2/4
Y de nuevo a clases, genial seguir la misma rutina de siempre, pero tal parece que Tae andaba en un viaje astral, porque ese hombre de piel morena no dejaba su mente tranquila y más al ver qué enfrente de él estaba Jeon, mirándolo fijamente.
Su llegada a la escuela no fue muy bien que digamos, primero no deja de pensar en NamJoon, segunda Jeon no lo dejaba de ver, ¿Ahora que le pasará?, ¿Qué no fue suficiente con lo que me dijo el día de ayer?, Y tercera muy importante, acaba de ver al señor Kim entrando a dirección.
¿Quién esperaba que fuera a suceder la misma historia de nuevo, pero está vez invertida?, Nadie, absolutamente nadie, solamente Taehyung se lo esperaba. El timbre sonó indicando que todos fueran a sus salones. Todo transcurrió con normalidad, incluso la hora del descanso solo con una pequeñísima diferencia (con real sarcasmo) el profesor Jeon y el profesor Kim estaban a dos mesas hablando cómodamente, mientras que el primer mencionado no despegaba la vista de Tae.
El descanso termino y todo iba bien, hasta que Taehyung vio entrar a NamJoon al salón donde precisamente le daba la clase de inglés. ¿A caso el universo estaba en su contra?, Tal parece que si.
Inhaló profundamente y camino con nervios hacía su salón. Para la sorpresa de NamJoon fue ver al menor en la puerta del salón pidiendo permiso para entrar. El moreno frunció el ceño tratando de entender la situación, quería ir y preguntarle a Tae el porque estaba aquí y el porque trabaja en un lugar de mala muerte.
Parecía que las constelaciones estaban en contra del pobre de Taehyung, porque en el preciso momento que iba a salir del salón el moreno le hablo.
—Joven Kim, cierre la puerta necesito hablar con usted de un asunto de suma importancia.— Acomodo sus mangas hasta sus codos, mientras tomaba asiento y miraba con atención cada pequeño movimiento que Tae hacía.
El menor comenzó a bajar todos los santos posibles tratando de ocultar los nervios que estaba sintiendo en ese momento.— ¿Que necesita, Señor Kim?— Murmuró con respeto soltando un suspiro pesado y cansado.
—¿Por qué diablos no me dijiste que estudiabas?— Pregunto exaltado el profesor, haciendo que el menor diera un respingo en su lugar y mirarlo un poco asusto, en ese momento temía por su vida o más bien que lo fuera correr de la escuela.
—¿Sabes que puedo hacer una demanda contra ese lugar por hacer trabajar a menores de edad?— Volvió atacar el mayor sin darle oportunidad al menor de hablar.
—En primer lugar, no tiene derecho de hablarme así, segundo, no voy andar diciendo mis cosas personales a desconocidos, y tercera, ¿Y usted sabe que puede ir preso por acostarse con un menor de edad?— Un gran silencio se hizo, pero lo que lo sabían es que alguien estaba escuchando todo desde el otro lado de la puerta.
La puerta se abrió dejando a ver a Jeon con el ceño frunciendo, mientras su lengua golpeaba su mejilla internamente, observando como su rostro se podía duro por lo enfurecido que se encontraba.
—P-profesor Jeon.— Balbuceó Taehyung pidiendo que la tierra se lo tragara en ese momento, pero no, sabía que esto no era un sueño sino que su realidad.
—Callate, Taehyung.— Murmuré con enojo Jeon.— ¿Cómo eres capaz de reclamarme a mi de que tengo esposa cuando tú en realidad te acuestas con el primero que se te cruce?— Jeon no esperaba que Taehyung le diera una cachetada.
El golpe fue tan duro que hizo eco en todo el salón.—¿En serio reclamas? Por favor, si no somos nada tú y yo, además es mi trabajo, ¿qué esperas, Jeon?— Sin querer al menor de los tres se le salió una lágrima.
—¿Cómo?, ¿Ya habías estado con Jeon?— Por fin después de varios minutos de analizar la situación se digno hablar el mayor de los tres.
—Pues con la novedad que si, profesor Kim, pero nunca ocurrió algo, ¿Por qué?, Porque aquí al señor Jeon le da miedo que lo descubran que fue un infiel.— Sonrió sin ganas y soltó un suspiro.— Después seguimos con todo esto, señores, que tengan un excelente día.— Sin más salió del salón dejando ambos mayores solos y en silencio.
En ese momento quería que algo lo matará para no estar con este problema tan terrible. Levanto su mirada y a lo lejos miro a JiMin con YoonGi, tal parecía que a su mejor amigo si le estaba llendo muy bien.
—Taetae, ¿Qué te pasa?— Lo miro preocupado, pues los ojos del más alto de los tres estaba un poco rojos.
—Una larga historia, Minnie.— Murmuró sobando su frente con cansancio, tal vez llegando a su casa se quedaría completamente dormido para saber si con eso lograría olvidar aún que sea por un instante lo que sucedió.
—Tu quedate con YoonGi hyung, yo me iré a casa.— Sonrió tratando de darle tranquilidad a JiMin, pero falló porque sabía que más tarde iría a su casa a buscarlo.
Se despidió de ambos y siguió su camino a casa, mientras pensaba en como liberarse del problema en el que estaba metido.
—Solo me pasan esas cosas a mi.— Se decía a si mismo una y otra vez, mientras recordaba aquella noche de ambos sujetos.
ESTÁS LEYENDO
♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||
Fanfiction-P-profesor Jeon- Hablo Tae con nerviosismo, tratando de buscar una salida ante lo que estaba pasando. -Kim- Jeon lo miro de pies a cabeza, no podía negar que eso era algo demasiado excitante. Golpeó su mente varias veces alejando cada pensamiento i...