°•Capítulo 7•°

5.1K 398 19
                                    

1/3

—Tae, ¿Estas ahí dentro?.— Murmuró un chico de actual cabellera negra, mientras esperaba alguna respuesta por parte de su amigo.

—Mierda, es mi amigo.— Hablo Taehyung mirando asustado a su acompañante, buscando alguna solución de lo que podía decir o tal vez quedarse callado hasta que se fuera, pero esa no era la situacion, sino que volvió a tocar.

—Vamos, Tae se que estás ahí dentro, Jennie me lo dijo.— Volvió a insistir esperando alguna respuesta o señal.

El peliazul se alejó por completo de Jeon nervioso, estaba por hacer alguna "tontería", aún que claramente no iba a ser una tontería sentir como su profesor lo penetraba con rudeza y lo peor del caso es que le estaba comenzando a gustar este juego.

Miro a Jungkook para que lo ayudará y vaya que entendió el mensaje rápido el castaño. Ambos se acomodaron sus ropas y Jeon se acercó a Tae para poder susurrarle en su oído.

—Voy a encerrarme en el baño sólo habla con él tranquilo y haz que se vaya rápido.— Cuando terminó de susurrar en su oído se alejó por completo caminando al baño, donde abrió la puerta con cuidado y cerrarla de misma manera.

Kim espero a que todo estuviera en orden y soltando un suspiro se acercó a la puerta abriéndola y mirar a JiMin con la cabeza agachada.— ¿Qué haces aquí, JiMin?— Pregunto con el ceño levemente fruncido.

—Pensé que ya habías terminado tú turno, pero por lo que veo es que todavía no.— Hablo el pelinegro mirando a su amigo de arriba abajo. Después paso su vista a la habitación, pero no miro nada, ni siquiera alguna persona.

—Pues se supone que ya había terminar mi turno JiMin, pero salio un trabajo de último momento— al ver como el pelinegro miraba la habitación solo me di por cambiar de tema. — ¿Y si me esperas en lo que acabo mi trabajo?—

—Esta bien te espero Tae solo termina rápido para irnos a la casa, ¿Si?— Miro por última vez a este para después dar media vuelta e irse.

—Esta bien JiMin terminaré rápido—Al ver como este se retiraba de mi vista, cerré la puerta rápidamente para decirle a Jeon que saliera del baño.—¡Jeon ya puedes salir.!— Me senté en la orilla de la cama esperando a que este saliera del baño.

—¿Ahora si podemos continuar verdad?— este se acerco casi corriendo para continuar, pero la verdad es que ya se tenía que ir, su turno ya había terminado desde hace como media hora.

—No Jeon ya me tengo que ir mi turno ya acabo, ya seguimos después—Tomo sus cosas para después caminar hasta la puerta, pero al sentir como tomaban sus brazo dirijio su mirada a este.— Ya me tengo que ir es en serio si quieres mañana vamos a tu casa, pero en serio ya me tengo que ir.

—¡Ash! Esta bien Kim, pero eso si, si no me cumples ya sabrás como te va a ir eh.— Jeon no le quedó de otra más que soltarlo. Al soltarlo Taehyung salió corriendo fuera de la habitación.

—Listo ya vamonos JiMin ya me quiero ir— Tomo la muñeca de este para después hacer que se levantara lo único que quería era irse ya y no ver al profesor mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era alrededor de las 05:00 de la madruga y Taehyung aún no podía lograr dormirse y en pocas horas tenía clases y la primera le tocaba a las 07:30, sólo tenía dos horas para dormir así que hizo el mejor esfuerzo para poder lograr quedarse dormido.

El celular sonó por toda la habitación haciendo un tremendo escándalo y que Taehyung se logrará caer de la cama. Con pereza se levanto del piso y caminar al baño para poder arreglarse con calma.

Después de unos minutos Taehyung salio ya cambiado para poder ir a la primera clase ahora es cuando se arrepentia de haber agarrado las clases de primera hora, sabiendo el tipo de trabajo que tenia y cuantas horas dormia si no fuera por JiMin me quedaria dormir todos los días.

Salieron de la casa de Taehyung un tanto apresurados ya que hiban un poco tarde lo bueno era que JiMin tenía auto así que ya no íbamos del todo tarde.

Después de que JiMin maneraja mas de 10 minutos por fin habíamos llegado a las instalaciones bajamos del auto y caminamos a nuetras clase, al único profesor que no queria ver ahora era al profesor Jeon Jungkook despues de lo que paso el  dia de ayer quien sabe que me diria el dia de hoy.

Cuando llegamos al salon entramos a este para ir a nuestros lugares y sentarnos en estos esperando que llegaran mis demas compañeros y el profesor.

Pocos minutos despues llego el profesor para empezar a dar la clase y  como siempre era igual de aburrida siempre solia quedarme dormido gracias a su voz de abuelito, ya estaba un poco desesperado por lo que opte por levantar la mano y pedir permiso para ir al baño —¿Profesor puedo ir al baño?— al recibir el permiso de este sali del salon mientras soltaba un suspiro pesado camine hasta los baños del segundo piso usualmente no suele a ver personas ahí asi que estaría solo.

Hice mis necesidades y termine por lavarme las manos justo cuando iba a salir del baño termine topandome con el profesor Jeon —P-profesor Jeon.—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Va el primero 👏🏻
Lo siento por los errores:'c
Depende de ustedes si en una hora o menos público la siguiente parte🤠

♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora