°Capítulo 3°

6.2K 476 12
                                    

El fin de semana había pasado demasiado rápido y para mala suerte ya era lunes y eso significaba una sola cosa, clases.
El despertador retumbó por toda la habitación del peliazul, ocasionando que este sacará su mano de la cobijas y diera un manotazo al despertador para apagarlo de una vez por todas.

De mala gana se levantó de su cama y camino hacía el baño, necesitaba quitar su flojera del cuerpo, a la noche tenía que ir a trabajar para poder sobrevivir.  Después de unos 30 minutos se dio cuenta que era demasiado tarde, agarro su mochila y una manzana saliendo del departamento a toda prisa. Su primera clase comenzaba en menos de 15 minutos y si no llegaba a tiempo no lo dejarían entrar.

10 minutos después llegó a su clase, pero su sorpresa fue que el profesor no estaba. Confundido entro y tomó asiento en los últimos lugares para él era más cómodo, pero algo llamó la atención de él. Un hombre que parecía más un joven que nada, cuerpo bien trabajado, desde sus piernas hasta sus brazos, rostro hecho por los mismísimo dioses griegos, labios delgados, pero apetecibles, cabello negro y perfectamente peinado, y por último sus ojos negros como la noche, profundos como un abismo.

Taehyung no podía apartar su mirada de aquél hombre, era demasiado hermoso para sus ojos y esto lo llevo a imaginar diversas escenas con él. Cada pensamiento fue borrado cuando la profunda voz de eso hombre se hizo sonar por todo el salón.

—Buenos días, soy Jeon Jungkook, su nuevo profesor de arte y fotografía.– Dejo su maletín en el escritorio acomodándose su traje y a de decir que le quedaba perfectamente bien pegado a su fornido cuerpo.

Tae solo lo miro de pies a cabeza hasta quedarse mirando su rostro, cada una de sus facciones faciales se le hacía irreal. Otra voz hizo que volviera a la tierra.

—¿Qué pasó con el profesor anterior?.– Pregunto uno de sus compañeros mirándolo unos segundos para después mirar al profesor.

—Por cuestiones personales se cambió de ciudad.– Respondió Jeon quitándose el saco y dejarlo colgando en su silla.

—¿Cómo nos calificará?.– Esta vez fue Tae el que preguntó, aparte de que era una de sus materias favoritas no iba a permitir que por cambio de profesor todo se hechar a perder todo.

—Su antiguo profesor me dejó la lista con los trabajos que llevaban se los contaré más aparte tendrán que entregar tres  proyectos que contarán el 60% de su calificación y el otro 40% será dividido con el examen y con los trabajos anotados que tengo.– Explicó con calma, mientras anotaba cada uno de los puntos antes dichos.

Jeon tomó asiento esperando el timbre, solo quedaban 5 minutos de clase.– Una última cosa, para mañana empezaremos uno de los proyectos, todos son individuales, en parejas o en equipos de tres, pueden retirarse.

En ese instante sonó el timbre y todos fueron saliendo, excepto Taehyung, quien siempre se quedaba al último para poder salir con tranquilidad.

Al salir sé encontró con su amigo cachetón. Ambos tomaron rumbo a su siguiente clase, pues está les tocaba juntos.

—Mierda, Taehyung, ¿No me mientes?.– Dijo sorprendió el  pelimorado, adentrándose al salón e irse hasta los últimos lugares.

—Te lo juro, es demasiado caliente el profesor Jeon, ni siquiera se si es profesor y eso no es todo.– Dijo mirando al frente como si la pared o el pizarrón le dieran una respuesta.

—Suelta todo de una vez, Kim.– Murmuró Park con desespero pues el peliazul no terminaba de decir todo por completo.

—Su voz, su maldita puta voz.–Se  quedó cayado por unos segundos. Park estaba apunto de preguntar el porque, pero su amigo hizo que guardara silencio por completo.—Es demasiado ronca, incluso podría jurar que con solo escucharlo tendría un buen org...–Las palabras quedaron al aire cuando Park tapó su boca con sus pequeñas manitos.

—Ya me quedó claro, maldito pervertido.– Tae quitó las manos de JiMin de su boca, mientras negaba con su cabeza de forma divertida.

—Y tú muy santo, ¿No?.–Susurro para si mismo cuando llegó la maestra de la clase escuchando los reclamos de su mejor amigo, tratando de aguantar la risa.

La clase transcurrió con normalidad esperando con ansias el descanso a ambos chicos ya les urgía comer algo debido a que no lo han hecho.
Después de unos minutos el timbre sonó indicando la hora del descanso. Tomaron sus cosas y salieron escuchando murmullos por los pasillos.

—¿De qué tanto hablan?.– Pregunto Park a un chico que pasaba por su lado.

—Del nuevo profesor que acaba de llegar.– Fue lo único que respondió dejando solo a JiMin, el cual llevó su mirada a Tae.

—Mira, JiMin es él.– Dijo el peliazul apuntando al hombre que iba pasando frente a ellos a unos cuantos metros de distancia.

—Esto es una jodida broma de mal gusto, ese hombre no puede ser profesor, se ve...– Nuevamente las palabras quedaron en el aire divido que aquel 'profesor' le había robado todo su oxígeno.

Las mangas de la camisa del profesor Jeon estaban perfectamente dobladas un poco más arriba de sus codos, en una mano lleva su maletín y su saco, mientras que la otra llevaba su glorioso café negro.

Kim jalo a su amigo cachetón llevándolo casi arrastras hasta llegar a la cafetería. Ambos tomaron a siento en las mesas alejadas como solían hacerlo, ningún de los dos decía palabra alguna hasta que Park hablo rompiendo el silencio que había.

—Es jodidamente caliente, Taehyung.– Pronunció el pelimorado teniendo su vista en otra dirección que no fuera la de Tae.

—Lo mejor es que lo veré casi todos los días.– Puso sus manos en la mesa observando como JiMin lo miraba confundido por sus palabras.— Me toca tres veces por semana.– Dijo con una simple sonrisa haciendo que JiMin lo mirará indignado, él también quería un profesor que el que acababa de ver hace tan sólo unos minutos.

Un pequeño puchero se hizo en sus labios, no podía negar que aquel semejante hombre le llamara la atención y eso que era su primer vez mirandolo. En cambio con el peliazul era un cuento totalmente diferente, él tampoco iba a negar que el profesor Jeon le llama la atención, pero había algo en él que lo hacía que hiciera todo lo que pidiera, incluso dejar el lugar donde trabaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora