—¡KIM TAEHYUNG ABRE LA PUTA PUERTA!, ¡YA ES MEDIO DÍA, NO MAMES!.– Grito un chico de cabello morado en la puerta del departamento de Tae. A los pocos minutos apareció el chico de cabellos azules en la puerta con una cara de mírame y no me toques.
—¿Qué mierdas te pasa, Park?.– Pregunto un Tae adormilado y con su ceño levemente fruncido, además de que aún no tenía sus sentidos al 100% despiertos por lo que le costaba razonar bien.
—¿Cómo que, qué?, Vine por ti, estúpido.– Alejo a Tae de la puerta y entró como si nada al departamento y tomar asiento en el primer sofá que vio.
—¿Y no puedes tocar como la gente decente lo hace?.–Se cruzo de brazos, mientras lo observaba con una ceja lavantada.
—No me vengas con eso, Tae, mejor cambiate para ir a comer antes de que te quedes dormido.
Sin más que decir Tae se fue de la sala hacía su habitación, se dio una ducha rápida y se vistió algo casual.
Salió de su habitación y llego a la sala donde estaba JiMin con su celular, tal vez viendo a su crush. Tae no pudo evitar mirar la foto que estaba viendo JiMin, un chico de piel pálida con cabello verde menta, con cara de "aléjate o te parto la cara", en la escuela lo conocían "por el chico malo", pero eso solo era mito.—¿Tan temprano y andas de zorra, JiMin?.– Pregunto Tae en el oído de JiMin con una sonrisa y recargando se en el sofá.
—¡AHHHH!, ¡TAEHYUNG!.– Del grito que pego Park, Tae se tapó los oídos alejándose de él con una sonrisa en los labios, para después pararse enfrente de él aún con sus brazos cruzados.
—Deja de gritar, JiMin, además, ¿Hay de malo que te guste el fantasma de la escuela?.– Dijo entre risas observando como el rostro de JiMin comenzaba a tomar un color carmesí y se cubría este mismo con sus pequeñas manitos.
El pelimorado no sabía que decir o que hacer, su mejor amigo lo había cachado viendo una foto de su amor imposible. JiMin y YoonGi era dos mundos demasiado paralelos, extremadamente diferentes, pero ese no era el punto ahorita.
—Oh, vamos culon, ¿Cuándo pensabas decir?.– Pregunto tomando asiento a lado de Park, observándolo con una ceja levantada, esperando respuesta por parte de él.
—Pensaba decirte después no ahora Tae.–Dijo el pelimorado para poder quitar sus pequeñas manos de su rostro para ver a su mejor amigo quien se encontraba sentado alado de éste.
—JiMin, ¿Y por qué me lo ocultas?.–Pregunto este mirando atentamente al pelimorado jamas le había ocultado algo. Siempre qué solía gustarle alguien se lo decía sin pena, pero, ¿Por qué esta vez no se lo dijo?.
— Es que tenia pena de que te burlaras de mi porque me gusta Min..– Este bajo su mirada para mirar a un punto fijo, ahora se sentía un poco mal por ocultarle las cosas a su mejor amigo.
—JiMin sabes que jamas me eh burlado de quien te gusta, además todos tienen sus gustos diferentes.–Al ver como éste bajo la mirada éste ya sabia como era JiMin. Siempre que solía bajar la mirada era porque se sentía mal.
Este no dudo en acercarse a su mejor amigo para poder abrazarlo para susurrarle. —JiMin no te sientas mal sabes que luego yo me siento mal.
—Es que jamas te había ocultado algo.– Dijo para esconder su rostro en el cuello de Tae.
—Ya no importa, mejor vámonos ya, tengo hambre y te apuesto a que tú también.–Este se separo del abrazo para mirar a éste y dejarle un leve beso en su mejilla para qué no se sientiera del todo mal, pero en ese instante el estómago de JiMin sonó ocasionando que ambos rieran divertido.
—Si, ya vamonos- Este dijo con una pequeña sonrisa en sus labios para tomar su mochila la cual se encontraba en el piso.
Ambos salieron de la casa para poder ir algun centro comercial o aún restaurante para poder calmar su hambre. Despues de unos minutos agradables caminando y hablando, y en ocasiones haciendose bromas llegaron al centro comercial, tal vez comería ahí.
Llegaron aún pequeño local, pero de muy buena comida. Siempre que salían iba a ese local, no por nada les gustaba ir, además de que el dueño los conocía digamos que desde hace tiempo atrás. Tomaron asiento junto a la ventana, mientras platicaban de cosas banales como solían hacerlo.
Entre la plática y todo eso llega alguien atenderlos, lo bueno es que ellos ya sabía que pedir.
—Sushi, ramen con carne y jugó de naranja.– Habló Tae observando a la chica con una pequeña libreta en las manos donde anotaba cada orden. — Que sea lo mismo para él.– Con una sonrisa y un "en seguida les traigo su orden" la chica se marchó dejando a Tae y JiMin solos hablando cosas tribales si no fuera por una voz que los interrumpió.
—Minnie, Taetae, ¿Qué los trae por aquí?.– Un chico alto, cabello rubio, labios rositas, piel cremosa y hombros anchos.
—¡Jinnie!.– Grito eufórico JiMin poniendose de pie y abrazarlo, mientras que Tae se tapaba los oídos con una sonrisa, tenía tiempo sin ver a su gran amigo, casi madre.
Kim Seok Jin, mejor conocido como uno de los mejores restaurantes que había en la ciudad. Al igual que JiMin lo abrazo correspondiéndole con entusiasmo y cariño.
Después de eso Tae hizo lo mismo y pasó lo mismo.—Que bueno que están aquí, ¿Cómo están?.– El chico rubio tomó asiento con ellos y una sonrisa ligera en su rostro.
—Pues puro estudio.– Contesto el peli azul, tratando de no sacar el tema de su trabajo. Le dio una mirada a JiMin haciendo que entendiera la indirecta y claro que lo entendió rápidamente.
—Eso es bueno, espero verlos más seguido por aquí.– Acariciando la mejilla de ambos con una sonrisa.—Chicos los dejo, tengo que terminar unas cosas.
Ambos chicos asintieron a lo que dijo el mayor para después dejarlos completamente solos esperando por su comida. En cuanto el peli rubio se fue JiMin comenzó hablar.
—Joder, Taehyung, ¿Cuando le piensas decir?.– Pregunto Park con seriedad mientras tomaba un pedazo de sushi.
—¿Es una jodida broma?, Sabes bien que no puedo decirlo, me siento la persona más asquerosa con solo pensarlo.– Respondió de igual forma que el peli morado, pero con la diferencia que solo jugaba con su comida.
—Lo entiendo, pero....–La palabras quedaron en el aire.
—Pero nada, entiende que no lo diré y este tema se termina aquí.– Ahora si estaba molesto y como el lo dijo, el tema ya no se volvió hablar, solo el ambiente quedó tenso.
ESTÁS LEYENDO
♡【Prostibulo】♡ ||KookV/ VKook||
Fanfiction-P-profesor Jeon- Hablo Tae con nerviosismo, tratando de buscar una salida ante lo que estaba pasando. -Kim- Jeon lo miro de pies a cabeza, no podía negar que eso era algo demasiado excitante. Golpeó su mente varias veces alejando cada pensamiento i...