°•Capítulo 4•°

5.8K 433 13
                                    

Ya después de estar hablando solo de Jeon el nuevo profesor estos terminaron caminando por las instalaciones de la escuela, siempre solían ir a caminar para despejarse en lo que las clases empezaban.

—Oye Kim...-Dijo el chico de cabellos morados para mirar al menor.

—¿Que pasa Park? -Este solo se dio por detener su paso para poder hablar mejor con este siempre que JiMin solía preguntarle algo oh estaba apuntó de decirle algo solía parar su paso para ponerle atención a JiMin.

—Es que Min me invito a salir, pero nosé que hacer como vestirme o algo, ¿Me ayudarías con eso?, Sabes me quiero ver bien para él.- dijo para bajar la cabeza un poco apenado.

Este solía ser un poco tímido con esas cosas ya que cuando suele gustarle algún chico solo se enfoca en el y no en los demás, puede decir que alguien  es guapo o muy sexy, pero salir con ellos jamas.

—Claro yo te ayudo Park sabes que siempre estare aquí para ayudarte, pero por ahora vamos a clases saliendo vamos de compras vale.–Este termino de hablar para empezar nuevamente su paso a su siguiente salón de clases el cual nuevamente seria con aquel sexy maestro.

Al llegar al salón de clases estos se sentaron en los pupitres de hasta al frente para poder prestar mejor atención a la clase a los cuantos minutos todos ya estaban en sus lugares solo en espera de aquel apuesto maestro.

Cuando este llego todos fijaron su mirada en el parecía que jamas hubieran visto a alguien así de guapo, las clases empezaron y todos estaban mas perdidos que antes gracias a la belleza de aquel maestro.

Al terminar las clases todos salieron lo mas rápido posible para poder ir a sus casas, Park se quedo afuera esperando a peliazul para poder ir de compras.

—Oye Kim puedo hablar contigo– Dijo Jeon mirando a aquel chico de cabellos azules.

Al oir la voz de aquel profesor la piel de este se tenso un poco haciendo que un escalofrío pasara por todo el cuerpo de este —S-si claro, ¿Qué paso?

—Bueno ya que acabo de llegar no conozco del todo bien las instalaciones así que nosé si mañana me podrías dar un recorrido por todas las instalaciones.–Este termino de hablar para poder sentarse en su escritorio mientras esperaba la respuesta del menor, este tenia una expresión fría en su rostro.

—Si claro yo le ayudo con eso profesor mañana llego temprano y lo ayudo, pero..¿Por qué no le pregunto a uno de los maestro?.– Este dijo para poder mirar a aquel maestro a los ojos los cuales eran de color café.

—Es que si le digo a uno de los maestro solo me dirá cosas del trabajo en caso si le digo a un alumno me puedes decir como son todos y como tratarlos– Este se levanto de su escritorio tomando sus cosas para luego salir del salón sin decir ni una sola palabra mas.

—Esta bien– Este solo miro como aquel maestro salia del salón ya sin decir nada no sabia como reaccionar del todo por lo cual solo se dio por salir del salón e ir hasta donde estaba su mejor amigo JiMin.

—¿Por qué tardaste?.– preguntó el pelimorado en cuanto vio a su mejor amigo salir del salón.

—El profesor me pidió ayuda eso es todo.– Contesto a su amigo y ahora sí tomando el camino a la salida de la escuela.

Cómo siempre, iban platicando de todo que se les cruzará por la mente, eso ayudaba a que camino se hiciera un poco más corto de lo normal.
Llegaron al centro comercial fueron rápidamente a su tienda favorita, apesar de que iban nomás a comprar ropa para JiMin, Taehyung aprovecho el viaje y compro ropa.

Después de las compras descidieron comprar pizza para comer en casa junto a una ronda de películas o tal vez unos video juegos.

—¿Cómo que te pidió ayuda?.– Preguntó el pelimorado con su ceño levemente fruncido. Taehyung se le ocurrió la idea contarle total no era nada malo que un profesor nuevo te pudiera ayuda o ¿Sí?. Ese no es el punto en ese instante, el pelimorado solo quería saber cómo rayos paso.

—Si, antes de salir del salón me habló y me dijo que si mañana le daba un recorrido por las instalaciones, si te dije que me había pedido ayuda, pero no te dije en que.– Se defendió Kim recordando en lo que le había dicho el profesor. JiMin por su parte se quedó pensando y era cierto, Kim le había dicho aquello cuando salió del salón, solo que no le dijo que tipo de ayuda.

—Es cierto, pero ¿A qué hora lo harás?.– Volvió a preguntar JiMin con duda, digamos que Taehyung no era una persona que se levantará tan temprano.

—Pues... Llegaré más temprano de lo usual.—Dijo este para rascar un poco su nuca le molestaba un poco la idea de tener que despertarse temprano ya que siempre solia ir tarde a todos lados pero..no queria ser del todo grosero con el maestro Jeon y decirle que no, que otra persona le enseñara las instalaciones hiba a verme realmente mal.

—El problema es que te levantes, siempre sueles despertarte tarde.— Este miro a Taehyung mientras una sonrisa se fijaba en su rostro.

—Yase Jimin siempre batallo con eso, pero nimodo ya quede con el profesor no le puedo fallar— Dijo soltando un largo suspiro.

Ya habían llegado a la casa dejaron las bolsas en algún lugar de la sala. JiMin fue por algunos vasos para la bebida, mientras que Taehyung ponía algunas películas, por la noche tenía que ir a trabajar, solo esperaba que todo transcurriera con normalidad.

—Puse una de terror, JiMin—Dijo este para acomodarse lo mejor posible en el sillon.

—E-Esta bien Kim, pero si grito no sera mi problema—Este hablo para sentarse alado de Tae mientras tomaba una de las mantas que se encontraba alado de el dobladas.

La pelicula empezo y estos prestaron la mayor atencion posible, Taehyung se encontraba mirando atentamente a la pantalla y Jimin se encontraba tapandose con la manta mientras que gritaba una que otra vez.

Despues de un buen rato la pelicula acabo Jimin tenia que ir a dormir mientras que Taehyung tenia que irse a trabajar, levantaron todo lo que usaron para mañana no tener que estar recojiendo todo a lo menso, cuando terminaron Jimin se despidio de Taehyung deseandole suerte en su trabajo ya que si necesitaba suerte ya que era un poco arriesgado trabajar de noche.

taehyung salio de la casa y su uber ya estaba ahi por lo que subio a este para poder ir al prostibulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡Holaas!!
Una mega disculpa para todas las que esperaban actualización días anteriores, pero ambas tuvimos una semana un poco ocupada, por lo tanto hoy, el día miércoles y viernes se publicarán capítulos de recompensa, sigan votando, por favor:3

♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora