☆6

991 95 2
                                    

Al día siguiente de estar practicando todos, se encontraban por salir de la clase, esta vez Ziva no se había percatado mucho del lío que era terminar antes de tiempo las clases de Cementos y pedir salida temprana. Iba paseando por los pasillos y tenía entendido que ya era la casi salida de las clases de primer año, por lo que al acercarse a clase 1-A frunce el ceño al ver la gente que estaba arremolinada ante esta.

—Permiso...

Empezó a decir unas cuantas veces hasta llegar a la parte principal ninguno parecía molestarle dejarla pasar, pero uno en especial la miró mal cuando la vio pasar como si nada a la clase casi cayéndose por tropezarse con la cabellera morada.

—A la mierda, casi me caigo. Ten más cuidado.

Las palabras serias y determinadas fueron las primeras que habían retumbado en la clase, callando a los alumnos de la Clase A.

—¡Ivanov-san, que gusto verla de nuevo! —dijeron las chicas emocionadas.

—Je... Lo siento por no pasarme muy seguido por aquí. —se rasca la nuca la rubia de ojos celestes.

—Oye tú, puedes callarte queremos hablar con la clase 1A —dijo un alumno de primer año de negocio, mientras que algunos se alejaban del mismo.

Al parecer no la conocía, Ziva tan solo empuñó las manos tanto que la fricción al doblarse y rozar con la misma resuena tenuemente la cueriza de sus guantes negros. Que usaba de vez en cuando para mantener ocultas sus extensiones de más.

—Ziva, tranquila, no pasa nada, ¿sí? —Intenta calmar el peliazul de manera robótica moviendo sus manos, mientras se giraba a mirar atentamente a los chicos que rodeaban la clase.

—Si no es molestia, ¿quiénes son y que quieren con la clase 1A? —pregunta cortésmente y serio Iida Tenya, mientras se posaba frente a la rubia.

Por otro lado, Bakugo Katsuki chasquea la lengua fastidiado.

—Son extras mirando la competencia.

Al tan solo decir aquello, e intentar salir de la clase, el chico de cabello morado y piel morena, junto a algunas ojeras lo mira con desinterés casi decepción.

—¿¡Qué es todo esto!? —exclama sorprendida Uraraka.

—¿Qué necesitan de la clase A? —pregunta Iida bien alto y claro, vuelve a repetir un tanto molesto.

—No podemos irnos... —dice preocupado Minera, mirando la horda de gente, entrando en crisis.

—No tiene sentido hacer cosas así—dice Bakugo serio, acercándose a la puerta—A un lado, extras.

Intimidando a algunos que se encontraban allí. Al haber dicho eso exalta a todos de la clase entre ellos Iida, Uraraka y Midoriya.

—¡Deje de llamar "extras" a las personas, solo porque usted no los conoce! —regaña Iida a su compañero, Bakugo Katsuki.

—Llegué a ver cómo era la famosa clase A de héroes. —comenzó diciendo Hitoshi Shinsou— Ver algo así me desilusiona.

Dice mientras se rasca con desinterés la nuca con el brazo izquierdo, aunque de reojo mira a rubia con cierta molestia. Lo cual no pasa desapercibido.

—Interesante, parece que solo sabes juzgar por lo que vez en la portada, es razonable todos son niños impulsivos después de todo —comenta sin mucho interés Ziva mientras se acerca a Tenya y le besa la mejilla— Te espero en la salida, no quiero hacer lío.

Logrando que Tenya Iida se sonroje un poco asintiendo, aun le costaba demostrar tan abiertamente su relación ante los demás. Sin embargo, notó como al pasar entre el pelimorado y la rubia explosiva masculina se sintió un ambiente tenso, aunque nadie se esperó la acción de ambos rubios.

Katsu -BNHA. [Iida Tenya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora