Una guerra de miradas se hacía entre ambos en aquella habitación, sin ninguna expresión en ambos rostros o eso parecía, ya que TaeHyung estaba muriéndose de los nervios.
Jeon por su parte se puse de pie y camino a la pequeña mesa que había con ciertos vasos y licores.—¿Gustas algo de beber?— Pregunto Jeon sin mirarlo ya que estaba sirviendo su vaso.
—Por favor.— Pido TaeHyung casi en una súplica. Para Kim esto era demasiado extraño, había tantas preguntas en su cabeza que no sabía cómo las respondería, tenía que haber alguna manera de hacerlo.
Jeon le dio el vaso de cristal con hielos y algún licor vertido en este mismo. Volvió a tomar asiento en la cama mirando al chico que tenía en frente con diferentes ojos.—¿Qué es lo que harás, Kim?— Pregunto dando un pequeño sorbo a su bebida.
El chico de cabellos azules tomó todo lo que había en su vaso de un solo trago, pero al oír aquella pregunta se atragantó con el líquido haciendo que comenzará a toser de manera desenfrenada. Jeon por su parte se puso de pie y se acercó a él dando ligeros golpes en su espalda hasta que se logró calmar.
—¿Que es lo quiere que haga para usted?— Pregunto ya un poco mas tranquilo de lo que estaba hace un nos segundos. El castaño volvió a sentarse en la cama mientras miraba con atención el cuerpo de su alumno, porque el profesor no olvidaría lo que fuera a suceder esta noche, estaba muy seguro que quedra seguir viniendo a este lugar y no precisamente por las bebidas sino por algo mucho mejor que una simple bebida.
—Bien.— Hizo una pequeña pausa pensando en lo que le diría con exactitud.— Simplemente quiero un baile, prometo no hacer algo que no te agrade, solo hay que disfrutar la noche ambos, mañana sera un día nuevo y nadie dirá nada de esto, ¿Que dices?— TaeHyung se quedo pensando un momento en que responder hasta que por fin se decidió.
Tiene razón el profesor Jeon, el día de mañana sera otro día, tal vez ni se mencione esto, pero de algo estaba muy seguro que el día de mañana no podría ver a su profesor a la cara, ¿Quien puede ver a su profesor a la cara cuando prácticamente el haz bailado en poca ropa?, Exacto, nadie puede. Con un ligero movimiento de cabeza accedió ante las palabras dichas de su profesor.
Se giro dándole la espalda a Jeon, al contrario de el lo miro confundido estaba por decir algo, pero el sonido de la musica suave hizo que se quedra quieto en su lugar.
Al ritmo de "Sexyback" de Justin Timberlake, TaeHyung comenzó a mover su hombros seductoramente, haciendo círculos y estirando su cuello para que se viera su mentón. Junto con la música movió sus caderas, suavemente, haciendo que se viera su delgada silueta.
Junto con estos, empezó a tocar su abdomen, alzando solo un poco la blusa que dejaba ver un poco de su preciada piel de su abdomen y que se viera su deliciosa pelvis, cosa que Jeon no dejaba de ver en ese momento.
TaeHyung aprovechando eso subía su mano por todo su estómago hasta llegar a su precioso cuello, la luz solo hacia que Tae se viera etéreo, Jeon por dentro de esta a volviendo loco. De un momento a otro, TaeHyung quitó su chaqueta aventando la a algún lugar del cuarto, y este seguía con sus movimientos, se puso de espaldas mostrando su trasero y hacer círculos con este, dándole una excelente vista a Jeon. Y joder, Jeon se preguntaba cómo es chiquillo podía ser tan caliente. Sabía lo que hacía.
Empezó a tocar el borde su camiseta, alzando está y mostrar sus no tan marcados abs, hasta que está desapareció de su cuerpo, quedando solo en la falda blanca, llevo la llema de sus dedos a sus muslos y pasarlos con delicadeza levantando un poco la falda dejando ver la orilla de la braga rosa pálido, dándole una visión más excitante a Jeon.
Botón tras botón se iban desabrochando de la camisa negra de Jeon, el calor comenzaba apoderarse de su cuerpo, más el alcohol que había consumido hace unos minutos no lo ayudaba de mucho. Su vista se perdía en los movimientos de cadera de aquel alumno que tenia en frente, pero en ese preciso momento ni el era profesor, ni TaeHyung un alumno.
En menos de lo que el pensaba "su alumno" se encontraba ahorcadas encima de él moviendo sus caderas de adelante hacia atrás haciendo una fricción de su culo contra el miembro ajeno el cual comenzaba a sentirse duro. Tomo las manos de Jeon llevándolas a su cintura, sintiendo como al tenerlas ahí le dio un ligero apretón.
Ni siquiera ambos se habían dado cuenta de que la canción había terminado y comenzaba otra con un ritmo un poco mas suave, los movimientos de las caderas de Tae en ningún momento se detuvieron, mientras que las manos de Jeon viajaban por la espalda desnuda haciendo diversas figuras por toda su piel. Jungkook lograba sentir la respiración de Tae en su cuello, pero eso cambio a algo húmedo y suave como los algodones de azúcar, los labios del contrario se encontraba exploraron la piel bronceada de Jungkook, dando besos húmedos por todo su cuello.
Kim lograba sentir su gran erección debajo de esas bragas que hacian que su piel se viera un poco más pálida y más apetecible de quererlo marcar como si fuera de su propiedad. En un ágil movimiento Jeon logro dejar a TaeHyung debajo de su cuerpo, su mano derecha bajo hasta su muslo y acariciarlo con tan solo las yemas de sus dedos largos.
Un increíble escalofrío recorrió el delgado cuerpo de Kim haciendo que sus caderas se levantaran y ambos miembros chocaran logrando sacar un gemido por parte de ambos. En cambio el peliazul se le ocurrió la grandiosa idea de meter sus manos debajo de la camisa de su acompañante, pero en ese instante la puerta sono.
—Tae, ¿Estas adentro?...
————————————————————————————————
Chan, Chan, Chan 😂
Lo voy a dejar en suspenso quiero saber qué es lo van a pensar al respecto de esto y traten de adivinar quien es😂
Dependiendo de cuántos votos tenga este capítulo se hará el maratón, bonito fin de semana:3Les regaló la foto:3
ESTÁS LEYENDO
♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||
Fanfiction-P-profesor Jeon- Hablo Tae con nerviosismo, tratando de buscar una salida ante lo que estaba pasando. -Kim- Jeon lo miro de pies a cabeza, no podía negar que eso era algo demasiado excitante. Golpeó su mente varias veces alejando cada pensamiento i...