Días y días y más días pasaron.
El mail con información nunca ha sido leído hasta ahora.
Y si, Kihyun hizo lo que Minhyuk le recomendó. Organizó todo a último momento, con el destino hacia el bosque. Y ésta vez si alquiló las cabañas. Nada que no pudo realmente solucionar con un par de galletas con chispas caseras regaladas a su director, y una actuación de niño bueno y correcto. Sus notas no eran las mejores, pero si su carisma.
Era un viernes a las cuatro a.m ¿qué carajos hacía Kihyun despierto y mirando por la ventana hacia la calle?
Estaba considerando sus elecciones de vida, y a parte tenía mucho sueño. Quién lo mandó a hacerse cargo, pensó. Esa mañana tenía menos ganas de vivir, y los miles de mensajes de sus compañeros emocionados en el grupo de la clase no ayudaban en nada. El sonido de las notificaciones ya lo tenía harto. Obligado a llegar un rato antes del horario normal del instituto para charlar los últimos detalles y repasar el cronograma de actividades, se tuvo que levantar de su cómoda cama y tomar una ducha.
Sin saber cómo y con escenas perdidas del camino hacia el instituto finalmente llegó con su mochila en los hombros y arrastrando una maleta con ruedas en su mano. No sabía con certeza si había desayunado o no. Tampoco si los profesores o el director estaban hablando de algo importante, el sólo asintió automáticamente a todo lo que decían. Lo único que logró rescatar en su atolondrada mente fue que se les uniría una clase más pequeña, pero que por problemas de comunicación con la empresa de transporte en vez de mandar dos buses (uno para cada curso) enviaron uno de doble piso, y por consecuente tendrían que compartirlo.
Con temblores y escalofríos en su cuerpo (siempre le pasaba cuando se despertaba temprano y rápido) tuvo que plantarse en la puerta del instituto a esperar a que todos lleguen para anotarlos en una planilla. Y gracias a las deidades del más allá Minhyuk fue uno de los primeros y logró sacarle algo del mal humor, aunque no mucho.
— Los odio a todos —dijo como saludo apenas llegó y le entregó al pelirrojo un paquete de gomitas como si estuviese traficando drogas. Es que no quería que los demás le pidan. Si Kihyun estaba de mal humor, Minhyuk estaba de los peores.
— No eres el único. Yo tuve que despertarme a las cuatro Minhyuk, ¡a las cuatro! Fue una tortura, tú al menos tuviste un rato más para dormir y te envidio —habló dramáticamente Kihyun.
Eso es lo que provocaba el sueño en él.
— Bueno si, pero mira el lado bueno, te traje gomitas. Alegrate.
— Ajá —le contestó simple y Minhyuk rodó los ojos.
— No aprecias lo que hago por ti, la decepción hermano.
Antes de procesarlo, en forma de agradecimiento le dio un beso en la mejilla como cuando eran pequeños.
— Gracias.
— Me das asco —Minhyuk rodó los ojos pero sonrió.
Media hora más tarde pasó y ya estaban todos anotados en la planilla, al menos los de su clase.
Los del otro salón estaban adentro de éste esperando a que su tutor los pase a buscar para llevarlos al transporte al igual que la clase de Kihyun esperaba afuera al profesor restante que todavía no había aparecido.Maldiciendo en silencio a sus compañeros por ponerse algo densos acerca del viaje, Kihyun decidió subirlos a todos al bus así ya iban acomodándose y ganaban tiempo (y no los escuchaba por un ratito al menos). Obviamente ocuparon la parte superior aprovechando que llegaba mejor aire acondicionado. Una vez ya todos arreglados y tranquilos el pelirrojo salió del bus junto a Minhyuk para seguir esperando.
Aunque no tuvo que hacerlo mucho, el profesor Hyunwoo iba llegando fresco con una sonrisa en su cara y su bolso en sus hombros acompañado de otro profesor (que era de educación física) y de dos filas rectas de alumnos detrás de él.
Dejando todo su mal humor, Kihyun los saludó respetuoso y Minhyuk esbozó un "hola", mientras un chico los miraba con mala cara y sonrió cínico cuando el profesor nuevo de literatura se volvió torpe en cuestión de segundos para devolver el saludo. E incluso cuando el mayor había dicho que los presidentes de clase se tenían que sentar cerca de respectivos profesores.
Los planes de Changkyun se vieron frustrados cuando ya no se disponía de más asientos libres en la parte superior del bus y el junto a su curso tuvieron que acomodarse en la parte inferior. Lastimosamente, el profesor de educación física había escuchado al profesor de literatura, así que obligó a Changkyun a sentarse a su lado para tener mejor control sobre sus alumnos porque ellos le hacían solo caso a su presidente. Si, Changkyun también lo era.
Tal vez madrugar había válido la pena para Kihyun, quien se la pasó hablando con su chico. Y también para Minhyuk, al cual Wonho le invitó a sentarse junto a él ya que sus compañeros le daban miedo.
ESTÁS LEYENDO
▶G U Y S M Y A G E ; ShowKi◀
Fanfiction‹‹Donde Kihyun de diecisiete años queda enganchado con Hyunwoo de veintiséis luego de haberse conocido en una fiesta. ¿Cuál es la parte divertida del asunto? Es su profesor suplente de Literatura›› ✖Capítulos cortos (+ o - 500 palabras) ✖Actualiz...