-¡Onee-chan no corras lejos!
Exclama un niño de cabellera rubia y larga, tez palida y ojos celestes, mientras iba corriendo desesperado tras su hermana de dos años menor. Con una apariencia de un joven delgado de 14 años tras una rubia de ojos celestes y cabello corto, que corría divertida al estar jugando con su hermano mayor.
-A que no me atrapas, Dei-nii-se escucha su risa divertida de la menor de 12 años.
-¡Zivaa, por favor, no te alejes mucho! -gruñe preocupado el rubio plano al ver como corría por el bosque.
Aquella mañana ambos hijos del Señor Ivanov dueño de las empresas de la seguridad informatica Kaspersky Lab, junto a su flameante esposa japonesa mitad paraguaya que tenía un quirk bastante peculiar, el cual era el "Portal Tempo" con el la misma había logrado que su familia misma viviera por cierto tiempo de peligro en otra dimension el cual no afectaba mucho en el espacio y tiempo d ningun lugar. Mientras que el señor Ivanov era un empresario con la capacidad de crear masas conforma viviente, con ayuda de arcilla moldeable, él podía darle vida, que este pudiera caminar, volar o tal vez atacar a quien se lo ordenase él.
Sin embargo, mediante a la gran fama de ser el informatico de la empresa Kaspersky Lab, le traía muchos peligros por lo que cada cierto tiempo él junto a su familia se resguardaba en una dimension que solo la esposa, Yerutî Iwagakure podía ofrecer.
Entre una de esas veces que habían escapado a la dimension segura, donde en esa aldea se especializaba en el quirk del elemento de explosion, Deidara y Nova empezaron a desarrollarlo de manera que era un claro signo de que el estar viviendo en esa dimension, esta tambien trasmutaba el gen de sus hijos.
Sin embargo, ninguno de los pequeños había heredado el quirk de la madre, solo el del padre por lo que debían tener cuidado, sin embargo, las cosas fueron complicandose poco a poco, y eso marcaría un cruel destino para la menor.
[...]
Aquella mañana Deidara, el hermano mayor de Nova había ido a un lugar prohibido para conseguir poder mejorar su quirk, pero en el trayecto tan solo pudo conseguir un pergamino prohibido que del cual su hermana menor estaba enterada por seguirlo a todos lados, por lo que cuando esta misma empezó a mejorar con ayuda de él, se empezó a preocupar porque el poder de la misma se descontrolada, y asi habia sido pero todo por las malas situaciones.
Aquel día despues de estar correteando por encontrar a su hermana antes de que le acusara con su madre por lo que habia hecho, la pequeña se había quedado dormida en la espalda del mayor, había estado jugando mucho esos días.
Sin embargo, cuando iban saliendo en direccion a su hogar, al llegar su madre había pedido silencio, iban de corrida al mundo donde pertenecían, su esposo estaba en problemas y Yerutî lo sabía, aunque tampoco podía dejar a sus hijos en aquella dimension de los cuatro o mas elementos. Por lo que al volver al Japon real, fueron emboscados, ambos padres buscaron la manera de protegerlos, pero fueron dañados de gravedad por unos señores, con suerte el padre había sobrevivido, pero la madre no, y Deidara al ver que iban a por su hermana, decidió utilizar su jutsu prohibido y sacrificarse por su hermana menor. Logrando que de esa manera tan solo quedarán Ivanov padre y Ziva la hija.
Ambos habían quedado trastornados con la muerte de sus seres queridos, tanto que los primeros meses fueron terribles, el quirk de Ziva estaba inestable y el señor Ivanov tampoco se en el encontraba en sus mejores dias. Sin embargo, el mayor no lo pudo soportar, pidió perdon a su hija y le dio su testamento para luego suicidarse enfrente de la pequeña niña de 12 años, quien había visto como su padre se tiraba una bala directamente a su cerebro desde el punto de la yugular. Dejandola sola, sola y triste.
Despues de un tiempo los vecinos dieron con los malos ruidos que se escuchaban en el hogar de los Ivanov logrando que de esa forma los policias dieran a ver, como la niña pequeña lloraba al ver el cuerpo de su padre cubierto de sangre. Los policias la dieron en un lugar de adopción, y desde allí empezó una larga travesía para Ziva Ivanov.
[...]
A la edad de 16 años fue adoptada por una espexia de oso experimentado, que había visto como la niña se defendia y tenia un maravilloso caracter con los que deseaban arruinarla. Por lo que con sumo esfuerzo aquella marmota oso o lo que fuese, obtuvo la adopcion de la pequeño, quien le agradecia cada vez que podía el gran honor de haber sido rescatada de aquel lugar, sin embargo para Nezu sabía que esto era otro camino lleno de aventura, y no se equivocaba.
Cuando la niña cumplió los 18, el abogado de la familia Ivanov se había hecho presente, dejando en sus manos el testamento que le correspondía, dandole un dolor y peso en el corazón de la rubia, sin embargo, los primeros años no lo demostraba.
Luego de dos años y medio de estar en la academia Yuei para heroes, había sido puesta como presidenta de la informativa de la empresa familiar. Haciendo su vida mas larga, agotadora.
Y no se equivocaba. Extrañaba mucho a su familia, extrañaba mucho a su hermano, y asus padres, pero no había nada que los pudiera traer de vuelta.
▓◆▓
-Dei-nii...
-¿que pasa mocosa?
-¿Porque eres plana?
-A que te refieres?
-¿Jo... No eras una chica, hermano? Porque yo creo que estas un poco plana...
Dijo un tanto inocente pero bromista la chica rubia de ojos celestes, tapándose los labios con su mano para que no descubriera su sonrisa.
-¡Que no soy mujer! ¡Soy un hombre! Soy igual a papá, no es mi culpa que tu seas una tabla de plantar tambien -contraataca Deidara.
-¡No soy una tabla de planchar! Tu... T-Tu eres... ¡La mesa te tiene envidia de ser tan plano! -exclam Super infantil la pequeña de 11 años.
[...]
Ziva cada vez que recordaba aquellas tontas discusiones la hacian sonreír nostalgicamente. Hubiera deseado que Deidara la viera ahora, ahora ya no era una tabla de planchar como él, ahora era toda una mujer.
Voluptuosa, hermosa, y fuerte.
Todo lo que el siempre evotaba que fuese, pero Ziva sabía que no se puede tener todo lo que se quiere. Por lo que tan solo al haber recordado aquel pasado se acomodó en la cama, a esperar poder salir ya de este hospital.◆♡◆●♡◆
Holaaa, este capitulo, no afecta nada en la historia, por lo que ya es como un capitulo de la vida de Ziva que ya esta pasado y terminado por lo que espero que no les confunda.¿que les pareció el capítulo?
¿se lo esperaban?
¿quedó bien y no tan extraño?Nos leemos pronto, bye!
ESTÁS LEYENDO
Katsu -BNHA. [Iida Tenya]
FanfictionNadie se lo esperaba de Iida Tenya, todos pensaban que era una persona demasiado seria y centrada, como para tenerla. Ella demostrará a la Clase 1-A de lo que los 3-A son capaces de hacer. ~°~°~°~ Ella es caoticamente explosiva, pero eso lo enam...