Se adentro a su auto con una sonrisa que NADA en el mundo iba a borrarla. Arrancó y se fue en busca de su precioso peliazul.
En el camino iba pensando en... ¿Qué le diría? ¿Cómo le hablaría? "¿le molestara si lo abrazo? " miles de preguntas estaban en su cabeza y ninguna tenía una respuesta concreta, o mínimo una respuesta.
Después de tanto conducir se paro, por fin, en ese lugar, donde hablaría con Taehyung y lo protegería de todo.
Se adentro al lugar con los nervios a flor de piel, trataba de calmarse, pero no lograba hacerlo. El solo hecho de pensar que por fin tendrá a su chico en sus brazos para el solo lo hacía viajar a otro lado.
Por otra parte Taehyung se encuentraba calentando sus músculos para su presentación, por fin había encontrado un trabajo decente y con un buen sueldo, así como lógica era su último día o más bien su última noche en el lugar. Ni siquiera tenía la más mínima idea que el hombre de sus sueños se encontraba en el mismo sitió.
Todo se volvió oscuro y Jeon supo de inmediato que Taehyung saldría a escenario y así fue. Hay se encontraba el chiquillo de su mente, de su erección matutina, de las sonrisas y suspiros que le robaba.
Suffer comenzó a sonar haciendo que Jeon prestará mucha atención al pequeño escenario, donde Tae tomo el tubo cuando escucho la voz del cantante.
Subí está lograr tocar el techo. Se sujeto con sus piernas bajando lentamente, pero antes de llegar completamente al piso volvió a subir quedando a la mitad dando un par de vueltas y en una de esas miro a Jeon a lo lejos, sonriendo como si lo que estuviera viendo fuera lo más brillante para él.
Siguió bailando hasta que terminó la canción, se puso de pie y fue a su camerino.— Mierda, no es cierto, e-el debe estar con su esposa y no aquí.— Murmuró para él mismo cuando entro y se tiró al piso.
Lo que no se esperaba estaba por suceder. La puerta se escuchó ser tocada logrando que Tae se pusiera demasiado nervioso y más aún cuando escucho la voz de su hombre.
—Tae, se que estás ahí dentro, ¿Me podrías abrir?, Tengo mucho que hablar contigo...— Dijo con suavidad y soltando un suspiro con un poco de pesadez. Estaba a punto de volver hablar cuando escuché el picaporte de la puerta ser girado abriéndole paso a su felicidad.
—Pasa...— Un suave murmuró se escuchó de parte del menor, haciendo que al mayor sus defensas bajarán a -0. Es impresionante como la persona que te gusta hace que todas tus defensas disminuyan, haciendo te que digas estupidez.
—¿Te piensas quedar ahí, Jeon?— Pregunto el menor al ver qué Jungkook no reaccionaba. Le causaba un poco de gracia la manera de actuar de Jeon.
—¿Eh?, Sisisi, por un momento creí que me correrías y que me cerrarías la puerta en la cara.— Tomo asiento en el pequeño sofá beige, mientras que lo quitaba la mirada de encima.
— De hecho, pensaba en no abrir y gritarte que te largaras, pero no me gusta ser descortés con la gente.— Soltó un suspiro y se colocó una bata para que el mayor lo dejará de mirar.— ¿Qué me quieres decir?—
Hubo un silencio por parte de Jungkook haciendo que el ambiente se tornará un poco incómodo e incluso desesperante para Tae. El antes mencionado estaba por volver hablar cuando escucho la voz de Jungkook.
—No tengo en claro lo que te diré, pero se que cada palabra vale mucho porque te lo estoy diciendo sinceramente.— Comenzó mirando un punto fijo.— Tenía pensado en abrazarte cuando me abrieras, pero no quiero alejarte más.— Lo miré unos cortos segundo y después sonrió mirando sus zapatos.
El menor no entendía nada de lo que su mayor estaba diciendo, si no fuera porque el castaño siguió hablando ya lo habría corrido.
—¿Sabes algo?... Creo que la luna y más estrellas te tienen envidia.— Tae lo miro confundido tratando de descifrar lo que le trataba de decir.— Tu piel es tan suave con el simple hecho de mirarla, tus ojos oscuros hacen que vea el universo, tu sonrisa simplemente puede alegrarme el día, tu risa será la mejor musica para mis oídos y ni de hablar de tus abrazos que de seguro son demasiado cálidos.— Se puso de pie y se acercó a él sin dejar de mirarlo a los ojos.
El menor ni siquiera podía decir palabra alguna, sus mejillas estaban completamente sonrojadas, más aparte comenzó a temblar al sentir el perfume del mayor inundar sus fosas nasales, simplemente delicioso.
—Tus labios... Dulces y suaves tal cual como un algodón de azúcar...— Susurró tomando la mano de Tae y entrelazar sus dedos.— Me gustas...—
Las piernas de Tae temblaron ante el sútil toque de su mayor, pero lo más impresionante fue cuando escucho aquello... "Me gustas" tan solo esas dos palabras volaban por toda su cabeza.
Esto es un sueño, Jeon esta casado y,y,y,y... ¡AAAAAH QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE!. Tae se quedó callado, pensado si realmente era un sueño, pero no, porque frente a él estaba Jeon mirándolo con ternura.
No supo en qué momento, pero ya tenía los labios de Jeon sobre los de el. Ambas bocas encajaban tan bien, así como la última pieza del rompecabezas. Sus labios se movía con fragilidad, ternura, haciendo que ambos se olvidarán en el lugar que estaban. Pareciera que el tiempo se había detenido, ellos dos solos, en su propia burbuja.
Si no fuera porque vivían de oxígeno seguirían besándose, pero no, el beso termino. Tae parecía peor que un tomate muy maduro, estaba tan sonrojado que ni siquiera podía mirar a Jeon a los ojos.
—M-me dejaste sin palabras...— Murmuró después de un largo tiempo de silencio.— Sinceramente no pensé que fueras a venir, además tu esposa se puede dar cuenta de que estás conmigo.— Lo miró soltando un suspiro.
—Tae, Lisa y yo nos vamos a divorciar, por algo estoy aquí, por algo te dije todo eso.— Llevo su mano a su rostro acariciando su mejilla con suavidad.
Tae no podía creer lo que estaba escuchando, simplemente era imposible todo eso.— ¿Estás hablando en serio?— Lo miré abultando sus labios.— Es que, no lo puedo creer.— Murmuró abrazándolo, dejando descansar su cabeza en el pecho ajeno.
Después de un intercambio de palabras por ambas personas decidieron salir de ese lugar ignorado todo lo que sucedía a su al rededor, incluso a la chica que los miraba desde la otra esquina del lugar.
"No tengo ni idea a dónde me llevará el destino, pero lo que si te tengo claro es que será contigo..."
Jungkook.
No me maten, ya se que tarde en actualizar, pero aún así aquí, nos vemos el próximo fin de semana, perdón si hay algún error, gracias por sus votos♡
ESTÁS LEYENDO
♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||
Fanfiction-P-profesor Jeon- Hablo Tae con nerviosismo, tratando de buscar una salida ante lo que estaba pasando. -Kim- Jeon lo miro de pies a cabeza, no podía negar que eso era algo demasiado excitante. Golpeó su mente varias veces alejando cada pensamiento i...