T H I R T Y

1.5K 197 38
                                    

Minhyuk se encontraba tan aburrido que decidió ir a molestar a Wonho antes de hablar estupideces y dar pena frente a Woozi o el tierno Dongpyo.

Estaban en la última noche de aquél campamento y siendo honesto quería volver a su casa lo más antes posible. Las camas de la cabaña eran duras y de noche hacía mucho frío. Extrañaba su suave y cálida cama king size.

Anhelando su vuelta, prendió la linterna de su teléfono e iluminó su camino. Era un poco tarde y tal vez el horario del toque de queda ya había pasado hace bastante rato. Bastante.

El bosque le daba miedo y le traía malos recuerdos (en los cuales Kihyun era el principal actor) así que suspiró profundo y camino rápido.

Llegó a la cabaña y para llamar a su crush tiró piedritas contra la ventana de ésta. Lástima que una se desvío y justo cuando alguien abrió la puerta la piedrita le golpeó un ojo.

— Pero qué mier-

Esa no era la voz de Wonho. Asustado, Minhyuk se escondió detrás de los robustos arbustos que se encontraban detrás. Casi al lograr su cometido tropezó enredándose con algo grande y cayó al suelo.

Algo le cayó encima y tapó su boca de forma desesperada.

Era su fin, pensó Minhyuk y cerró los ojos, chillando por ser rescatado.

— ¡Shhh shhh shhh! ¡Soy yo!
Minhyuk no hizo caso y chilló más fuerte, sin prestar atención a quién lo estaba callando.

— ¡Soy yo! ¡Wonho! Cállate por favor que sino nos atraparán —susurró el chico en el oído de Minhyuk.

— ¿Quién anda ahí?

El chico, golpeado con la piedrita (llamado Mingyu) iluminó con su teléfono hacía el arbusto y ambos chicos se quedaron quietos, uno sobre el otro, susurrandose. Al no observar nada raro, volvió a entrar a la cabaña.

— ¿¡Qué carajos haces aquí!? —entre dientes e histérico Minhyuk preguntó.

— Estaba espiando a Mingyu. Perdí una apuesta con Wonwoo así que me mandaron a anotar cada cosa que haga durante toda la noche —contestó Wonho y, sin querer (o tal vez si) observó los labios de Minhyuk.

Minhyuk lo notó y aprovechó el bug. También miró los labios de Wonho.

— Qué clase de apuesta es esa... —dijo imaginándose miles de retos y rió.

— No lo sé —Wonho se encogió de hombros restándole importancia— ¿tú que haces que aquí? —se acercó un poquito más al rostro del chico— ¿me andabas buscando?

Minhyuk asintió y se sonrojó.

— Estaba aburrido —se excusó, haciendo puchero— y vine a molestarte...

Wonho sonrió con ternura y arrugó la nariz. Ese puchero lo estaba provocando, oh si.

¿Y si...?

— Minhyuk...

Minhyuk sentía que se estaba clavando una rama en la espalda así que rodeó los hombros de Wonho con sus flacuchos brazos  y levantó un poco el torso.

— ¿Si? —preguntó y se distrajo con la sensación de que algo le recorría la espalda.

— ¿Está bien si te beso?

Ah... Minhyuk quedó en blanco.

Maldita sea. Su crush lo quería besar. ¡Su crush lo quería besar!

¿Cómo se respondía a eso? Maldita sea. Nunca había llegado tan lejos.
¿Que tendría que hacer? ¿Qué haría Kihyun en su lugar?

Piensa como Kihyun, piensa como Kihyun, se decía mentalmente.

— Yo... —ese roce en su espalda lo desconcentraba— está bien —finalizó y movió disimuladamente su omóplato tratando de quitar lo que sea que se había posado en su espalda.

Los labios de Wonho fueron relamidos por su dueño y lentamente se acercaron a él. Brillaban tan bonitos con la luz de la luna y Minhyuk se preguntó si eran tan suavecitos como parecían. Esperó, y al notar que el contrario tardaba en acercarse lo tomo del cuello de si camisa y lo acercó a lo brusco.

Lo besó. Simplemente. Movió sus labios al compás de Wonho y dejó a sus manos jugar con el cabello de éste. Wonho llevó una de sus manos al costado de Minhyuk y la otra la llevó a su mentón, acariciando con su dedo pulgar la suave piel.

Pasaron rato besándose hasta que el aire no les dio para más y tuvieron que separarse. La espalda de Minhyuk comenzó a picar y, luego de un momento, a doler después de un pinchazo.

Wonho acercó el cuerpo del chico hacia el suyo con delicadeza, dejaba besitos y suaves mordidas en el cuello de este. Hasta que vio una mancha negra en la espalda de Minhyuk.

Una araña.

Se separó de golpe y gritó. Mas bien, gritaron.

El campamento los escuchó.

Kihyun al reconocer la voz, se golpeó la frente, recordando que Minhyuk odiaba los bichos.

×××

¡Holis!
Después de tanto volví a actualizar y se siente tan lindo ah <3 disculpen que no pude hacerlo antes, estuve ocupada con otras cositas e ideas para proyectos que tbh me había olvidado de GMA, perdón.

Espero que les guste el cap❤

Pd: no se olviden de lavarse las manitos y cuidarse entre todos en esta cuarentena pls.

Los quiero❤

—N.

▶G U Y S  M Y  A G E ; ShowKi◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora