T H I R T E E N (P.1)

3.4K 500 25
                                    

Esta vez no iba vestido tan... Escotado al club. No es como si no quisiera estarlo luego de haber conocido a Shownu, es solo que Minhyuk lo obligó a cambiar el look de "entregado" según él y que ya no era necesario para captar la atención del mayor.

Lo divertido es que Minhyuk no sabía que Shownu era el profesor Son, y Kihyun todavía no tenía planeado decirle. No es que no confiaba en su mejor amigo, pero si se lo decía Minhyuk no dudaría en poner el grito en el cielo y eso era lo menos que necesitaba en este momento.

Minhyuk cambió la camisa escotada de la otra vez por una simple básica negra, le prestó una chaqueta de cuero que hacían juego con los vaqueros negros rasgados y le dio su toque final que de todas maneras llamaría la atención junto al esfumado de los ojos; un choker rojo ceñido al cuello, con incrustaciones de fantasía y un aro en el medio. Feliz de su creación, lo bañó en perfume y dejó a Kihyun irse solo en taxi, con la promesa de encubrirlo con su madre otra vez a cambio de detalles y mensajes de que haya llegado bien a destino porque si llegaba a pasarle algo patearía su trasero una vez vuelto.

Media hora después a Minhyuk le llegó un mensaje confirmando su bienestar.

Kihyun guardó su teléfono en su bolsillo y cuando notó la presencia de Shownu el cual estaba solo y distraído frente suyo, se acercó y rodeó su espalda baja y trabajado abdomen con sus brazos. Dejó un suave roce de labios en el omóplato del mayor.

— Shownu —ronroneó y de puntitas de pies dejó un segundo roce de labios en su lóbulo— Hola.

Lentamente el mayor se giró para observarlo mejor y deleitarse con la apariencia magnifica del menor, le regaló una de sus sonrisas matadoras y entrelazó sus manos para luego dejar un beso en ellas.

— Te estaba esperando pequeño, la noche estaba aburrida sin ti.

— ¿Si? —Kihyun miró hacia atrás de Shownu, notando unos ojos demasiados curiosos prestándoles atención, o más bien, al mayor— creo que para ellas no tanto —señaló disimuladamente a un grupo de amigas.

— ¿Celoso? —Shownu rió y posó una de sus grandes manos en la pequeña cintura de Kihyun, el menor negó sonrojado— no te preocupes bebé, estoy ahora mismo contigo.

— Como tiene que ser —Kihyun sacó a relucir un poco su carácter algo... Ácido según Minhyuk— tu me habías invitado genio —recordó la carta y la vergüenza por el llamado de atención de la clase pasada— acabo de recordar que estoy enojado contigo —formó un puchero con sus labios— no me hables por ahora mejor iré por un trago —dijo jugando Kihyun, el mayor se lo tomó en serio.

Shownu lo vio alejarse hacia la barra a través de la multitud algo acalorada por bailar, se sorprendió de que Kihyun lo haya rechazado tan fácil y rápido, y que también sienta algo de resentimiento por un simple llamado de atención. Estaba haciendo su trabajo esa vez y obviamente no podía pedirle algo a cambio al menor en ese momento. Rodó los ojos y desabotonó el primer botón de su blanca camisa básica, suspiró y dio un último sorbo a su bebida antes de ir en busca de Kihyun.

No fue difícil encontrarlo, no todos llevaban una cabellera de color tan distinguido y un choker.

▶G U Y S  M Y  A G E ; ShowKi◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora