El camino fue relativamente corto, pero exasperante.
El problema no fue acerca de los compañeros de Kihyun, sino los del curso menor que no dejaban de gritar mientras hasta incluso el propio Kihyun que quería dormitar no podía. Castigo con los que los amenazaban, era castigo ignorado. Tal vez el único que no la pasó mal era Minhyuk, a quien Wonho le prestó uno de sus auriculares y escucharon música juntos durante largo rato antes de cerrar sus ojitos y que Wonho deje caer su cabeza en el hombro de Minhyuk.
Al notar que sus compañeros en cualquier momento se levantaban de sus asientos para bajar al primer piso a hacerles comer sus propios bolsos para hacerlos callar, Kihyun decidió actuar antes de que se armen problemas los cuales no tenía ni ganas de lidiar.
— Ya vuelvo, voy al baño —susurró a Hyunwoo el cual asintió, y disimuladamente palmeó su trasero cuando pasó al frente suyo. Nadie les prestó atención.
Kihyun bajó y se encontró con un desmadre. Francamente le dio pena aquel profesor de educación física que trataba de controlarlos pero nada sucedía.
— Hey chicos... —decidió llevar la fiesta en paz y habló con toda la dulzura y carisma que encontró dentro suyo a las nueve de la mañana. Solo unos cuantos que estaban en los asientos delanteros le prestaron atención— chicos —volvió a llamarlos pero nada— ¡chicos!
— No te harán caso, yo vengo intentándolo desde que partimos y senti que estaba hablandole a una pared —habló el profesor y frotó su sien.
Kihyun asintió. Si no era por las buenas entonces sería por las malas. No tenia nada de que preocuparse por si lo trataban mal ya que sus compañeros golpearían a cualquiera que le haga daño, no era el más querido en vano.
Con violencia golpeó su puño en la puerta del baño del bus azotandola, así logró la atención que buscaba. Todos se quedaron en silencio. Changkyun desde los asientos de atrás (quien era el principal en armar problemas porque estaba aburrido sentado allí adelante) lo miró de mala manera.
— Quiero que nos entendamos. Son las nueve de la mañana y ustedes están gritando como locos por no sé qué y tampoco me interesa siendo honesto pero es molesto y hagan el favor de hacer silencio. Nosotros y me refiero a mi curso y a todos los que están sentados allá arriba estamos tratando de siquiera escucharnos unos a los otros pero no podemos gracias a ustedes.
Más de uno miró mal a Kihyun pero no le importó en lo absoluto. El profesor esbozó una sonrisa placentera y asintió en apoyo.
— No son niños de cinco años, comportense. Estamos en un viaje estudiantil y lo mínimo que deben tener es respeto ¿no es cierto, presidente de esta clase? —Kihyun miró entre todos tratado de ubicar a aquella persona asignada pero nadie contestó— ¿y el presidente de esta clase? —preguntó en voz baja al profesor, este se encogió de hombros.
— Debe de estar por ahí.
Wow que alentador, pensó Kihyun sarcásticamente.
Changkyun rodó los ojos y se levantó entre la multitud.
— Aquí estoy —alzó su brazo— y siento mucho la molestia. No volverá a pasar, es solo que estamos emocionados.
Si se llevaba mal con esa clase, al menos trataría de caerle bien al presidente.
Kihyun sonrió amablemente— eso espero. Pero en serio, calmense, falta poco para llegar. Cuando lo hagamos podrán gritar todo lo que quieran.
Aquél rostro lucía conocido para Kihyun, pero ignoró el hecho.
— Ciindi li higimos pidrin gritir tidi lo qui quiirin —murmuró Changkyun burlón y sus compañeros cercano se rieron— vaya a sentarse, abuelo.
La sonrisa desapareció en cámara lenta del rostro de Kihyun, dejando paso a sorpresa y luego odio en su mejor expresión.
La reacción a la burla por parte del pelirrojo en algún punto a Changkyun le hizo acordarse de un meme sobre pikachu que había visto en alguna de sus redes sociales y dio una risita.
— ¡Changkyun! —el profesor de allí llamó la atención. Con que así se llamaba ese mocoso, pensó Kihyun— pídele disculpas al chico ahora mismo.
— Lo siento —dijo, y fingió arrepentimiento— no lo siento —sonrió dejando ver todos sus dientes.
Kihyun retira lo dicho, ese niño llamado Changkyun nunca le caería bien.
Con dignidad y antes de tomarlo del cabello para darle una lección, se giró y volvió a su asiento junto a Hyunwoo, resoplando.
ESTÁS LEYENDO
▶G U Y S M Y A G E ; ShowKi◀
Fanfic‹‹Donde Kihyun de diecisiete años queda enganchado con Hyunwoo de veintiséis luego de haberse conocido en una fiesta. ¿Cuál es la parte divertida del asunto? Es su profesor suplente de Literatura›› ✖Capítulos cortos (+ o - 500 palabras) ✖Actualiz...