•°Capitulo 8°•

4.9K 386 20
                                    

2/3


— Kim —Hablo Jeon en un tono serio mientras tomaba la muñeca de Taehyung con un poco de fuerza. Jeon se encontraba un poco molesto por lo del día anterior de que Kim se fuera sin decir nada. —¿Sabes que te puedo reprobar si yo quiero verdad?—

— U-usted no puede hacer eso solo por lo que paso — Kim trato de soltarse del agarre de Jeon, pero solo lo apretaba cada vez más y más.

—Sabes que si lo puedo hacer Kim, sino haces lo que yo quiera—Jeon tomo la otra muñeca de Kim y lo apego con la pared, mientras colocaba las manos de él arriba de la cabeza de este.

—¡YA DÉJEME!, Lo voy a acusar con la dirección— Kim elevo un poco la voz para que Jeon lo dejara suelto, pero por como estaban las situaciones se empeoraron las cosas.

—Sabes tu llegas hacer eso y yo que le digo a todos a que te dedicas— Jeon se acerco al cuello de Kim para dejar uno que otro beso en el cuello del menor. El menor sólo se removia en su lugar tratando de alejar el cuerpo del mayor.

—E-Esta bien Jeon haré lo que sea... Solo no diga nada.—

—Ok, no diré nada Taehyung, solo deja me divierto un poco en lo que empieza mi clase.— Susurro en el oído del menor, mientras lamia un poco su cuello, para después soltar las manos de Tae. Al soltar estas Jeon paso sus manos por la cintura de Kim, mientras besaba y mordía su cuello con un poco de desesperación, Jeon poso sus manos en el trasero de menor apretándolo y tocarlo a su antojo, total, ni él y mucho menos Kim dirían algo a todos los demás.

Sin siquiera pensarlo metió sus manos dentro de los pantalones de Kim para tocar con más comodidad su trasero, pero había algo que ni siquiera Tae se lo podía creer. Todo este juego le comenzaba a gustar, el como los dedos de Jungkook lo tocaba, era algo muy fascinante.

—K-kook,por favor para.— Pidió en un pequeño gemido, pero en cambio Jungkook solo se dio por ignorar a Kim y seguir con lo suyo.

Algo hizo que Tae soltara un jodeo cerrando sus ojos y es que Jungkook se dio por pasar su dedo por su dulce y delicada entrada, haciendo que se retorciera completamente y que su cuerpo temblara peor que una gelatina. El castaño dejo de besar el cuello de Tae para poder mirar su rostro.— Tú cara dice que me detengo, pero tu voz y tú cuerpo no.— Susurro en sus labios.

Sonrió de lado alejándose de Tae.— Te dejaré solo por esta vez, ¿Ok?, Pero ni creas que esto sea terminado.— Se acercó nuevamente a Tae dejando un beso en la comisura de sus  labios.

—Espérame a la hora de salida, quiero hacer un trato contigo.— Eso fue lo último que el castaño dijo para después irse y dejar aún peli azul con el corazón acelerando, mordiéndose su labio inferior y pasar la yema de sus dedos en donde le dejo el beso.

Se giró para mirarse al espejo y dejo salir un suspiro frustrado, esto le tenía su mente de cabeza, ¿En que momento su profesor le hace esto?

Esto no me puede estar pasando. Se dijo el mismo internamente.

Y es que de cierta forma esto era una tortura para él, una gran y deliciosa tortura, porque aún que no lo quisiera aceptar le gustó, le gusto en la manera en que lo tomo y lo tocó.

Se hecho agua en su rostro mirándose nuevamente en el espejo, después de varios suspiros decidido irse del baño y por más que quisiera no quería llegar al salón porque sabía que no podía prestar atención teniendo a Jungkook como su profesor y más si lo miraba fijamente, estaba completamente jodido, ni siquiera había marcha atrás su trasero ya estába plasmado en su banco, sólo miro a su amigo con nerviosismo y se dio por vencido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sólo falta uno👏🏻
Lo siento por los errores:c

Mañana público el siguente, que tengan bonita noche, madrugada o lo que sea🤠

♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora