Era viernes por la noche por lo que era cuando había más gente y eso significaba mayor cantidad de dinero. Unas veces él pensaba que venderse a hombres o mujeres era algo sucio y desterrado para otras personas, pero con el paso del tiempo se fue acondicionado, aquel chico de cabellos azules se encontraba en aquel prostibulo arreglandose antes de empezar su turno cómo todos los dias anteriores. Al terminar de arreglarse el chico de cabellos azules salió de su pequeño camerino para poder ir a empezar su turno.
El chico de cabellos azules se sentó en su lugar de trabajo para poder esperar a los clientes que le tocaban el día de hoy, tras unos minutos después los clientes empezaban a llegar, Taehyung ya sabía que el primer cliente que lo tocara lo hiba hacer sentir como una basura, cada vez qué llegaba a aquél prostibulo se sentía de una manera triste y deprimente. Deves en cuándo solia pensar en por que no busco un trabajo que no lo hiciera sentir de aquella manera tan sucia, este salio de sus pensamientos al oir la voz de su jeffa; Kim Jennie.
—Dame algo ligero de beber, Jennie- Dijo el chico de cabellos azules, observando como la chica delgada de cabello castaño le servía el trago a él.
—¿Estás listo para el trabajo de hoy, Tae?- Pregunto la chica dándole el vaso con la bebida vertida en él, para salír de atras de la barra para sentarse alado de Taehyung para poder charlar un rato antes de iniciar con sus deberes.
—Siempre estoy listo para el trabajo, sabes que necesito el dinero para mis estudios- Di un trago a su vaso, mientras observaba con atención cada a la chica de enfrente.
—Es es bueno, y ¿cómo te has sentido trabajando aquí, Tae?- pregunto la chica de cabellos castaños, ante todo tenia que asegurarse qué sus trabajadores se sintieran bién al 100%.
—Me eh sentido muy bien Jennie ¿Por qué la pregunta?- dijo éste preguntandole a su linda jeffa ya qué esta jamás solía preguntarle ése tipo de preguntas de cómo se sentía.
—Tengo qué saber cómo se sienten mis clientes y trabajadores, Tae no sólo es acostarse con ellos- dijo la chica de cabellos castaños respondiendo la pregunta de Taehyung.
—Bueno tengo que ir a trabajar ya viene un cliente.- dijo aquél chico de cabellos azules para acercarse a aquel señor de traje para regalarle una sonrisa cuadrada.
Tras pasar una hora Taehyung ya se encontraba saliendo de aquél cuarto areglando sus prendas para poder seguir con los clientes. Lo unico malo de todo esto era qué después de terminar su turno tenía qué llegar a su casa y hacer sus trabajos y tareas pendientes.
Ya casi eran las 03:00 de madrugada y más no podía terminar de hacer la tarea, a veces pensaba en dejar de estudiar, pero luego recordaba a su abuelo "Pequeño, Taetae, recuerda que tienes que hacer tú sueño realidad, no importa lo que tú quieras, yo quiero que lo cumplas." Tae le había prometido a su abuelo que él le llevaría las mejores fotos a su tumba. Después de un rato termino de hacer su tarea y trabajos pendientes, se colocó su pijama y se fue acostar tratando de dormir agradecía que el día de mañana era sábado pues podía descansar, por fin estaba esperando el fin de semana para poder dormir todo el día.
Al no poder dormir del todo bien el chico de cabellos azules se levantó de su cama y camino hasta su escritorio de color blanco se sentó en éste y abrió su computadora y empezó a ver videos para entretenerse un poco, algunas veces éste batallaba para poder dormir ya que siempre terminaba pensando en la promesa que hizo con su abuelo, algunas veces se ponía a pensar qué a su abuelo no le gustaría en que trabaja ahora o con qué paga sus estudios, si por el fuera no hubiera puesto ni un pie en aquel lugar, ya qué gracias a ese lugar no cree en el amor oh qué alguien lo puede amar por lo qué se dedica para pagar sus estudios de seguro todos podrán juzgar, pero todos lo harían si tienes qué pagar tus estudios y una casa.
A los cuantos segundos a Taehyung le empezo a dar un poco de sueño, pero no el suficiente cómo para quedarse dormido por completo.
Después de unos cuantos minutos le comenzó a dar sueño por lo que decidió dejar su computadora y acostarse pensando en que es lo que haría el día de mañana, tal vez se la pasaría con JiMin, al fin y al cabo termino sus tareas, un día con su mejor amigo no estaría mal.
Miró la hora en el reloj de su mesita de noche, 3:56am, mejor se acomodó bien en su cama y cerró sus ojos cayendo a los pocos minutos en brazos de Morfeo. El día mañana va aprovechar de estar con su amigo y hacer las tonterías posibles paga sentirse de lo mejor.
_______________________________________________________________________________
Hola a tod@s, esperemos que les haya gustado, también esperemos que nos apoyen y si se pregunta pues somos dos chicas les dejamos nuestras redes sociales para cualquier idea o sugerencia, se acepta de todo.
Aquí les dejamos nuestros instagram's Jacqueline_salcido3 y paoesme_22
ESTÁS LEYENDO
♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||
Fanfiction-P-profesor Jeon- Hablo Tae con nerviosismo, tratando de buscar una salida ante lo que estaba pasando. -Kim- Jeon lo miro de pies a cabeza, no podía negar que eso era algo demasiado excitante. Golpeó su mente varias veces alejando cada pensamiento i...