°•Capítulo 16•°

3.1K 226 58
                                    

Los dos tórtolos estaban en su nido amor, estaban en las nubes, todo era tan bello...

—Yah~ Jeon, me haces cosquillas. —hablo el, ahora pelinegro, mientras el mencionados dejaba dulces besos en su cuello y soltaba leves risitas. —Basta~.

—Mmmmm... No. —hablo despegando se solo un poco del cuello del pelinegro. —Hueles bien~.

Tae estaba sonriendo de oreja a oreja mientras abrazaba a Jungkook por la espalda. ¿Quién diría que ellos estarían ahora felices? Había pasado ya un mes de aquellos catastróficos días en los que sufrían ellos, pero ya no más.

—Gukkie~ tengo hambre, vamos a comer. —el pelinegro hizo un puchero mientras que Jeon alzaba la cabeza con una sonrisa.

—Vamos entonces. —con una sonrisa se levantó y ayudando a Tae se fueron a una cafetería cerca de ahí.

_Pero lo que no sabían era que los estaban observando, más bien alguien..._

Cuando los vio irse, salió de su escondite y sacando su teléfono para llamar.

—Amor... Ten listo todo, ya los tengo en la mira... —colgando este se fue a donde estaba su pareja.

Minutos ya se encontraba con ella, en un lugar en especifico.

—Lisa, llegaste.~ —la pelicastaña recibió a la otra con un beso y un abrazo. —Te extrañe. –dijo haciendo puchero.

—Perdóname, amor, estuve observándolos de cerca y me tomo mas tiempo del que pensaba. —dijo la pelirroja dándole un piquito a su pareja. —Pero ya estoy aquí, ¿empezamos?

Jennie sonrió maliciosamente y asintió abrazándola. Las dos entraron al lugar observando y buscando a una persona en especial.

Cuando Lisa lo encontró, no lo iba a dejar ir.

—Señor, Lee~ ¿Cómo ha estado? ¡Tanto tiempo~! –hablaba dulcemente mientras se le restregaba.

—Lisa, cariño, que gusto verte. ¿Qué haces aquí después de _tanto tiempo_? –habló el señor tomando por la cintura mientras le sonreía.

—Verá, necesito contarle algo urgente~ —Lisa hizo un puchero el cual, para el señor Lee no fue pasado por desapercibido.

—Cuéntame lo que quieras en mi oficina, ¿vamos? –hablo él. Lisa miró por sobre su hombro y haciéndole una seña a Jennie para que esta empezará el plan, seña correspondida por la misma.

Ya en la oficina, Lisa tomó asiento junto con el mayor, y este habló primero:

—¿Y bien? ¿Qué me tenias que decir, Cariño?

Lisa oculto su sonrisa de maldad y solo asintió para empezar a hablar.

—Bueno...

Mientras tanto Jennie...

Esta iba siguiendo el plan al pie de la letra, pero el problema es que estaba tomando demasiado, ya que no encontraba a su objetivo.

Minutos después por fin lo había encontrado, como siempre rodeado de mujeres y con mucho, mucho dinero. Se acercó despacio junto con una sonrisa mientras esté alzaba la mirada y veía a la castaña ir hacia él.

—¡Jennie mi vida, mi amor! ¡Te extrañe tanto! ¿Dónde te había metido, conejilla traviesa? —mientras este hablaba quitaba a toda mujer de sus piernas y le sonreía a Jennie.

—¡Oh, señor Jung! ¿Me extraño mucho? —esta se sentó en sus muslos mientras ponía sus manos en su cabello y deslizaba estas por toda su espalda sonriendo igual. —Lo siento tanto~ han pasado muchas cosas que no he tenido tiempo para usted~~. ¿Puede disculparme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora