3/4
JiMin parecía que no lograba entender del todo la situación en la que se encontraba su amigo y es que, ¿Quién iba a pensar que el moreno llegaría a esa escuela a trabajar como su maestro de inglés?, Nadie, nadie tenía ni la más mínima idea.
—A ver si estoy entendiendo.— Murmuró el más bajo.— ¿Estás diciendo que llevas un mes ignorando a Jungkook porque te metió a su cama con engaños?— JiMin observo a Tae.
—Exacto.— Respondió con cansancio, pues llevaba más de una hora tratado de explicarle a su amigo como estaba metido en este embrollo.
Un silencio hubo entre ambos jóvenes, sino fue hasta que JiMin hablo un poco enojado.— ¿Por qué no me dijiste nada?, ¿Qué a caso no me tienes confianza Kim?— Murmuró con decepción.
El más alto suspiro y le miró a los ojos.
—Créeme que lo intente, pero simplemente no podía, sabes que tu opinión vale millones para mí. Pero en este caso, por mi dignidad, decidí dejarlo solo para mí. –bajo la mirada y se me llenaron los ojos de lágrimas.
JiMin quito su cara de disgusto a una preocupante y abrazo al peliazul, el antes mencionado correspondió el abrazo del más bajo y rompió en llanto.
JiMin acarició su cabeza y dejó que se desahogara.
—T-te juro que M-me sentí como algo re-realmente reemplazable. — Decía entre lágrimas.
—Ya Taetae, todo estará bien, ¿Ok?, Solo tienes que enfocarte en lo que está sucediendo y pensar con claridad.— Murmuró el más bajo quitando las lágrimas del rostro del más alto.
Y es que si, ¿Quería venganza contra Jeon?, ¿Lo que quería para él o simplemente lo dejaría irse como si nada hubiera pasado?
Mientras tanto, Jeon no lograba entender cómo es que NamJoon logro encontrar a Taehyung en un lugar así.
—Ya te dije, Jungkook, Jennie, es una vieja, pero muy vieja amiga, me dijo que podía ir con ella cuando quisiera, nunca pensé que ese día que llegue a ese lugar me dijera que tenía un excelente bailarín.— Decía con cansancio, solo quería quitarse a Jeon de encima.
—Además, ¿Que no estás casado con Lisa?— Pregunté frunciendo su ceño y más aún al ver la cara de Jungkook. Su rostro era una combinación algo espectacular. Se reflejaba fácilmente su enojo, celos y nerviosismo.
—Yo...— Ni siquiera sabía cómo responderle ante tal pregunta.
—Joder, ¿No es cierto?— El moreno sonrió tratando de entender a su amigo.
—¿Te gusta?— Pregunto mirándolo, mientras mordía su labio inferior, de alguna manera le ponía nervioso la respuesta.
Hubo un silencio por parte del castaño. El más alto no esperaba que su amigo y compañero se quedará completamente callado.
—Jeon, ¿Sabes que Tae es menor de edad y puedes ir a la car...— Ni siquiera pudo terminar de hablar ya que el antes mencionado lo interrumpió.
—Ya se que puedo ir a la cárcel por eso, pero es que no puedo evitarlo, además las cosas con Lisa no están pintando bien.— Murmuró sobando sus cienes con los ojos cerrados.
—¿A qué te refieres?— Frunció su ceño, pues desde que conocía a Jungkook y Lisa sabía que eran una pareja de envidiar, pues rara vez los mirabas discutir.
—Esta muy extraño desde hace un mes.— Murmuró mirando al más el cual se quedó muy pensativo, hasta que por fin habló.
—¿No te das cuenta?— Pregunto fijando la mirada en Jeon tratando de transmitirle lo que estaba diciendo.
—¿De hablas?..... Espera, no.— Murmuró con sorpresa. El rompecabezas se estaba armando.— Mierda y más mierda.— Suspiro frotando sus manos en su cara.
—El karma está golpeando tu cara, hermano.— El más alto río levemente cuando Jeon por dio cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.
Mientras tanto con Tae...
—Yo digo que deberías hablar con él y decirle lo que sientes, no puedes estar guardando te todo eso para ti solo, Kim. –hablo el más bajo cruzándose de brazos y mirar al otro.
—Por algo lo estoy haciendo contigo, ¿no? –sé rasco la nuca nervioso mientras JiMin enarcaba una ceja. —¡Oh vamos, JiMin! No quiero ver a ese desgraciado ni en pintura.
—Si, pero ese desgraciado es tu maestro. Sumando a eso, también el otro es tu maestro, estas en un grave lío, Tae. ¿Cómo saldrás de ello? —rodó los ojos el más bajo mientras tocaba con le daba un ataque de ansiedad al peliazul mientras se mordía las uñas.
¿Y que si está en un lío grave?, No claro que no, nadie se daría cuenta que la está pasando muy mal, con real sarcasmo. Tae sentía tanta desesperación por buscar una salida a todo eso, ¿Y si le hacía caso a su amigo y se confesaba ante su profesor?
—Tal vez tienes razón, JiMin, Necesito hablar con Jeon y decirle lo que siento, pero...— Miro al más bajo, para después soltar un suspiro.
—Taehyung, no tiene que haber ningún pero, solo ve al grano y ya, asunto arreglado.— Murmuró mirando a su amigo como se quedaba pensando.
—Lo dices muy sencillo, pero no lo es.— Se puso de pie caminando por toda la sala.— ¿Cómo quieres que sea capaz de decirle mis sentimientos a un profesor que está caso y posiblemente tenga hijos?— Y todo se volvió un silencio por completo.
JiMin no se esperaba eso, su amigo nunca le dijo que el profesor está casado y lo peor del asunto es que nunca se le miro ningúna argolla de matrimonio, ¿Quién se iba a imaginar que el profesor estuviera casado?
—Aun así tengo que hacerlo, no puedo seguir con un sufrimiento como este.— Hablo después de unos largos y eternos minutos.
—Sabes que siempre te voy apoyar, hasta en la cosas más tonta que se te ocurra hacer te apoyaré.— Sonrió el más bajo acercándose a su amigo y abrazarlo.
—Bien, ahora tengo que pensar como le haré sin levantar sospechas para nadie, aún que creo no sé, creo que su esposa lo sabes y si es así estoy un gravísimo problema.— Mordio su labio y cruzando sus brazos mientras miraba a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||
Fanfiction-P-profesor Jeon- Hablo Tae con nerviosismo, tratando de buscar una salida ante lo que estaba pasando. -Kim- Jeon lo miro de pies a cabeza, no podía negar que eso era algo demasiado excitante. Golpeó su mente varias veces alejando cada pensamiento i...