Justo cuando salió de camino al trabajo este arreglo un poco su cabello, apesar de que en los pequeños camerinos hay peines y de todo él prefería arreglarlo con sus dedos.
Después de unos minutos por fin se encontraba en afuera de aquel lugar realmente popular, pago el uber y bajo del auto adentrándose al lugar por la puerta principal saludando al guardia con su típica sonrisa cuadrada. Paso de largo todo el lugar, lo único que quería era llegar a su camerino para cambiarse de una vez, ya que él era el show principal de esa noche.Al llegar al camerino se encontró con Mark, él era igual que Jin, pero había una gran diferencia aquí, Mark sabía de su trabajo, pero en cambio Jin no, Jin pensaba que Taehyung trabaja en algo "digno" para él, pero la historia es otra. A veces era difícil trabajar por la noche, ya que dormía muy poco, otras veces ni dormía como se correspondía, pero ¿Qué se podría hacer?, Nada, simplemente nada.
—¿Qué me podré hoy, Mark?— habló el peliazul sentándose en una de las sillas en lo que Mark le daba la ropa del día de hoy.
—Siendo sincero todo te queda bonito, pero hoy decidí que te podrías esto.— Señaló un pequeño traje ceñido a su cuerpo.— Tienes el cuerpo pequeño, así que esto encajará perfectamente contigo.— Termino de hablar tomado el traje entre sus manos, el cual estaba colgado detrás de él.— Espero que te guste, bonito.— Cuando le dio el traje tuvo que irse ya que era su turno, en cambio para Kim aún faltaban algunos chicos más.
Soltando un ligero suspiro tomo su atuendo si fue hacía los vestidores quitando sus ropas y tomar unas pequeñas bragas color rosa pálido haciendo que sus piernas se vieran un poco más blancas y apetecibles. Tomo una pequeña falda blanca la cual hacía resaltar un poco su pequeño trasero y por último una blusa que dejaba al descubierto sus hombros.
Regreso al camerino y se maquillo un poco haciendo resaltar su bello rostro, solo había que le gustaba de este trabajo y eso era que podía disfrutar de sus atributos al máximo.
Ya estaba todo listo y su turno había llegado por fin, salió del camerino a paso lento escuchando de fondo la música, una pequeña sonrisa se formó en sus labios al tomar el tubo que había en medio del pequeño escenario comenzando con pequeños, pero sensuales movimientos dejándose llevar por la música que recorría cada parte su pequeño y delgado cuerpo.
Cuando terminó decidió bajar e irse a cambiar, pero en el instante que iba hacía su camerino un mano lo detuvo. Dirigió su mirada a la mano que detenía su andar y vaya sorpresa.
—P-profesor Jeon.— Habló con un notorio nerviosismo en ese momento solo buscaba un forma en cómo salir de ahí, pero al parecer su destino no estaba de su lado.
—¿Kim?.— Habló Jeon, mirándolo de pies a cabeza ocasionando pensamiento nada inocentes, pero no podía negar que ese chico lo excitaba.
—Y-y usted, ¿Q-que hace aquí?.— Preguntó Kim aún con su nerviosismo, en ese instante quería que la tierra se lo tragara, no se imagina viendo el día de mañana al profesor, que vergüenza.
—Vine con unos amigos a pasar la noche, pero vaya sorpresa que me llevé, te ves tan sexy, Kim.— Jalo un poco a Kim haciéndolo que se acercara más su cuerpo, acercado su cuello dejando un pequeño beso en el.
—P-profesor esto está mal.— Murmuró el peliazul poniendo sus manos en su pecho, tratando de alejarlo un poco, pero era imposible.
—Esto no está mal, Kim, no estamos en la escuela.— Lo aferró un poco más a su cuerpo tratando de que no se fuera.
—Solo suelteme, me tengo que ir.— Tratando de irse, pero era imposible lo agarraba con algo más de fuerza.
—No te puedes ir, pague por un privado contigo, así que te espero hay, bombón.— Murmuró Jeon cerca de sus labios, haciendo que Kim se le erizara la piel de tener un contacto tan cerca por parte de su profesor.
Jeon lo soltó y se alejó de él, perdiéndose entre la gente, mientras que Taehyung estaba parado tratando de asimilar lo que acababa de pasar hace tan siquiera unos minutos. Soltó un suspiro y camino a la barra pidiendo al fuerte de beber, necesito tranquilizarce para poder cumplir con su trabajo.
—Solo es un cliente, olvida que es tu profesor, Taehyung.— Se repetía una y otra vez para tratar de convencer y así poder hacer su trabajo limpio sin que nada le pudiera afectar de alguna manera, hacía el intento.
Saco fuerza hasta debajo de las piedras para poder encaminarse hacía la pequeña habitación. Ese clup era bastante grande, se podría decir que parecía un hotel, pero a diferencia de otros este solo funcionaba de noche.
Camino por un pasillo con luces rojas, cada puerta tenía su número, siguió caminando hasta llegar a la puerta 12. Soltó un gran suspiro y armandose de valor abrió la puerta. Se metió y cerró la puerta detrás de su espalda, pero no miro a nadie en la habitación.
Un paso silencioso dió, pero aún así no había rastro del profesor Jeon. Hizo una pequeña mueca, detestaba que jugarán con él y más así, tanto esfuerzo tomo para que viniera hasta esta habitación y que no haya nadie, eso de muy mal gusto para el peliazul.
Mientras tanto Jeon lo observaba desde una esquina de la habitación que no daba la luz, no iba negar que el chico estaba muy hermoso, pero apesar de eso no quería asustarlo o hacerle pensar cosas que tal vez no eran.
Kim se estaba hartando, ha habían pasado alrededor de cinco minutos y más no había algún rastro de Jeon.
Tal vez me equivoqué de habitación. Fue lo que primero que pensó.
Giro en sus talones y camino hacía la puerta, tomo la perilla, pero en ese instante la voz de Jeon se oyó en toda la habitación.
—¿A dónde vas, Kim?.— Pregunto Jeon tomando asiento en la cama, porque si, había una cama por si las cosas pasaban a algo mayor.
—Y-yo pensé que me había equivocado d-de habitación.— Tartamudeo Kim sin darse la vuelta, solo soltar la perilla de la puerta.
—Pense que te irías y no harías el show que pedí.— Un pequeña sonrisa de lado apareció en sus labios, para la mala suerte de Tae giro y la miró, en ese mismo instante nunca hubiera girado a mirarlo. Porque cualquiera que mirará esa sonrisa moriría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||
Fanfiction-P-profesor Jeon- Hablo Tae con nerviosismo, tratando de buscar una salida ante lo que estaba pasando. -Kim- Jeon lo miro de pies a cabeza, no podía negar que eso era algo demasiado excitante. Golpeó su mente varias veces alejando cada pensamiento i...