Luego de dos actividades para conocerse mejor uno a los otros, Hyunwoo vio la escena perfecta para llevar a cabo su plan.
Si a Kihyun no le caía bien Changkyun, ahora menos lo hacía.
Como Minhyuk estaba entretenido con Wonho y no quiso molestarlo el pelirrojo decidió unirse a sus compañeros a charlar estupideces. Todo lucía bien hasta que Changkyun se metió entre ellos a conversar también. No se sabe específicamente cuanto se tardó en comenzar la pelea entre ellos, pero cuando Hyunwoo se giró a observarlos, Kihyun empujó a Changkyun y este trastabilló hasta caer finalmente, se escuchó el típico Uuuh y Changkyun se levantó lanzando el primer golpe.
En menos de segundos (donde otros golpes aparecieron por supuesto) corrió hasta donde estaban y se metió en el medio, separándolos.
— ¡Hey! ¡Hey! ¿Qué sucede? —cuestionó.
A pesar de la gravedad del asunto, la fiereza de Kihyun lo puso a mil, pero tenía que mantenerse a raya. No era el momento de imaginar cosas.
Manotazos, arañazos y malas palabras eran lo único que le daban una respuesta. En ese momento decidió tomar a ambos de sus camisetas y separarlos como si de gatitos se tratase. Todos miraban expectantes e incluso algunos filmaban con sus teléfonos, porque una pelea entre presidentes no se daban todos los días.
— Detengase —no lo hicieron, los sacudió un poquito y al menos dejaron de lanzar manotazos pero trataban de escaparse— basta, hasta que no se tranquilicen no los soltaré, puedo estar así toda el día —advirtió.
Un rato después de mantenerse en esa posición y varios intentos más por soltarse, el primero en calmarse fue Changkyun. Cuando apenas abrió la boca Kihyun volvió a querer tirarsele encima.
— Kihyun dejame decirte algo: eres una zorra —dijo simplemente.
Entre dientes, Kihyun lo maldijo— Bueno, gracias supongo, ya lo sabía —el pelirrojo no le iba a dar el gusto de darle el mal gusto— y tu eres un imbécil, sin ánimos de ofender.
— ¿Te crees gracioso por andar con novios ajenos? Das pena.
— ¿Acaso no puedes tolerar que tu novio no me haya superado? ¿Por eso descargas tu furia conmigo? Lo siento mocoso, no es mi culpa que provoque una impresión muy fuerte en la gente.
— Tu eres el que lo incita a buscarte, es tu culpa de que quiera volver contigo estando conmigo, si no hubieras aparecido todo estaría bien pero ¡no! ¡El grandioso Kihyun tenía que meterse entre nosotros!
— Tal vez porque soy mejor que tu—respondió. Con los ojos llenos de lágrimas por el golpe en uno de ellos, no lo admitiría pero le dolía un poco. Con una mirada le pidió a Hyunwoo que lo suelte. Acomodó su camiseta con fingida calma— o Jooheon es un estúpido, no lo sé, elige tu, de todas maneras ya me has dejado un regalo en mi lindo rostro —rozó con sus dedos su mejilla la cual comenzaba a inflamarse— que quede claro, no tengo idea de como te enteraste, pero yo lo rechacé. Por dios, no volvería con él ni aunque me pagaran. Es todo tuyo, si quieres le pongo un moño en la frente y te lo empaco para regalo. Yo ya tengo a alguien mejor ¿sabes? Y espero que tu puedas encontrar a ese alguien que no sea como Jooheon, que no dude ni un momento sobre su relación ni trate de volver con su ex.
— Pero él lloró para que vuelvas junto a él... —habló quedado y algo culpable Changkyun. Ese rayo de culpabilidad así como apareció desapareció.
— Si y ew, no es muy lindo cuando lo hace y se le salen los mocos —Kihyun trató de relajar un poco el tenso ambiente— Mirame Changkyun, si hubiese querido volver a intentarlo realmente me hubiera tirado en sus brazos en ese momento y hubiéramos hecho eso, ya sabes a que me refiero. No quiero a Jooheon, ya no más. Para mi, ya no existe.
— Yo... Lo lamento.
Hyunwoo soltó a Changkyun finalmente cuando se disculpó.
Como niños, se rieron de como le dejaron el rostro al contrario.
— ¿Amigos? —Kihyun ofreció su mano.
— Amigos —Changkyun la aceptó y se abrazaron.
— No me olvidaré jamás de esta humillación, de que me llamaste zorra y me dejaste horrible, me las pagaré —susurró Kihyun en su oido.
Hyunwoo no quiso opinar, tan solo los dejo ser, aunque notaba el abrazo falso entre ellos y un suave murmullo saliendo de ambos labios.
Changkyun también susurró— no olvidaré que has dudado sobre que respuesta darle a Jooheon en aquel momento y que también habían quedado para salir un par de días luego.Ambos se miraron con maldad al separarse.
Hyunwoo al ver que ya no existía el peligro se cruzó de brazos y los miró decepcionado—Todo muy lindo —dijo— pero quieran o no, ambos están castigados.
Un regaño después, Kihyun fue cambiado de cabaña a la principal donde dormiría con Hyunwoo, y Changkyun accedió al castigo de limpieza por el tiempo en el que se encontraban ahí. Pobre chico con el que tuvieron que cambiar plazas, Woozi, el pelirrojo le enviaba toda la paciencia mentalmente para poder soportar a Minkyuk.
ESTÁS LEYENDO
▶G U Y S M Y A G E ; ShowKi◀
Fanfiction‹‹Donde Kihyun de diecisiete años queda enganchado con Hyunwoo de veintiséis luego de haberse conocido en una fiesta. ¿Cuál es la parte divertida del asunto? Es su profesor suplente de Literatura›› ✖Capítulos cortos (+ o - 500 palabras) ✖Actualiz...