•°Capítulo 10°•

4.2K 324 76
                                    

—Jeon, cariño, ¿Estas aquí?— Pregunto una mujer bella, delgada, labios gruesos, cabello negro. Dejó su bolso en el sofá grande, quedando extrañada de que su marido no le contestará. Si bien sabía que él salía primero del trabajo y después ella, pero al parecer ahora no eran de esos días.

Por otra parte Jeon se estaba muriendo de los nervios y que decir del joven Kim, que lo miraba con el ceño fruncido, él nunca le dijo que estaba casado. Con un ligero empujón lo quito de en encima suyo y comenzó a buscar sus ropas para vestirse, estaba completamente indignado.

—Me voy a esconder, espero que la distraiga para poderme ir.— Murmuró el menor con gran enojo, Jeon se mordió el labio, ¿En que momento se le ocurrió llevarlo a la casa si bien sabía que en cualquier momento llegaría su mujer?. Soltó un suspiro y se comenzó a cambiar.

Arreglo la cama, como si no hubiera pasado nada, cuando realmente esa no es la verdad. Se acomodo sus ropas y soltó un ligero suspiro caminando a la puerta de la habitación, abrió y sonrió dulcemente(como siempre lo hacía cada vez que miraba a su mujer) se acercó a ella y la tomo de la cintura.

—¿Que estabas haciendo encerrado en la habitación, Jungkook?— Pregunto la chica con una pequeña sonrisa cuando su marido la tomo por la cintura.

—Estaba por quedarme dormido, pero llegaste tu y mejor vine hacía ti.— Murmuro suavemente cerca de sus labios para dejarle un corto y suave beso. Tenía que buscar la manera de distraerla para que el joven Kim pudiera salir sin que se armara un escándalo.

Entre pequeñas risitas ambos adultos se fueron al patio trasero a pasar el atardecer juntos. Taehyung los muros desde la ventana de la habitación de la pareja y soltó un suspiro cansado.— Eres un idiota, Jeon.— Murmuró saliendo de la habitación rápidamente.

Después de salir de la casa de la pareja camino tranquilamente por las calles de la ciudad, sino fuera por el comienzo de la lluvia todo iría bien. Tuvo que correr para no llegar tan empapado a casa, pero aún así tubo mala suerte, un auto paso a todo velocidad por charco logrando empapar al menor de pies a cabeza.

—E-esto fue mala idea, N-no debí meterme con él, ¿Por qué mierda lo hice?— Se hablaba a si mismo por lo tonto que a sido por dejarse llevar por un hombre, un hombre casado y probablemente con hijos.

—Joder, ¿Y si tiene hijos?— Murmuró entrando a la habitación y dar un portazo de la desesperación y frustración que sentía.

Por otro lado estaba el mayor, sintiéndose confundido. Después de tener relaciones con su esposa se sintió realmente confundido, buscaba alguna respuesta de cómo terminó en todo esto, ni siquiera el sabía en qué momento lo logró, pero ahí estaba el cuerpo delgado del peliazul, su sonrisa cuadrada, su cabello desordenado.

—Esto es peor de lo que pensaba.— Murmuró Jeon mirando por la ventana.— Habría sido mío si no fuera porque llego Lisa, maldita sea.— Revolvió sus cabellos de tanta frustración acumulada.

De tanta desesperación que Jeon traía decido salir de la habitación dirigiéndose al pequeño mini bar tenía, muy pocas veces lo utiliza y cuando lo utilizaba es cuando venía su hermano mayor, cosa que era muy poco frecuente.

En ambas cabezas había demasiadas preguntas, ¿Por qué rayos estaban haciendo esto?, ¿No se suponía que Jeon amaba a su esposa?, ¿No se suponía que Taehyung ya no iba volver a cometer el mismo error?. Tantas preguntas y pocas respuestas, pero ahí estaban los dos, mirando el cielo como si este fuera a darles una respuesta de lo que estaban cometiendo.

Una cosas no van a negar y es que tener una relación con tu profesor casado era algo cliché, pero con demasiada adrenalina como la de ahora, en la que casi eran descubiertos y todo de terminaría en ese preciso momento, Jeon terminaría divorciando se de su esposa y Taehyung solo se estaría lamentando por a verse metido con un profesor casado.














Fin.






















Perdón por abandonar está historia, pero ya regresé con toda la actitud, así que sigan votando, por cierto, perdón por lo cortito que es, pero es con mucho amor para ustedes♡

♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora