, he escuchado que su prometido es el delegado y alumno de la clase A, que alertó a los héroes del ataque. —Itsuka kendo, la presidenta de la clase quien posee grandes ojos verdes, cabello naranja sujetado en una cola de caballo lateral, añadiendo un comentario que había podido escuchar entre aquel día.
—El tigre sin duda alguna demuestra sus instintos de humor, aunque a pesar de que pareciera que estuviera muy enojada, siempre Ivanov-sempai se mantiene firme y calmada, digna de una excelencia como heroína, no es tan precipitada como muchos. —añade Ibara Shiozaki, la chica de cabello verde tipo enredadera.
Iban a seguir hablando, pero escuchan como la puerta se abre y la masa blanca explosiva con forma de tigre siberiano se sienta fuera, gruñendo, pero luego la puerta se cierra, aunque se escucha el brusco golpe de una mesa recibir un golpe demandante y firme. Pero justo cuando afinan sus sentidos auditivos esta se cierra. Sin duda alguna se sentía el enojo y la preocupación por el tema.
—Tan solo esperemos que esto no enloquezca al Director Nezu con sus ideas de recreación —dice Neito Monomacon una suave mueca en su rostro tranquilo, el chico que siempre andaba sarcástico, despreciable con sus rivales, con aquel pelo corto y liso de color rubio con un mechón colgando a la derecha de su frente. Sus ojos son color gris y sus pupilas blancas.
Poco después llegó Vlad King para dar las clases siendo así, que las palabras hacia la rubia ceniza habían terminado, pero aquel día no se le vio a la chica salir del despacho. Algunos rumoreaban que había matado al Director por lo enojada que estaba o simplemente el mismo no dejaba que salga hasta que se calmara, aunque esta última no estaba muy lejos de acertar.
[...]
Mientras que Iida se preocupaba aun por el estado de su sensei que había recibido sin duda alguna más daño del que pudo creer, se preocupaba que igualmente Aizawa Shota se arriesgara a dar clases, pero también lo admiraba. Una vez que dieron con la sorpresa que el Festival deportivo se encontraba a la vuelta de la manzana todos se encontraban eufórico, pero él estaba inquieto, intentaba mantener el orden como siempre, como un digno presidente de la clase 1-A. Sin embargo, la extrañaba a ella, no había sabido mucho de ella, habían podido hablar dos días después del ataque, pero la veía más cansada y tensa que de costumbre. Pero al intentar animarla diciéndole sus experiencias buenas de las clases como en el día, que la extrañaba y no podía esperar por verla, parecían ser la cura para hacer que le regalara esas sonrisas junto sonrojo que tanto lo volvían loco.
ESTÁS LEYENDO
Katsu -BNHA. [Iida Tenya]
FanfictionNadie se lo esperaba de Iida Tenya, todos pensaban que era una persona demasiado seria y centrada, como para tenerla. Ella demostrará a la Clase 1-A de lo que los 3-A son capaces de hacer. ~°~°~°~ Ella es caoticamente explosiva, pero eso lo enam...