holu

287 19 2
                                    

Ah~ Aqui, Brunchi11 presentándose, querido Lector de esta bellisima historia, le quiero agradecer atentamente por todo este tiempo que ha pasado leyendo esta explosiva historia. Me ha encantado reír con todos ustedes, escribir, hacer que Tenya viviera aventuras explosivas, rabiar a Bakugo, y muchas mas historias. Tal vez esperaban mas capitulos para esta historia,  tal vez no, pero en mi punto de vista, ya tuvieron muchas visitas al hospital ambos, ya sufrieron demasiado. No queremos mas daño al #TenZiv o bien al shipp que hayan creado durante toda esta gran aventura.

Gracias por sus apoyos, por sus votos de confianza, por haberme acompañado todo este tiempo. Realmente muchas gracias, siempre me paso a releer esta historia y riendo de cada reacción suya, o poniendome sentimental, me siento querida, y espero que vosotros tambien sepan que los quiero mucho mucho, sin saber a quien exactamente le estoy hablando ahora xd. 

Espero que pronto nos volvamos a encontrar en otra historia, y sigamos enlazando nuestros vinculos, pasando buenos ratos.

Tambien espero que les haya gustado el epílogo de Katsu, porque siento que un mejor epilogo como ese no lo he hecho en un buen tiempo, jajajakakak 4058 palabras, demasiado me emocioné jajajaja.

Salud y mucha lokura~, y espero que tengan un muy bonito día.

Katsu -BNHA. [Iida Tenya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora